Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#261Mensaje

MVC9 escribió:
Kingsunnyade escribió:No remontareis, y aunque remonteis, si el Lyon os hace esto, ¿ que os hará uno verdaderamente grande? hoy no perdisteis matemáticamente, pero moralmente demostrasteis que sois unos mindundis y que cualquiera os pega un meneo, demostrasteis no tener nivel,hoy se acabó la champions para el Madrid.
Te recuerdo que el año pasado empatasteis de milagro con el lyon en su casa y despues fuisteis campeon...asi que!!

Eso.....y q pasó en la vuelta??? Por eso digo q vaya afición pesimista XDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#262Mensaje

Kuja-Madrid escribió:sabia que no tardaria en caldearse el ambiente :lol:
jaja normal... si esta gente no aparecia cuando recortamos puntos al barça, aparecen ahora que ha perdido el madrid para meter el dedo en la herida...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#263Mensaje

triplete escribió:
MVC9 escribió:
Kingsunnyade escribió:No remontareis, y aunque remonteis, si el Lyon os hace esto, ¿ que os hará uno verdaderamente grande? hoy no perdisteis matemáticamente, pero moralmente demostrasteis que sois unos mindundis y que cualquiera os pega un meneo, demostrasteis no tener nivel,hoy se acabó la champions para el Madrid.
Te recuerdo que el año pasado empatasteis de milagro con el lyon en su casa y despues fuisteis campeon...asi que!!

Eso.....y q pasó en la vuelta??? Por eso digo q vaya afición pesimista XDDDDDDDDDDDD
Yo no soy pesimista...yo estoy diciendo que es remontable y si no lo hacemos pues no merecemos estar en cuartos...porque remontar un 1-0 es algo que podemos hacer contra el Lyon o contra cualquier equipo!
eddie7676
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#264Mensaje

Me voy a dormir, mis conclusiones:
El Madrid tendra que cambiar de manera radical en la vuelta, no contaremos con Xabi Alonso que malo..no contaremos con Marcelo ..que bueno :D .
Ahora es logico que los 15 primeros minutos de la vuelta caera un gol ... de que lado? porque imagino a un Madrid volcado adelante y un Lyon a la contra y si alinea a Chelito Delgado cuidado..
Finalmente jugara: IKER, RAMOS, ALBIOL, ARBELOA, GARAY esos casi estoy seguro que sera la defensa la media
LASS, GRANERO (VAN DER VART SERIA (Mi ideal pero no lo va a poner conozco Pellegrini ), GUTIH. adelante CR9, KK Y Benzema.
Saludos merengues y animo yo ya me anime ni de broma vayan a leer el Sport o el Mundo... je je
HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#265Mensaje

triplete escribió:
MVC9 escribió:
Kingsunnyade escribió:No remontareis, y aunque remonteis, si el Lyon os hace esto, ¿ que os hará uno verdaderamente grande? hoy no perdisteis matemáticamente, pero moralmente demostrasteis que sois unos mindundis y que cualquiera os pega un meneo, demostrasteis no tener nivel,hoy se acabó la champions para el Madrid.
Te recuerdo que el año pasado empatasteis de milagro con el lyon en su casa y despues fuisteis campeon...asi que!!

Eso.....y q pasó en la vuelta??? Por eso digo q vaya afición pesimista XDDDDDDDDDDDD
No, el pesimismo es cosa de los barcelonistas, yo soy realista, cuando la mayoria decia que contra el milan la ibamos a cagar pense que le ibamos a dar un repaso aunque no fue asi, al igual que el otro dia cuando todos decian que el partido contra el xerez iba a ser duro sabia que les ibamos a patear, pero cuando ves 5 años que te pasa lo mismo como trecool y ves lo que te ha pasado en la ida hay gente que se da cuenta de la realidad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#266Mensaje

basta ya hombre de que si ya estamos fuera y demás mierda, hoy esta el foro que da asco, criticandose a Higuaín, que si a Benzemá, ahora incluso se duda de Ronaldo, de que si Kaká, que si Xabi, que si Raúl fuera solventado el partido...bla bla mamarrachadas, vamos a ganar la vuelta, y si no, nos hacemos todos del Alcorcon =D>
Última edición por Kuja87 el Mar Feb 16, 2010 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#267Mensaje

MVC9 escribió:
triplete escribió:
MVC9 escribió:
Kingsunnyade escribió:No remontareis, y aunque remonteis, si el Lyon os hace esto, ¿ que os hará uno verdaderamente grande? hoy no perdisteis matemáticamente, pero moralmente demostrasteis que sois unos mindundis y que cualquiera os pega un meneo, demostrasteis no tener nivel,hoy se acabó la champions para el Madrid.
Te recuerdo que el año pasado empatasteis de milagro con el lyon en su casa y despues fuisteis campeon...asi que!!

Eso.....y q pasó en la vuelta??? Por eso digo q vaya afición pesimista XDDDDDDDDDDDD
Yo no soy pesimista...yo estoy diciendo que es remontable y si no lo hacemos pues no merecemos estar en cuartos...porque remontar un 1-0 es algo que podemos hacer contra el Lyon o contra cualquier equipo!

Joder pero es q eres de los pocos, y eso q no ha pasado nada
Borrar usuario 4361.

#268Mensaje

Pues yo me retiro porque capaz y me cancelan mi cuenta por culpa de uno que otro subnormal cule.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#269Mensaje

El Lyon hizo un partidazo y nos comio en el centro del campo.

A Pellegrini le faltaron huevos, para la vuelta los 4 delanteros tienen que estar

Benzema Pipa

Kaka Ronaldo y Lass SOLO en el centro.

Todavia quedan 90 minutos.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#270Mensaje

triplete escribió:
hal escribió:
Yo no soy pesimista...yo estoy diciendo que es remontable y si no lo hacemos pues no merecemos estar en cuartos...porque remontar un 1-0 es algo que podemos hacer contra el Lyon o contra cualquier equipo!

Joder pero es q eres de los pocos, y eso q no ha pasado nada
Tio no seas pesado, recuerdas los 5 años posteriores a la marcha del figo del barça?? Eso si que es pesimismo. A nosotros por lo menos se nos recupera el animo la semana despues de ser eliminados de champions y empezamos la temporada con energias, pero vamos cuando decimos que queremos el triplete y vamos a la presentacion de CR eso ya es prepotencia madridista, no?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#271Mensaje

en el partido de vuelta hay que sacar el once siguiente:

---------------Casillas-----------------
Ramos---Albiol----Garay-------Arbeloa
----------------Lass--------------------
VDV/Guti-----------------------------CR9
---------------Kaká--------------------
--------Higuaín---Benzema----------
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#272Mensaje

se jugo mal pero es imposible jugar peor y con solo jugar algo mejor esto es remontable , pero no es remontable pq hay que tener fe , es remontable pq el Madrid jugando simplemente bien ES MUY MUY SUPERIOR AL LYON

fijaros que han tenido que hacer el partido del año frente a posiblemente el peor partido del año y solo han ganado por la mínima , que es un mal resultado pero no es un 3-0


estos partidos son de 180 minutos , se han jugado 90 ,quedan 90 , no empecemos ya a pedir dimisiones.

el LYON no es un mega equipo y nosotros no somos tan malos



no entiendo eso de la realidad pq llevamos 5 años en octavos lalalala, había gente DE ESTE FORO que daba por perdido el partido de la coruña , daba ya la liga por perdida íbamos a irnos a 10 puntos , el barça jamas iba a perder.........
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#273Mensaje

trecool escribió:Pues yo me retiro porque capaz y me cancelan mi cuenta por culpa de uno que otro subnormal cule.
Tranquilo hombre, es una opinión como otra cualquiera de uno de esos monigotes que solo se dejan ver por aqui cuando el Real Madrid pierde. El partido se remontará en el Bernabéu y en el siguiente cruce ya veremos que pasa. Se atreve a hablar de imagen cuando su equipucho llegó a la final de la champions despues de protagonizar el mas grande de los robos jamas contado de esta competicion. Que ironía...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#274Mensaje

por cierto nadie dice nada del partidazo de cabeza loca de ramos? y que sigamos teniendo un lateral derecho como este...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#275Mensaje

Masquerade escribió:por cierto nadie dice nada del partidazo de cabeza loca de ramos? y que sigamos teniendo un lateral derecho como este...
Porque la culpa de todo la tiene Higuain
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

Creo que menos Xabi que me parecio correcto, todo el equipo del centro en adelante estuvo muy por debajo de su nivel, por lo tanto hay que pensar que esto es solucionable.

Ahora que tenemos un trago psicológico en esta fase empieza a ser evidente y cargante, pero bueno... posibilidades las hay TODAS.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#277Mensaje

Bueno, que vaya cambiando de pc el amigo porque el que tiene ya no puede utilizar aquí... Sigamos, iré borrando sus mensajes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, que vaya cambiando de pc el amigo porque el que tiene ya no puede utilizar aquí... Sigamos, iré borrando sus mensajes.
Has estado más rápido que Roberto Carlos en sus buenos tiempos.

=D> =D>
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#279Mensaje

es una verguenza lo que a echo el madrid hoy. La culpa la tienen todos, excepto cr9, que le echo huevos
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#280Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, que vaya cambiando de pc el amigo porque el que tiene ya no puede utilizar aquí... Sigamos, iré borrando sus mensajes.
Primer fracaso,además, he entrado desde el mismo. Es inútil Hitzeko, tengo demasiados PCs a mi disposición. Nunca os librareis de mí.

No digas cosas que no puedes cumplir.
Responder