UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Fernan2

#10401Mensaje

Ender escribió:
Fernan2 escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Con benzema bale somos mediocres
Que fragil es a veces la memoria para lo que se quiere: Hace dos años, esta dupla nos dieron una CL ante el mismísimo Liverpool :mrgreen: :mrgreen:
Si pero si ahora no marcan goles que haces te pones el video de la ultima CL ganada o fichas?
Lógicamente yo hubiera fichado y bien, el año que se fue CR pero sabios tiene el Madrid en su "sabia" directiva 8-) 8-)

Si esque como cada cual con su cromo al final es difícil que alguno sea indiscutible titular siempre.

Pero se sale Jovic y EL TORNEO DE LA COPA tirado, con el Celta tirado.

Supuestamente han sido señalados por los resultados Bale y algun suplente aunque ser suplente esto lo quiere Bale. Supuestamente ahora no juegan Marcelo y Bale.

Por favor quien posiciona a Bale.

En otra alineación si.
abelguga

#10402Mensaje

Mañana voy con el Leipzig, Napoli, Atalanta y pues supongo que el Chelsea aunque por mi si pudieran perder los 2 en ese encuentro mejor.
rodrycius

#10403Mensaje

abelguga escribió:Mañana voy con el Leipzig, Napoli, Atalanta y pues supongo que el Chelsea aunque por mi si pudieran perder los 2 en ese encuentro mejor.
leipzig
napoles
atalanta
dormund
atletico
chelsea
lyon
madrid

esos para cuartos seria perfecto, y si se mete algun grande mas, que le toque al atleti y no los limpie del camino :mrgreen:
Ender

#10404Mensaje

Fernan2 escribió:
Ender escribió:
Fernan2 escribió:
Ender escribió:
Que fragil es a veces la memoria para lo que se quiere: Hace dos años, esta dupla nos dieron una CL ante el mismísimo Liverpool :mrgreen: :mrgreen:
Si pero si ahora no marcan goles que haces te pones el video de la ultima CL ganada o fichas?
Lógicamente yo hubiera fichado y bien, el año que se fue CR pero sabios tiene el Madrid en su "sabia" directiva 8-) 8-)

Si esque como cada cual con su cromo al final es difícil que alguno sea indiscutible titular siempre.

Pero se sale Jovic y EL TORNEO DE LA COPA tirado, con el Celta tirado.

Supuestamente han sido señalados por los resultados Bale y algun suplente aunque ser suplente esto lo quiere Bale. Supuestamente ahora no juegan Marcelo y Bale.

Por favor quien posiciona a Bale.

En otra alineación si.
Este Madrid ahora mismo es un galimatías y si Bale juega no es por Zizou y sí por imposición del presisdente por aquello que se quiere vender medio bien y miendras el Madrid enmierdándose por el camino. Marcelo está para lo que está en su última temporada en el Madrid, como las de Modric y tres ó cuatro más de los grandes, ojalá sea Ramos. Por todos ello esta temporada no me preocupa porque el daño ya está hecho, es de transición hacia la normalidad que ahora no lo es :sisi: :sisi:
forzainter

#10405Mensaje

abelguga escribió:Mañana voy con el Leipzig, Napoli, Atalanta y pues supongo que el Chelsea aunque por mi si pudieran perder los 2 en ese encuentro mejor.
Napoli y Chelsea no juegan mañana
sisou5

#10406Mensaje

forzainter escribió:
Forza Fabian!
abelguga

#10407Mensaje

forzainter escribió:
Corrijo, siguientes partidos.

Más claro el Real Madrid y supongo Juventus pasaran.
forzainter

#10408Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:

Yo lo que no tengo claro es si la solidez del Madrid es solo aparente o no, por eso no se que pensar de la eliminatoria contra el City
Javi18

#10409Mensaje

En la vuelta al Pateti le caen 4 mínimo.
abelguga

#10410Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:
forzainter escribió:

Yo lo que no tengo claro es si la solidez del Madrid es solo aparente o no, por eso no se que pensar de la eliminatoria contra el City

Si me preocupan mucho Aguero, G Jesus y compañia... además de De Bruyne.

Pero como madridista tengo que creer y esperar lo mejor.

Además la defensa del City es de las peores de Europa.
forzainter

#10411Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:
Forza Fabian!
Esperemos que no salgan mentalmente derrotados digo solo eso, porque el Barça todavía es considerado un gigante y los que siguen la liga saben que no es así
forzainter

#10412Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:
abelguga escribió:
forzainter escribió:

Si me preocupan mucho Aguero, G Jesus y compañia... además de De Bruyne.

Pero como madridista tengo que creer y esperar lo mejor.

Además la defensa del City es de las peores de Europa.
Pero las que tienes hay que meterlas... Por ejemplo a Vinicius le viene muy bien ese partido pero si luego falla de cara a portería..
abelguga

#10413Mensaje

Hazard será titular.

No veo a Zidane metiendo a Vinicius contra Silva, Sterling, De Bruyne y todos los que pisarán por esa banda.

Hazard y Mendy serán titulares casi seguro.
atreyu274

#10414Mensaje

abelguga escribió:Hazard será titular.

No veo a Zidane metiendo a Vinicius contra Silva, Sterling, De Bruyne y todos los que pisarán por esa banda.

Y Isco por Bale,Hazard y Benzema alante.
madridista991

#10415Mensaje

Sinceramente, si ahora mismo me preguntan entre Atleti y Pool cual de los dos me parece más fiable para enfrentarse al Varsa, diría que el Pool me da más confianza.

Ojito con eso de limpiar la competición de equipos difíciles, porque eso aparte de beneficiarnos a nosotros también le puede venir bien a los culetes.
Es un arma de doble filo.
Lass

#10416Mensaje

abelguga escribió:Hazard será titular.

Lo suyo sería Isco, Hazard y Benzema más los tres medios.
j30madr

#10417Mensaje

Ender escribió:
Fue karius y la lesión se salah
Madridistaypunto

#10418Mensaje

madridista991 escribió:Sinceramente, si ahora mismo me preguntan entre Atleti y Pool cual de los dos me parece más fiable para enfrentarse al Varsa, diría que el Pool me da más confianza.

Ojito con eso de limpiar la competición de equipos difíciles, porque eso aparte de beneficiarnos a nosotros también le puede venir bien a los culetes.
Es un arma de doble filo.
Como el pateti se calce al Liverpool, el gran favorito para ganar la Champions pasa a ser... el cloacalona.
Y ojalá me equivoque, porque estos tíos pese al ridículo de los últimos años me siguen acojonando mientras tengan al hormonao. Van a ir pasando de ronda jugando como el cvlo y haciendo un fútbol ridículo hasta llegar a la final y ser campeones. Se van a marcar "un Chelsea" en toda regla.
j30madr

#10419Mensaje

el año pasado fue una excepcion pq los equipos españoles no compitieron en champions .pero si compiten ,los ingleses no tienen nada que hacer :sisi:

la premier es una mentira total ,he dicho
Paul Breitner

#10420Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como el pateti se calce al Liverpool, el gran favorito para ganar la Champions pasa a ser... el cloacalona.
El mismo Barcelona que perdió con el Atleti en la Supercopa.
Responder