abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún
El club va a apostar por Vinicius como suplente de Hazard los siguientes 4-5 años. Después se vera.
No creo que Vinicius se quede 2 años como suplente. Para ser sincero, ni siquiera 1 año, creo. No es que yo piense que él tenga fútbol para reclamar la titularidad, pero habrá otros buenos clubes interesados en él y Vinicius siempre ha dicho que sueña con jugar por la seleccion brasileña y jugando poco, difícilmente será convocado.
Hazard es un top 5 y es la mayor apuesta actual en la plantilla de Florentino y Zidane.
Al menos que Vinicius aprenda a jugar por derecha, de suplente de Hazard no pasara hasta que el belga salga del club.
Igual esta mal para Brasil también, al final es mal a todos esa gestion, aunque para mi es mejor que juegue en el Castilla que estar en la grada.
De todas maneras pinta que ficharan futuros cracks brasileños, jugadores que iban para referente de Brasil, pero que esta bastante lejos de eso. Elegio bien Bruno Guimarães que fue al Lyon pudindo elegir al Atlético aunque Felipe y Lodi parecen estar si estabilizando alla (Lodi aun es muy ofensivo para Simeona, despecto de segun el smarterscout ser el mejor defensor en su posicion pero tiene bastante minutos), a diferencia del Madrid.
abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún
El club va a apostar por Vinicius como suplente de Hazard los siguientes 4-5 años. Después se vera.
No creo que Vinicius se quede 2 años como suplente. Para ser sincero, ni siquiera 1 año, creo. No es que yo piense que él tenga fútbol para reclamar la titularidad, pero habrá otros buenos clubes interesados en él y Vinicius siempre ha dicho que sueña con jugar por la seleccion brasileña y jugando poco, difícilmente será convocado.
Vinicius como anda pedirá para salir. Algun equipo dará entre 30-60 milliones y estará fuera, así funcionan las cosas, Madrid pierde algo del diñero, Vinicius algo de su carrera, mas al final la vida continua.
Zinedine no es rencoroso, suele dar muchas oportunidades, yo me fío más del palo y zanahoria del míster que de los chismes que circulan en el foro saes.
Que pinta este tio ahora en el Castilla totalmente desconectado de la dinamica del equipo B y eso que esta marcando goles tanto en liga como en Champions sino lo veo con los juveniles
TOPOR escribió:Que pinta este tio ahora en el Castilla totalmente desconectado de la dinamica del equipo B y eso que esta marcando goles tanto en liga como en Champions sino lo veo con los juveniles
Pq la política del club va por un lado y Zidane sigue con los de siempre y no quiere jóvenes
altramuz escribió:No me sorprendería que hubiera sido el el que haya pedido ir con el Castilla.
No creo
Antes que estar en su casa, si puede jugar y ayudar al filial, que no olvidemos que es su equipo, me parece lógico. Además de jugar con Reinier. Me parece una muy buena decisión.