Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#2521Mensaje

sisou5 escribió:Qué tal Haland?
Se confirma el bajón de forma?
A mi me ha gustado, esta solo arriba pero hace trabajar a los centrales y ha iniciado alguna jugada de contraataque bajando a recibir, además de crearse el solo un tiro peligroso.

Ha hecho algún desmarque con peligro dnd sus compañeros han elegido mal el pase.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#2522Mensaje

Casi les sale la jugada del corner al Dortmund.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2523Mensaje

Reyna es un Pulisic 2.

Gran aparición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2524Mensaje

Bajonazo de Håland. Ya solo los mete de dos en dos.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2525Mensaje

Gran partido del Dortmund!, si no es por la inexperiencia de sus jugadores podian haber llegado mas comodos a la vuelta. Can y Witsel hacen buena pareja al menos, les dan mas peso a un equipo de nin;os
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2526Mensaje

Me temo que a pesar de su buen partido, se van a quedar en el camino. Debieron enchufar otra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2527Mensaje

Yo creo que el Dortmund ha hecho un partido casi perfecto atrás que nunca suele hacer, pero que lamentablemente el resultado se les ha quedado corto.

Yo apostaría por el PSG más que nada porque ya hemos visto que los de Favre son una ruleta rusa y siempre van al intercambio de golpes.

Hoy han estado serios atrás, pero creo que es la excepción en su fútbol.

Ojalá aguanten en París.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2528Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el Dortmund ha hecho un partido casi perfecto atrás que nunca suele hacer, pero que lamentablemente el resultado se les ha quedado corto.

Yo apostaría por el PSG más que nada porque ya hemos visto que los de Favre son una ruleta rusa y siempre van al intercambio de golpes.

Hoy han estado serios atrás, pero creo que es la excepción en su fútbol.

Ojalá aguanten en París.
Con 1-0 gana el PSG...Ya sea 3-2...que 4-3...con el 2-1 empatan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2529Mensaje

Veo complicado que caiga el Psg...ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
La_Maquina
Mensajes: 46
Registrado: Jul-2019
Ubicación: 9/12 QDEP Ex Club ⚰️

#2530Mensaje

La diferencia que sacaron no fue muy amplia, encima les hicieron el famoso gol de visitante. No se como jugarán tanto ellos como los parisinos de local, sabiendo que para ellos es una obsesión la Champions o llegar lo más lejos de acuerdo al presupuesto que se gastan año a año para armar el equipo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2531Mensaje

El Dortmund pierde contra el PSG en París, esa es su naturaleza.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2532Mensaje

Hablan de Monchi Big Data pero el genio más grande del fútbol se llama Michael Zorc director deportivo del Dortmund. Ficha barato y vende caro. Dembélé, Pulisic, Aubameyang, Mkhitaryan, Gotze, Hummels, Diallo etc.. Actualmente tiene a joyitas como Haaland, Sancho, Zagadou y Reyna que ya cotizan al alza. Un crack!
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#2533Mensaje

En la vuelta el PSG tiene dos bajas importantes, Verrati y Meunier.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2534Mensaje

michael37 escribió:En la vuelta el PSG tiene dos bajas importantes, Verrati y Meunier.
Y el borrusia probablemente tenga recuperados a Reus y a Brandt que son dos jugadores claves
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2535Mensaje

Ojalá y se carguen al petroclub, sigo pensando que pasará el Psg, pero también son expertos en cagarla en los momentos importantes, por lo que oportunidades va a tener de pasar, y muchas, pero deberán estar más acertados de cara a gol, yo que ellos todo balón arriba buscaría al wero con cara de Majin bu, es la mejor arma que tienen para pasar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2536Mensaje

MourinhoJames escribió:Hablan de Monchi Big Data pero el genio más grande del fútbol se llama Michael Zorc director deportivo del Dortmund. Ficha barato y vende caro. Dembélé, Pulisic, Aubameyang, Mkhitaryan, Gotze, Hummels, Diallo etc.. Actualmente tiene a joyitas como Haaland, Sancho, Zagadou y Reyna que ya cotizan al alza. Un crack!
Tal cual.

Suele acertar mucho más que Monchi. Casualmente los fichajes que le han salido "Fail", es cuando se ha dejado "mucha" pasta, como con Gotze o Schurrle, pero a la hora de cazar gangas, casi todas salen exitosas.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2537Mensaje

Hombre, no en vano el Dortmund es un clásico de Champions en la última década, incluso tienen 1 orejona en su haber, más aquella final alemana.

Comparar Dortmund con Sevilla, a los de Monchi les faltan muchas lunas para ubicarse a ese nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#2538Mensaje

Creo que varios clubes ya se han dado cuenta de como trabajan en Alemania.

Desde la organización de la liga, hasta como muchos clubes han tenido que encontrar la forma de crecer pese a la dictadura del Bayern que les robaba todo y no les permitía nada.

Kloop me parece el primer abanderado de muchos que vendrán en las siguientes temporadas, entrenadores, dirigentes, directores deportivos, etc...

El propio Real Madrid esta detrás del técnico del Leipzig como la primera opción para cuando Zidane tenga que cerrar su nuevo ciclo (ya se le busco la primera vez) y no dudo que en directores deportivos cuando cambiemos de presidente tengamos algo nuevo y de Alemania también.

En este momento nadie toca a JAS, pero JAS si quiere a Nagelsman, creo que hay un conflicto entre lo que quiere fichar él y lo que quiere Zidane (Pogba) que terminará causando un divorcio.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2539Mensaje

Qué patéticos somos, ahora resulta que porque el Dortmund gane 2-1 en casa en octavos de final en el partido de ida, la liga alemana es una referencia...claro, por eso llevan 6 años sin meter ningún equipo en la final de la Champions o 10 en la de la Europa League.
Sigue muy lejos de la Premier y liga española, y haciendo cada vez menos puntos en Europa, de hecho casi seguro será superada de nuevo por Italia al final de este curso. Voy a ser claro, la liga alemana está atravesando una de las peores rachas de su historia.
Ahora sí queréis os hablo de las épocas gloriosas del fútbol alemán, de su liga, de sus éxitos..y desde luego no va a ser esta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#2540Mensaje

vircenguetorix escribió:Qué patéticos somos, ahora resulta que porque el Dortmund gane 2-1 en casa en octavos de final en el partido de ida, la liga alemana es una referencia...claro, por eso llevan 6 años sin meter ningún equipo en la final de la Champions o 10 en la de la Europa League.
Sigue muy lejos de la Premier y liga española, y haciendo cada vez menos puntos en Europa, de hecho casi seguro será superada de nuevo por Italia al final de este curso. Voy a ser claro, la liga alemana está atravesando una de las peores rachas de su historia.
Ahora sí queréis os hablo de las épocas gloriosas del fútbol alemán, de su liga, de sus éxitos..y desde luego no va a ser esta.

Hay que diferenciar 2 cosas :

1.- Los éxitos deportivos del Real Madrid vienen a la par de grandes fichajes y sangre guerrera española.

En esta ultima etapa comandados por Cristiano Ronaldo que hasta su momento fue el fichaje más costoso en la historia del futbol (después vino las locuras de Neymar, Pogba, Coutinho y compañia)

Pero siempre fue así, desde Di Stefano, la Quinta, los Galácticos, y esta ultima etapa.

En ese sentido tenemos nuestro propio sello y nos funciono mejor de lo que les ha funcionado a cualquiera.


2.- La nueva politica de fichajes del Madrid con Vinicius, Rodrygo, Reiner, etc, etc, etc, se parece más a la de un Ajax o Borussia

Estar apostando por tanto juvenil no es algo nuestro, y cuando tratas de buscar referentes en el futbol te das cuenta que hay gente haciendo mejor ese trabajo y con menos coste economico en sus fichajes.



Así que si, en nuestra historia nosotros tenemos más éxito deportivo que cualquiera, en esta nueva apuesta por llenar de niños sin hacer al equipo, somos nuevos y tenemos que fijarnos en lo que hacen otros.
Responder