Esa ya la hemos tenido con Casemiro que remató de cabeza a puerta vacía y se fue por cmsMadridistaypunto escribió:Vamos, que toca rezar otra vez a ver si alguien de la defensa o el medio del campo mete gol.![]()
En Benzemá se mea hasta Owen, que jugó 4 ratos...Leyede escribió:Es que ya son 2 temporadas con el peor 9 titular del Madrid que recuerdo en mis 40 años.
Hugo, Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrooy y voy a meter a Raul o CR7 como delanteros....... Todos se mean en Benzema, es increible
Lo que importa son los goles no la posesión, no me seas Setien.hector gp escribió:Lo que hay que leer, quien no esté viendo el partido pensará que no estamos jugando a nada, cuando en realidad le estamos dando un baño a un Levante agobiado con su portero resoplando( literal).
Triste es decirloLuigivan escribió:Es mejor que prueben tirando desde fuera del área a llegar y centrar a nadie.
Hola Hector.hector gp escribió:Lo de los árbitros ya cansa... cada vez es mas descarado.
+10hector gp escribió:Lo que hay que leer, quien no esté viendo el partido pensará que no estamos jugando a nada, cuando en realidad le estamos dando un baño a un Levante agobiado con su portero resoplando( literal).
Siempre me he preguntado eso.12copas escribió:Me pregunto que pensará de verdad Florentino viendo ésto. Es decir, que tonto no creo que sea el tio. Por mucho que quiera a Karim como su hijo hay cosas que son tan tan evidentes que hasta él las debe ver. O igual le puede más el enchufismo, o es que directamente de fútbol más bien no tiene ni idea.
no te falta razon pero el futbol a fin de cuentas es el gol ...para mi, si fuera por futbol desplegado, ahora tendriamos la liga ya sentenciada pero no tenemos gente que decida partidos de cara a gol y eso nos ha penalizado desde el inicio ...una liga se gana con muuuchos partidos que aunque no te salgan bien los defines por la pegada de arriba, teniendo ese rasgo diferencial que se le presume a un equipo de nivel ....nosotros aun jugando bien tenemos que rezar para ganarhector gp escribió:Lo que hay que leer, quien no esté viendo el partido pensará que no estamos jugando a nada, cuando en realidad le estamos dando un baño a un Levante agobiado con su portero resoplando( literal).