drenthe no vendra segun el manager del feyenoord

Las noticias de última hora.
Responder
al9bert

#1Mensaje

segun el manager del feyenoord drenthe no vendra al madrid

http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 376325.htm
al9bert

#2Mensaje

otro mas que se nos escapa...
Joaky

#3Mensaje

si XD XD
Joaky

#4Mensaje

entonces ¿quien vendra por Drenthe?
Joaky

#5Mensaje

¿Pato?
Kike

#6Mensaje

Na to eso es mentira...
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

al9bert escribió:segun el manager del feyenoord drenthe no vendra al madrid

http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 376325.htm

Cuéntame algo nuevo. Estamos de ridículo en ridículo.¡ Pobre Madrid en qué manos está ! Es el peor presidente de toda la historia del equipo, y ¡ mira que los ha habido malos ! pués éste, se lleva la palma. ¿Haber cómo sales de ésta "presidente"? XD XD XD XD
Joaky

#8Mensaje

FLIPY ¿porque es mentira?
Joaky

#9Mensaje

No sera q quieren encarezer el fichaje?¿?¿
Kike

#10Mensaje

Joaquinito escribió:FLIPY ¿porque es mentira?
Pq este lo que quiere es perjudicar al madrid y quiere al jugador pa su ekipo i a dicho eso de k no se mueve y tal pa enkarecerlo pq sabe k el madrid lo necesita pero el madrid no a renunciado
Joaky

#11Mensaje

puede ser, pero creo q es una foram muy rara de encarezer.

Normalmente se dice otros equipos dan mas o cosas asi ¿no?
Kike

#12Mensaje

Vogelzang, que ejerce el cargo de mánager del Feyenoord de forma interina, subrayó que mantener a Drenthe en este equipo era su máxima prioridad.

En caso de autorizar su fichaje con el club blanco, el Feyenoord no estaba dispuesto a cederlo antes de que cumpliera una temporada más en el club holandés, añadió.

Además, el Feyenoord reclamaba al Real Madrid 'un importe que deja en evidencia que no queremos que se vaya', precisó Vogelzang, quien añadió que el último campeón de la Liga española le ha comunicado que 'no puede cumplir con nuestra postura'.
Kike

#13Mensaje

FLIPY escribió:Vogelzang, que ejerce el cargo de mánager del Feyenoord de forma interina, subrayó que mantener a Drenthe en este equipo era su máxima prioridad.

En caso de autorizar su fichaje con el club blanco, el Feyenoord no estaba dispuesto a cederlo antes de que cumpliera una temporada más en el club holandés, añadió.

Además, el Feyenoord reclamaba al Real Madrid 'un importe que deja en evidencia que no queremos que se vaya', precisó Vogelzang, quien añadió que el último campeón de la Liga española le ha comunicado que 'no puede cumplir con nuestra postura'.
Si es una forma de encarecer diciendo

-mantener a Drenthe en este equipo era su máxima prioridad.
-el Feyenoord no estaba dispuesto a cederlo antes de que cumpliera una temporada más en el club holandés, añadió.
-Feyenoord reclamaba al Real Madrid 'un importe que deja en evidencia que no queremos que se vaya'
-El Madrid no puede cumplir con nuestra postura[el dinero que emos pedido]

Joder si no paran de decir que es una pieza importante y k si no pagan lo k piden
kunaguero4

#14Mensaje

Pero de verdad alguno de los que estais en este foro pensabais que lo ivais a fichar? en serio? abrir los ojos de una vez por todas!!!
Kike

#15Mensaje

kunaguero4 escribió:Pero de verdad alguno de los que estais en este foro pensabais que lo ivais a fichar? en serio? abrir los ojos de una vez por todas!!!
Si abro los ojos y miro pa abajo me encuentro a ......una persona de tu familia

Asi que mejor que no los abra
Kike

#16Mensaje

Yo kreo k le vamos a fichar
Presidente

#17Mensaje

Que cojones pasa, me da la sensación de que Mijatovic y Calderón se estan riendo de nosotros. Como pueden ser tan inutiles, primero Reyes, ahora se escapara Drenthe, por Robben que podía haberse fichado por 23 millones ahora nos toca pagar 36, y eso si viene, que no lo creo. Este año no vamos a hacer nada. Como no reforcemos las bandas y la media punta, con buenos jugadores.
[-X Que no se les ocurra fichar a Ballack 30 años y lesionado. Y pagar 90 millones por Kaka, espero que tampoco lo hagan. [-X
[-o< Los fichajes que necesitamos son Robben, Drenthe, Quaresma, para las bandas y uno de estos para la media punta, Sneider, Nasri o incluso De la Peña. Si se puede Kaka. pero deberian meter a jugadores como Casano, Baptista y Emerson en la operación, incluso les ofreceria a Salgado.
tambien me gusta Manuel Fernandes, 20 años del Benfica, (aunque creo que lo fichó el Everton), centrocampista ofensivo, con mucho recorrido, muy buena tecnica y pegada. Un jugador joven pero sobradamente preparado. :-({|=
Última edición por Presidente el Mié Ago 01, 2007 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Kike

#18Mensaje

O Alves Van Persie y Diego
jatsopt

#19Mensaje

otro más, y por que no en vez de fichar echamos al inoperante del gominas, como jugador era un crack pero el cargo q desempeña no es el suyo. PERO QUE PETARDOS...en serio pesáis que van a fichar a alguien más, me apuesto lo que querais que llega beguiristain y se lleva a Drenthe por 10 millones o menos.
menos mal solo aguantaran una legislatura que si no.......nos hunde, nos quita el prestigio que teniamos en europa.

vayase señor calderon, vayase
Kike

#20Mensaje

jatsopt escribió:otro más, y por que no en vez de fichar echamos al inoperante del gominas, como jugador era un crack pero el cargo q desempeña no es el suyo. PERO QUE PETARDOS...en serio pesáis que van a fichar a alguien más, me apuesto lo que querais que llega beguiristain y se lleva a Drenthe por 10 millones o menos.
menos mal solo aguantaran una legislatura que si no.......nos hunde, nos quita el prestigio que teniamos en europa.

vayase señor calderon, vayase
Ya an fichado a Portugal para q haga la labor de mijatovic y trabajen codo a codo
Responder