Pero es que el equipo tuvo una buena racha de juego. Por un momento pareciamos un conjunto.zam escribió:Yo creo en Xabi. Creo en que estos jugadores en general están mal individualmente (salvamos a CR, pero hacia un partido pésimo hasta que engatillo, por que por algo es de los mejores del mundo) por que como conjunto no funciona esto una mierda, está todo mal trabajado, no hay automatismos, no se conocen, parece que los han juntado para el Partido Contra la Caspa y no entrenan juntos. Cada vez que varia un poco el sistema Pellegrini todo se apegotona.
La idea imagino que es que arriba todos se muevan con fluidez y Lass y Xabi se repartan el curro en la media, pero igual que veo que el frances y el vasco no se pillan, veo arriba un caos curioso, Kaká se mete por todos sitios chocando, CR no acaba de hubicarse, Benzema está todo el rato desplazándose... en fin. Creo que el problema INDIVIDUAL viene del desconocimiento grupal, no hay EQUIPO como tal. En ese caos algunos por calidad propia consiguen aparecer, pero los que necesitan al conjunto para generar su fútbol más se atascan.
+1ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que si no es un rival muy potente (BARÇA , CHELSEA , SEVILLA O MANCHESTER) , al menos en el bernabeu sobra LASS .
Con XABI Y GUTI se sobran.
+1 Aunque yo a ese grupo añadiria el Inter en funcion de como vaya en la ChampionsZidaNe_Merci escribió:Yo creo que si no es un rival muy potente (BARÇA , CHELSEA , SEVILLA O MANCHESTER) , al menos en el bernabeu sobra LASS .
o sobra xabi...ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que si no es un rival muy potente (BARÇA , CHELSEA , SEVILLA O MANCHESTER) , al menos en el bernabeu sobra LASS .
+1Marado escribió:Y otra vez se demuestra, Xabi es un 5, no necesita ni escoba, ni ayuda ni na de na, hoy estuvo comodisimo todo el partido cuando le dieron espacio, como a buen 5 que es, sin Lass al lado compartiendo el medio esta mucho mas comodo, porque Lass no se tira a las bandas y hacia adelante como si hizo hoy Granero(un autentico volante ofensivo) jugando al primer toque e intercambiado posiciones. Pellegrini deberia repetir esta formula, tanto en alineacion como en esquema (quitando a Raul por Cristiano o Higuain)
A mi Alonso me encanta, pero cuando lee mal los partidos el equipo suele hacer el ridículo.hitzeko escribió:Hablamos poco de él, y tenía su hilo muy abajo, pero es uno de los principales culpables junto a Kaká del juego. Uno porque no desequilibra y él porque no crea.
Contra el Lyon, ha habido el cambio de Higu por Benzemá, pero el problema lo tenemos atrás. No sabemos sacar el balón. Con Guti tenemos pases, y con Lass demostramos el año pasado que puede sacar el balón jugado, aunque no sea con pases largos.
Hoy Xabi destaca más en su labor defensiva que ofensiva, y defensivamente no es gran cosa. Creo que va a venir bien su baja en el Bernabéu, porque sigo pensando que Lass ahí solo se basta mejor.
Kuja-Madrid escribió:hoy ha estado bastante mal, no ha aportado soluciones al equipo, de vez en cuando algun pase en largo de calidad, pero poco mas, para la vuelta no lo tenemos y eso me preocupa, aunque confío en que el 14 y VDV estén disponibles.
y a Gago donde lo dejas???hal2814 escribió:Kuja-Madrid escribió:hoy ha estado bastante mal, no ha aportado soluciones al equipo, de vez en cuando algun pase en largo de calidad, pero poco mas, para la vuelta no lo tenemos y eso me preocupa, aunque confío en que el 14 y VDV estén disponibles.
+1
Quiero ver una media con Lass, Granero, VDV y Guti... y en ataque CR compartiendo con Benzema, Higuain o Raul. Este club es más peligroso cuando pasa el balón que cuando intenta corrrer toda la cancha con en los pies
Kuja-Madrid escribió:y a Gago donde lo dejas???hal2814 escribió:Kuja-Madrid escribió:hoy ha estado bastante mal, no ha aportado soluciones al equipo, de vez en cuando algun pase en largo de calidad, pero poco mas, para la vuelta no lo tenemos y eso me preocupa, aunque confío en que el 14 y VDV estén disponibles.
+1
Quiero ver una media con Lass, Granero, VDV y Guti... y en ataque CR compartiendo con Benzema, Higuain o Raul. Este club es más peligroso cuando pasa el balón que cuando intenta corrrer toda la cancha con en los pies(es broma
)