j30madr escribió:el año pasado fue una excepcion pq los equipos españoles no compitieron en champions .pero si compiten ,los ingleses no tienen nada que hacer
j30madr escribió:el año pasado fue una excepcion pq los equipos españoles no compitieron en champions .pero si compiten ,los ingleses no tienen nada que hacer
la premier es una mentira total ,he dicho
Como por desgracia en cuartos haya un city-cloacalona, las ratas se plantan en semifinales dándose un paseo frente al equipo del meacolonias, porque está claro que el calvo no va a joder a su equipo del alma por mucho que le pague el jeque.
Angry Megalodon escribió:El que salga de la eliminatoria BVB - PSG también es favorito a la champions, por encima de Barcelona, Madrid o Atleti.
Nada de acuerdo, ahora mismo somos bastante mejores que esos 2 equipos.
Si el Atleti elimina al Liverpool y nosotros al City, vamos a ser el claro favorito
Ojalá fuera así. Pero si ocurre eso que dices, para mí el favorito es el cloacalona, porque a Setién se le está poniendo cara de Di Matteo y encima tienen al hormonao.
Sólo un milagro del Nápoles logrará evitar que las ratas ganen la Champions.
Angry Megalodon escribió:El que salga de la eliminatoria BVB - PSG también es favorito a la champions, por encima de Barcelona, Madrid o Atleti.
Si el Atleti elimina al Liverpool y nosotros al City, vamos a ser el claro favorito
Ojalá fuera así. Pero si ocurre eso que dices, para mí el favorito es el cloacalona, porque a Setién se le está poniendo cara de Di Matteo y encima tienen al hormonao.
Imposible que el Barcelona gane esta Champions, tienen mal centro del campo, mala delantera y defensa irregular, no creo que tarden en ser eliminados.
Imposible que el Barcelona gane esta Champions, tienen mal centro del campo, mala delantera y defensa irregular, no creo que tarden en ser eliminados.
Dios te oiga.
Pero como el diablo se ponga de su parte...
Ya dije por aquí que el Liverpool, que ya ganó la Champions la temporada pasada, está más centrado en la Premier, que hace 30 años que no gana. Me llamaron loco.
Igual remontan, porque potencial tienen y también un buen colchón de puntos, pero el resultado no me ha sorprendido mucho.
Cómo coño vamos a ser "claros favoritos" si no le hemos ganado a ningún grande en lo que va de temporada? Suena a cachondeo. Leo que somos "bastante mejores" y el PSG nos ARRASO en su estadio y nos empató en el Bernabéu. Yo es que debo vivir en un mundo paralelo o algo, porque si no, no me lo explico.
QUe toda esta gente tiene delanteros que ganan partidos, nosotros NO.
El Barcelona tiene a Messi. Nosotros a ... Benzemá y futuro-balón-de-oro Vinicius. WOW.
Miedo me da de que Zidane vuelva a acordarse de sus amigos e intentar recuperar a jugadores que ni deberían estar en la plantilla.
Sí, Zidane me da más miedo que el City.
sisou5 escribió:Miedo me da de que Zidane vuelva a acordarse de sus amigos e intentar recuperar a jugadores que ni deberían estar en la plantilla.
No te preocupes compañero, a Klopp le pasa lo mismo, seguro que también le da mas miedo Zidane que el City.
sisou5 escribió:Miedo me da de que Zidane vuelva a acordarse de sus amigos e intentar recuperar a jugadores que ni deberían estar en la plantilla.
Antes de jugar contra violencia y cloacalona dije que zz se maneja mejor en partidos difíciles que en los "fáciles".
Pero lleva unos partidos en los que a mí como aficionado me inspira poca confianza, así que imagina qué deben sentir los jugadores cuando su jefe no anda fino por decirlo suavemente.
El Levante, no el city, ni el cloacalona, va a ser el listón de nuestro nivel y como lo tiremos cual atleta de salto de altura, en los 2 siguientes partidos nos comemos los mocos.
Antes de jugar contra violencia y cloacalona dije que zz se maneja mejor en partidos difíciles que en los "fáciles".
Pero lleva unos partidos en los que a mí como aficionado me inspira poca confianza, así que imagina qué deben sentir los jugadores cuando su jefe no anda fino por decirlo suavemente.
El Levante, no el city, ni el cloacalona, va a ser el listón de nuestro nivel y como lo tiremos cual atleta de salto de altura, en los 2 siguientes partidos nos comemos los mocos.
Los jugadores están con Zidane, no te preocupes por eso...