Jornada 25 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

No me gusta la alineación ,Isco y Marcelo sobran y veo flojo el medio del campo
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#182Mensaje

No me gusta la alineación, creo que Lucas tendría que haber jugado este partido.

Isco si está como contra el Osasuna es un jugador que suma, a ver que versión nos ofrece.
Con Hazard ganamos algo de profundidad.

Necesitamos el gol de Benzema.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#183Mensaje

j30madr escribió:No me gusta la alineación ,Isco y Marcelo sobran y veo flojo el medio del campo
Isco no sobra para nada. De hecho de entre las opciones disponibles para esa tercera plaza arriba (Bale, Vinicius, Rodrygo, LV) Isco es la mejor con mucha diferencia. El mejor futbol de esta temporada se ha visto con Isco-Hazard-Karim.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#184Mensaje

Quitando a Hazard y Courtois podría ser perfectamente un once titular de la temporada 2014.

Si no es porque tengo 6 jugadores del Madrid en el Manager ni lo veía .


Que carca eres Zizou!!!!!!
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

12copas escribió:
j30madr escribió:No me gusta la alineación ,Isco y Marcelo sobran y veo flojo el medio del campo
Isco no sobra para nada. De hecho de entre las opciones disponibles para esa tercera plaza arriba (Bale, Vinicius, Rodrygo, LV) Isco es la mejor con mucha diferencia. El mejor futbol de esta temporada se ha visto con Isco-Hazard-Karim.
Isco aburre a las ovejas
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#186Mensaje

Otro que está de vacaciones pagadas es Brahim. Me encantan estos chavales jóvenes que se pueden pillar un año sabático de vacaciones en el Real Madrid sacrificando jugar por la pasta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

2-0 y el barca líder para el clásico.... :facepalm: Por muy mal que lo haga bartomeu, siempre podrá contar con nuestra inestimable ayuda
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#188Mensaje

yolovalgo2 escribió:Me parece error en la alineacion. Si mete a Marcelo tiene que meter a Valverde por Kroos. Nada, 1-0 en los primeros 15' y a remar...
El Madrid lleva 16 goles en contra.. hoy el Levante no puede hacer gol. Ya el Celta nos hizo 2 estropeando esa cifra que llevábamos, pero ya si el Levante hoy también nos hace un par pues apagamos. Porque está claro que este equipo no puede competir a hacer goles, tiene que competir a que no se los hagan. Eso ya sabemos que no es la filosofía histórica del Real Madrid, pero es a lo que nos ha abocado Florentino.
Miguel arroyo
Mensajes: 343
Registrado: Mar-2019

#189Mensaje

Es increíble que este nervioso por jugar con el Levante,a esto hemos llegado
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#190Mensaje

Hoy tiene papeleta importante la vieja guardia, a ver esa mentalidad ganadora que tienen si ayuda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#191Mensaje

Pues si la ayuda para parar al galgo de Morales es Isco, creo que Marcelo va a sufrir mucho esta noche. Y por extensión arrastrará a Ramos, etc etc
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#192Mensaje

Pues yo creo que el tapado de este partido puede ser James, es la sensación que me da.
Está mal pero tiene calidad de sobra para dar un golpe sobre la mesa. Si Zidane lo convoca es porque tiene pensado darle minutos en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#193Mensaje

Que poco me gusta la alineacion de hoy
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#194Mensaje

michael37 escribió:Hoy tiene papeleta importante la vieja guardia, a ver esa mentalidad ganadora que tienen si ayuda.
Pues precisamente es esa vieja guardia la que no tiene esa mentalidad ganadora. En semana de eliminatoria Champions ya sabemos en que van a estar pensando Modric, Kroos y cia.. básicamente en no forzar mucho hoy para estar a tope el miércoles que es el escaparate que les atrae. Son los de la nueva guardia, Valverde y Mendy, los que han mantenido esto a flote de momento. Pero hoy no están, con lo que se viene posible desastre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#195Mensaje

es que cuantos mas se meten de los viejos mas ostias nos pegamos

esto lo sostuvo mendy y valverde, y ahora que estan volviendo los viejos a ver como nos va, como zizou se ponga cabezon en 2 semanas podemos decir adios a todo

hoy apesta a nuevo pinchazo con este 11
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#196Mensaje

Hoy es un día de versiones, a ver que versión vemos de este o de aquel, o de...... :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#197Mensaje

Llevamos dos años sin ganar Liga.
Como tiren ésta también es para colgarlos a todos de las pelotas en el Bernabeu y dejar que el populacho enfurecido les tire huevos :evil:
Última edición por madridista991 el Sab Feb 22, 2020 8:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#198Mensaje

Pues a mi me gusta mucho la alineación de hoy, creo que con Isco vamos a poder sufrir menos y tener más la pelota. De todas formas la defensa es clave, sobre todo los centrales, si seguimos como en los últimos partidos dos goles te caen fáciles. Hoy como ya se ha dicho por ahí, es un partido para las vacas sagradas.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#199Mensaje

Los 3 partidos de esta semana son hiperjodidos. Además con que pifies uno ya la habrás cagado. Por mucho que ganes hoy si pierdes contra el Barça estás ya fuera en la Liga. Y en Champions contra el City pues te puede pintar la cara perfectamente.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#200Mensaje

rodrycius escribió:es que cuantos mas se meten de los viejos mas ostias nos pegamos

esto lo sostuvo mendy y valverde, y ahora que estan volviendo los viejos a ver como nos va, como zizou se ponga cabezon en 2 semanas podemos decir adios a todo

hoy apesta a nuevo pinchazo con este 11

No tiene buena pinta la verdad, pero bueno el Levante tampoco esta bien y venimos con Hazard muy descansado.

A mi tantos tocones no me gustan me hace falta alguien más ofensivo, más vertical arriba sobretodo cuando nuestro 9 se comporta como otro centrocampista
Responder