Jornada 25 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774

#161Mensaje

Lass escribió:
David774 escribió:Ya hay XI. Marcelo titular:

Courtois; Carvajal, Varane,Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Hazard y Benzema.
Creo que salvo Marcelo y Modric, todos serán titulares contra el Barça y ahora mismo creo que es el mejor once posible.
Pues si, Valverde y Mendy titulares contra el City y barça.
Paul Breitner

#162Mensaje

Valverde va a tener que correr mucho el miércoles.
sashothegreat

#163Mensaje

Veo el banquillo y tengo ganas de llorar. Ojalá resolvamos el partido lo más pronto posible.
David774

#164Mensaje

Paul Breitner escribió:Valverde va a tener que correr mucho el miércoles.
Y contra el Barça.
Centraltotal

#165Mensaje

Marcelo de titular. Los goles del rival están asegurados.
12copas

#166Mensaje

Lass escribió:

Courtois; Carvajal, Varane,Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Hazard y Benzema.
Creo que salvo Marcelo y Modric, todos serán titulares contra el Barça y ahora mismo creo que es el mejor once posible.
Tranquilo que contra el City y Barça va a estar Bale
Lass

#167Mensaje

12copas escribió:
Lass escribió:

Tranquilo que contra el City y Barça va a estar Bale
Lo peor es que esta opción es muy probable :facepalm:
sisou5

#168Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Cambios en la segunda parte:Vinicius,Valverde,Lucas Vazquez.
Minuto?
O_o
dave_cobain

#169Mensaje

Excepto por Marcelo, me gusta el 11.

Espero que no haga de las suyas en defensa
12copas

#170Mensaje

El banquillo es totalmente lamentable. Como haga falta gol estamos fastidiados porque sí, LV está metiendo goles ahora, pero tampoco es que esté capacitado para hacerlo cada vez que sale, y Vinicius pues es una escopeta de feria claro.

Mariano debe estar teniendo unas vacaciones estupendas, pagadas claro
sisou5

#171Mensaje

ONCE DEL LEVANTE: Aitor; Miramón, Bruno, Postigo, Toño; Bardhi, Campaña, Vukcevic, Morales; Roger y Mayoral.

Espero que no meta a Morales en la banda de Marcelo porque nos suele hacer mucho daño.
12copas

#172Mensaje

sisou5 escribió:ONCE DEL LEVANTE: Aitor; Miramón, Bruno, Postigo, Toño; Bardhi, Campaña, Vukcevic, Morales; Roger y Mayoral.

Espero que no meta a Morales en la banda de Marcelo porque nos suele hacer mucho daño.
Morales este año está fatal, no es ni la sombra de lo que era otros años.
12copas

#173Mensaje

¿Meterá gol hoy alguno de nuestros delanteros?.. bueno, más bien de los jugadores que juegan arriba porque delantero no son ninguno, ni Karim ni Hazard.
sisou5

#174Mensaje

12copas escribió:
sisou5 escribió:ONCE DEL LEVANTE: Aitor; Miramón, Bruno, Postigo, Toño; Bardhi, Campaña, Vukcevic, Morales; Roger y Mayoral.

Morales este año está fatal, no es ni la sombra de lo que era otros años.
Así es, pero ya en el Bernabeu casi que le dió la vuelta al partido. Cualquiera que corra y busque la espalda de Marcelo encuentra un tesoro.
Andaleche

#175Mensaje

dave_cobain escribió:Excepto por Marcelo, me gusta el 11.

Espero que no haga de las suyas en defensa
Aunque Marcelo da miedo, más lo da que tuviera que jugar contra el Barsa por sanción de Mendy.
12copas

#176Mensaje

Que alguien explique eso de Mendy de no jugar ni contra el Celta ni ahora contra el Levante. ¿Por qué no jugó el partido entero contra el Celta?.
MKG

#177Mensaje

Entiendo la suplencia de Valverde, la llegada de Benicio y descansar para el doble partido City/Barcelona, son motivos más que suficientes.
michael37

#178Mensaje

12copas escribió:
michael37 escribió:Hoy he leído que a Zizou le gusta la asociación en banda izquierda de Marcelo con Hazard y Benzema, así que darlo por hecho que juega titular hoy.
Ya, ¿y como ve lo del gol Zizou?. ¿Cree que desde esa asociación se van a meter goles por arte de magia?. A mi me parece muy bonito que den sus pasecitos y sus paredes en la banda izquierda, pero esto se trata de meter goles.
Diselo a Zizou que nosotros lo llevamos diciendo todo el año.
michael37

#179Mensaje

Lo ha metido en la banda de Marcelo, bien que sabe que por ahí tiene carril.

Aunque Morales no esté en su mejor forma, pero Roger y Mayoral también saben ganar espaldas. :facepalm:

Toca santiguarse y creer.
David774

#180Mensaje

Marcelo con Morales me da mucho miedo.
Responder