Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1421Mensaje

Hoy Sneijder nos hubiese venido mucho mejor que el ....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1422Mensaje

Yo este tío pensaba que estaba sobrevalorado, pero ahora le veo acabado. Ha estado como todo el equipo: gris, pero es que nos vendieron la moto con lo de crack, y no se va de un taburete. Hace grandes a los defensores pequeños.

Este tío no hace nada diferente y no hace más que lastrar el juego. Hoy ha perdido un balón increíble, y cada vez que recibía, la perdía porque no puede encarar ya. Y si lograba un pase bueno era un logro. ¿Qué nos han vendido?.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1423Mensaje

hitzeko escribió:Yo este tío pensaba que estaba sobrevalorado, pero ahora le veo acabado. Ha estado como todo el equipo: gris, pero es que nos vendieron la moto con lo de crack, y no se va de un taburete. Hace grandes a los defensores pequeños.

Este tío no hace nada diferente y no hace más que lastrar el juego. Hoy ha perdido un balón increíble, y cada vez que recibía, la perdía porque no puede encarar ya. Y si lograba un pase bueno era un logro. ¿Qué nos han vendido?.
Un paquete.

Creo que era una respuesta fácil.

Pero vamos, no es el único que nos han vendido, Benzema es más de lo mismo y Alonso iden.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1424Mensaje

hitzeko escribió:Yo este tío pensaba que estaba sobrevalorado, pero ahora le veo acabado. Ha estado como todo el equipo: gris, pero es que nos vendieron la moto con lo de crack, y no se va de un taburete. Hace grandes a los defensores pequeños.

Este tío no hace nada diferente y no hace más que lastrar el juego. Hoy ha perdido un balón increíble, y cada vez que recibía, la perdía porque no puede encarar ya. Y si lograba un pase bueno era un logro. ¿Qué nos han vendido?.
hombre, yo pienso que en la recta final el y cristiano y por momentos benzema han sido los unicos que han hecho algo pero si que es verdad que le falta desborde
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1425Mensaje

al final se ha espabilado un poco, el resto desaparecido absolutamente
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1426Mensaje

Empezó bien hoy pero después volvió el Kaká que se conoce en Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1427Mensaje

santiago90c escribió:Empezó bien hoy pero después volvió el Kaká que se conoce en Madrid.
todo lo contrario, que partido has visto? su mejor momento fue al final... :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1428Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Empezó bien hoy pero después volvió el Kaká que se conoce en Madrid.
todo lo contrario, que partido has visto? su mejor momento fue al final... :?
al final a jugado mejor pero porque era el uniko q tenia aliento.. porque no le a salido nada d elo q a intentado. Creo q lo uniko qle a salido a sido un pase de l amuerte q granero no a llegado. Por lo menso le veo mas en forma, pero desborde cero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1429Mensaje

A Kaká empieza a sobrarle el acento. Menudo fichaje se sacó de la manga el tito Floren, al estilo Beckham. Ya se la colaron con el inglés y ahora con el brasileño. ¿¿¿ 65 millones de pavos ???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1430Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Empezó bien hoy pero después volvió el Kaká que se conoce en Madrid.
todo lo contrario, que partido has visto? su mejor momento fue al final... :?
Me refería a los primeros 20 minutos, se le veía cierta idea en el mediocampo. Después nada de nada, al final se aventó tres carreras por banda pero no fueron ni espectaculares ni buenas ni mucho menos, y tampoco se fue ni una vez de los defensores excepto en la jugada que le hace caño a uno y casi se va de otros dos, si no me equivoco esa jugada fue al inicio del partido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1431Mensaje

Fue el unico que tiro del equipo hacia adelante e intento cosas aunque no le salian, por lo menos no se borra de los partidos.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1432Mensaje

Marado escribió:Fue el unico que tiro del equipo hacia adelante e intento cosas aunque no le salian, por lo menos no se borra de los partidos.
=D> =D> =D> al final por la izquierda creo peligor, pero pienso que a un balon de oro se le tiene que exigir mas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1433Mensaje

Marado escribió:Fue el unico que tiro del equipo hacia adelante e intento cosas aunque no le salian, por lo menos no se borra de los partidos.
+11111

Fue el unico que estuvo aí hasta el final!!!Vamos en la vuelta nos hará grandes!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1434Mensaje

Nono... no me lo comparen con Beckham. Becks cobraba la mitad (6 mill. euros) y costó la mitad (30 mill. euros) y pagaba su sueldo y el de los demás galácticos.

Beckham para mí ha sido un jugador fantástico, y el que se esperara que fuese un Figo es que poco le había visto en el United.

De Kaká pasa igual. El que se esperase un crack, es que poco le había visto en el Milan los últimos años.
Borrar usuario 4146

#1435Mensaje

hitzeko escribió:Nono... no me lo comparen con Beckham. Becks cobraba la mitad (6 mill. euros) y costó la mitad (30 mill. euros) y pagaba su sueldo y el de los demás galácticos.

Beckham para mí ha sido un jugador fantástico, y el que se esperara que fuese un Figo es que poco le había visto en el United.

De Kaká pasa igual. El que se esperase un crack, es que poco le había visto en el Milan los últimos años.

+1

Becks ha sido todo lo que esperaba de él y más en este club.

Kaká no es más que un buen jugador por el que podria pagar 12 millones si no fuera brasileño y niño bueno.

Repito si tuviera las piernas de Guti ya tendria 5 balones de oro más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1436Mensaje

hitzeko escribió:Nono... no me lo comparen con Beckham. Becks cobraba la mitad (6 mill. euros) y costó la mitad (30 mill. euros) y pagaba su sueldo y el de los demás galácticos.

Beckham para mí ha sido un jugador fantástico, y el que se esperara que fuese un Figo es que poco le había visto en el United.

De Kaká pasa igual. El que se esperase un crack, es que poco le había visto en el Milan los últimos años.
No si yo de Kaká esperaba mas bien poco. Me harté de decir que prefería mil veces a Diego antes que a él, y que el fichaje de Kaká hace cuatro años quizá se podría haber planteado pero no ahora.

En cuanto a lo de Beckham, no me refiero a su rentabilidad económica (probada sobradamente) sino a su notoriedad en el equipo. Su paso por el Real Madrid yo le calificaría como de ni fu ni fa y sí, cobraba 6 millones pero por aquel entonces era el mejor pagado de la plantilla o de los que mas, al igual que ahora Kaká. No era un crack, pero yo desde luego esperaba bastante mas del inglés que lo que vi de él en los dos o tres años que estuvo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1437Mensaje

Partido horrible del brasileño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1438Mensaje

Pues no sé si sería un crack, pero yo hecho de menos su juego que no veas... al menos abría el campo, luchaba y creaba ocasiones y sacaba el balón. Kaká no le llega ni a la suela.

Hablo de Becks, por supuesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1439Mensaje

Robben costo la mitad que él y con lesiones y todo ha estas alturas ya habia dado partidos más memorables que cualquiera del brasileño
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1440Mensaje

La pena que no entra en los cambios, hoy igual es el que debia salir por Benzema.
Responder