Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#221Mensaje

Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:
wysillo escribió:es una verguenza todo en general, empezandopor el entrenador y por los cambios y por todo. es lamentable y penoso y que no pasaria en ningun equipo del mundo es que tengan en el equipo al maximo goleador de la competicion y no haya jugaado ni un minuto
si ese maximo goleador pisa la cancha hoy nos meten 5
pues no era una mala opcion en la recta final, si hace falta marcar cuanto mas potencial goleador mejor
para eso que saque al pirata este y que meta a benzema y nos la jugamos con tres ¨delanteros¨
al pirata no, yo kitaria a diarra, que si vas perdiendo es nulo... el pirata le da estabilidad al equipo. Esta claro que con un doble pivote no vamos a ningun lado... hay que arriesgar... la champions consiste en eso
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#222Mensaje

wysillo escribió:
hal2814 escribió:
wysillo escribió:es una verguenza todo en general, empezandopor el entrenador y por los cambios y por todo. es lamentable y penoso y que no pasaria en ningun equipo del mundo es que tengan en el equipo al maximo goleador de la competicion y no haya jugaado ni un minuto
Quiero ver que le hechen la culpa Marado y luisfer a Raul hoy...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tranquilo que Raul al igual que los demas del equipo no la habria ni olido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#223Mensaje

trecool escribió:Yo coincido con temerlan aparte que será un auténtico MILAGRO meter 1 gol al Lyon y esto solo para el alargue, hay que dejar la portería a CERO
y eso será IMPOSIBLE, ya dejémonos de gilis y a nuestra realidad la liga y NADA MAS.
Pues yo confio porque en el bernabeu a reventar vamos a ganar!!!Ni que hayamos perdio por 5 goles!!!YO CREO!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#224Mensaje

Ahora es normal k los animos esten x el suelo xo yo kreo k aun no estamos eliminados y keda el partido de vuelta. Ad+ si el Madrid no puede remontar un 1-0 en casa APAGA Y VAMONOS!!
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#225Mensaje

Vale y perdemos contra el olimpique, que bien jugamos, buhh partidazo del madrid, la madre p... que los pario, pero como cojones pueden salir a jugar un partido de champions de esta forma, no es por nada pero eso no es el madrid, vaya una pu.. mierda de partido han echo, les pueden dar por c...
Haceroas a la idea ni champions, ni liga ni victoria contra el barsa en el bernabeu, asi no se puede jugar al futbol.
eddie7676
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#226Mensaje

Hola buenas noches estoy realmente enfadado con mi equipo, no es posible jugar tan mal el medio campo
Pellegrini lo hizo todo mal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#227Mensaje

Vale que no nos a salido un buen partido..pero tampoco esta todo perdido...Solo hemos perdido por un solo GOL!!!!!En el Bernabeu a reventar y animando podemos ganar por mas de un gol al Olympique y a cualquiera!!Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#228Mensaje

MVC9 escribió:Vale que no nos a salido un buen partido..pero tampoco esta todo perdido...Solo hemos perdido por un solo GOL!!!!!En el Bernabeu a reventar y animando podemos ganar por mas de un gol al Olympique y a cualquiera!!Hala Madrid!!!
totalmente de acuerdo... parecen que nos hubieran goleado... yo creo que remontaremos
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#229Mensaje

MVC9 escribió:Vale que no nos a salido un buen partido..pero tampoco esta todo perdido...Solo hemos perdido por un solo GOL!!!!!En el Bernabeu a reventar y animando podemos ganar por mas de un gol al Olympique y a cualquiera!!Hala Madrid!!!
si, eso deciamos los años atras y al final, a la miiiiiiiieeeeeeeeerrrrrrrrrddddddddddddaaaaaaaaaaaaa
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#230Mensaje

Como dijo aquel:
Hoy hamos triunfao!
eddie7676
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#231Mensaje

trecool escribió:Yo coincido con temerlan aparte que será un auténtico MILAGRO meter 1 gol al Lyon y esto solo para el alargue, hay que dejar la portería a CERO
y eso será IMPOSIBLE, ya dejémonos de gilis y a nuestra realidad la liga y NADA MAS.
Lo mas dificil para nosotros sera ver ese partido...donde el Lyon se adelante...terrible.
La verdad estoy triste y enfadado con Pellegrino se guardo los cambios¡¡¡ coincido con la mayoria que
critica a Diarra esta lento falto de competicion y a su vez Granero jugo terrible contra el Xerex y ahora nos regala otros
90 minutos de nada encima regalo un balon... me gustaria haber visto a lass Xabi por delante a VDV.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#232Mensaje

No pasa nada. Un 1-0 al Lyon lo remonta hasta el Zaragoza o el Racing si se lo proponen. Nadie se debe preocupar por el resultado, perder por un gol frente a un equipo europeo de perfil medio-alto es bastante lógico. Ahora bien, si se piensa que todavía no se ha ganado a ningún equipo importante de champions este año, ya es para preocuparse. El juego ha sido pésimo, eso es lo que me preocupa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#233Mensaje

wysillo escribió:
MVC9 escribió:Vale que no nos a salido un buen partido..pero tampoco esta todo perdido...Solo hemos perdido por un solo GOL!!!!!En el Bernabeu a reventar y animando podemos ganar por mas de un gol al Olympique y a cualquiera!!Hala Madrid!!!
si, eso deciamos los años atras y al final, a la miiiiiiiieeeeeeeeerrrrrrrrrddddddddddddaaaaaaaaaaaaa
hombre no me compares ...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#234Mensaje

Bueno despues de desaogarme un poco :mrgreen: , veamos el partido es cierto que ha sido malo, pesimo ... pero el gol del Lyon ha llegado por un fallo defensivo. Ellos se han llevado todo el partido metido atras y mantandonos en contras, cosa que se puede corregir para el partido de vuelta. Yo la verdad es que me he llevado un palo pero aun quedan 90 minutos en el Bernabeu y todo puede pasar ...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#235Mensaje

Sorprendente¡¡¡

Pero vamos a ver.....cuando acabó el partido del Barça el Domingo, todo eran vitores y alegrías, y además se le iba a ganar al Lyon sin bajar del autocar en vista de la porra. Id y mirar vuestros resultados.

Como le dije a Kuja esto es futbol y hoy ha sido un partido gris, pero solo eso por dios, queda la vuelta y en vuestro campo, y yo veo al Madrid como mega favorito ante un equipo bastante flojete como Olimpic.

me sorprende el pesimismo en solo 90 min quedando la vuelta y en casa, y sin ser un descalabro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#236Mensaje

k1_Kilian escribió:
wysillo escribió:
MVC9 escribió:Vale que no nos a salido un buen partido..pero tampoco esta todo perdido...Solo hemos perdido por un solo GOL!!!!!En el Bernabeu a reventar y animando podemos ganar por mas de un gol al Olympique y a cualquiera!!Hala Madrid!!!
si, eso deciamos los años atras y al final, a la miiiiiiiieeeeeeeeerrrrrrrrrddddddddddddaaaaaaaaaaaaa
hombre no me compares ...
Es verdad no me podeis comparar perder contra el Liverpool en el Bernabeu y visitar Anfield!!

Hemos perdido un partido pero no la batalla, ademas 90 minutos en el Bernabeu son molto longo!! =D>
eddie7676
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#237Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Vale que no nos a salido un buen partido..pero tampoco esta todo perdido...Solo hemos perdido por un solo GOL!!!!!En el Bernabeu a reventar y animando podemos ganar por mas de un gol al Olympique y a cualquiera!!Hala Madrid!!!
totalmente de acuerdo... parecen que nos hubieran goleado... yo creo que remontaremos
Debemos analizas lo ocurrida esta noche en el Gerland porque no es
normal un resultado asi, busquemos los porque, independientemente el desanimo se justifica no creen? pero si Eso si hay que ser optimistas y no perder el piso solo fue un gol, nos salio barato.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#238Mensaje

triplete escribió:Sorprendente¡¡¡

Pero vamos a ver.....cuando acabó el partido del Barça el Domingo, todo eran vitores y alegrías, y además se le iba a ganar al Lyon sin bajar del autocar en vista de la porra. Id y mirar vuestros resultados.

Como le dije a Kuja esto es futbol y hoy ha sido un partido gris, pero solo eso por dios, queda la vuelta y en vuestro campo, y yo veo al Madrid como mega favorito ante un equipo bastante flojete como Olimpic.

me sorprende el pesimismo en solo 90 min quedando la vuelta y en casa, y sin ser un descalabro
en las porras siempre ponemos goleadas exageradas :lol: es el optimismo madridista. Punto y a parte, es cierto que nos estamos dando por vencidos muy rapido, y la verdad no estoy contento para nada, y me sobra pesimismo a mi también, con el Barça saquemos pecho por que en su campo hicimos un gran partido y anulemos por largo rato al mejor equipo del momento, pero este lamentablemente no es el caso.
Última edición por Kuja87 el Mar Feb 16, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#239Mensaje

Lo que pasó hoy es normal hombre, nadie puede esperar nada de este Madrid.

Que sí, que para meterle unas cuantas goleadas en el Bernabeu al Sporting, Valladolid, Xerez y demás morralla valeis, pero para nada más.

Real Madrid 2 - 3 Milan
Milan 1 - 1 Real Madrid
Sevilla 2 - 1 Real Madrid
Barcelona 1 - 0 Real Madrid ( y con 10 el Barça)
Lyon 1 - 0 Real Madrid

No habeis ganado a NI UNO de los equipos buenos de Europa, ¿ COMO RAYOS VAIS A GANAR ASÍ LA DÉCIMA ? La prensa vende demasiado humo, el Madrid no tiene nivel para la copa de Europa. Será un digno subcampeón de liga.

Cris, Kaká lamentables hoy por cierto, Cris no vale para estos partidos, se esconde, no rinde. Cris saca pecho en casa contra los equipos humildes de la liga. Kaká en su línea y de Benzemá... mejor no hablar ¿ verdad?
Última edición por Kingsunnyade el Mar Feb 16, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#240Mensaje

eddie7676 escribió:
k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Vale que no nos a salido un buen partido..pero tampoco esta todo perdido...Solo hemos perdido por un solo GOL!!!!!En el Bernabeu a reventar y animando podemos ganar por mas de un gol al Olympique y a cualquiera!!Hala Madrid!!!
totalmente de acuerdo... parecen que nos hubieran goleado... yo creo que remontaremos
Debemos analizas lo ocurrida esta noche en el Gerland porque no es
normal un resultado asi, busquemos los porque, independientemente el desanimo se justifica no creen? pero si Eso si hay que ser optimistas y no perder el piso solo fue un gol, nos salio barato.
el gol fue una jugada aislada... pero bueno, de todas maneras no me ha gustado el planteamiento del partido
Responder