Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

¿ Porque nuestro jugador más fisico no ha jugado contra el equipo más fisico al que nos hemos enfrentado?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#462Mensaje

DelBosque escribió:¿ Porque nuestro jugador más fisico no ha jugado contra el equipo más fisico al que nos hemos enfrentado?
la única razón es por el asunto de las tarjetas, no se que hubiera pasado hoy si fuera jugado, lo mas probable es que fuera recibido tarjeta, ya sabemos que entrando es un toro, al menos lo tenemos disponible para la vuelta
Última edición por Kuja87 el Mié Feb 17, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#463Mensaje

DelBosque escribió:¿ Porque nuestro jugador más fisico no ha jugado contra el equipo más fisico al que nos hemos enfrentado?
Eso me pregunto yo durante todo el pu.. partido.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#464Mensaje

Ayer se le echó mucho mucho de menos... espero que en el partido de vuelta se aga con el centro del campo y manejemos bien el balón para una vez por fín, pasemos de los malditos octavos estos... :evil:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#465Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:¿ Porque nuestro jugador más fisico no ha jugado contra el equipo más fisico al que nos hemos enfrentado?
la única razón es por el asunto de las tarjetas, no se que hubiera pasado hoy si fuera jugado, lo mas probable es que fuera recibido tarjeta, ya sabemos que entrando es un toro, al menos lo tenemos disponible para la vuelta
era mas importante en la ida a mi parecer... la vuelta en el bernabeu habiendo ganado en la ida seria mas facil y quizas no haria falta jugar con doble pivote...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#466Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:¿ Porque nuestro jugador más fisico no ha jugado contra el equipo más fisico al que nos hemos enfrentado?
la única razón es por el asunto de las tarjetas, no se que hubiera pasado hoy si fuera jugado, lo mas probable es que fuera recibido tarjeta, ya sabemos que entrando es un toro, al menos lo tenemos disponible para la vuelta
era mas importante en la ida a mi parecer... la vuelta en el bernabeu habiendo ganado en la ida seria mas facil y quizas no haria falta jugar con doble pivote...
Nadie te garantiza que con Lass hubiesemos ganado. Ojala fuese tan facil como eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:¿ Porque nuestro jugador más fisico no ha jugado contra el equipo más fisico al que nos hemos enfrentado?
la única razón es por el asunto de las tarjetas, no se que hubiera pasado hoy si fuera jugado, lo mas probable es que fuera recibido tarjeta, ya sabemos que entrando es un toro, al menos lo tenemos disponible para la vuelta
era mas importante en la ida a mi parecer... la vuelta en el bernabeu habiendo ganado en la ida seria mas facil y quizas no haria falta jugar con doble pivote...
Nadie te garantiza que con Lass hubiesemos ganado. Ojala fuese tan facil como eso.

Cierto, son sólo hipotesis. Pero ponerte a experimentar con Diarrá que ha jugado esta temporada cuatro minutos con el Madrid tiene cojones.

Hay......Pellegrini, madre mia :roll: :roll:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

no creo yo que ayer perdieramos por culpa de diarra
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#469Mensaje

angel_madridista escribió:no creo yo que ayer perdieramos por culpa de diarra
Yo opino que los partidos no se pierden por un solo jugador... pero si que influyo bastante para caer derrotados porque no hizo casi nada.

¿¿Hoy los que pedian su titularidad que dicen???
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#470Mensaje

+1 Del Bosque

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#471Mensaje

Santillana1902 escribió:+1 Del Bosque

=D> =D> =D>
Estamos diciendo que M. Diarra no tiene sitio en esta plantilla ¿?
Pues que se vaya, para que vamos a pagar el sueldo a un jugador que no puede jugar en el primer equipo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

menuda pedazo de vergüenza, sentar a lass y poner a mamahuevos diarra, el mas completo inutil de toda la plantilla. a mi me hacen eso y me voy a otro equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#473Mensaje

assvak escribió:
Santillana1902 escribió:+1 Del Bosque

=D> =D> =D>
Estamos diciendo que M. Diarra no tiene sitio en esta plantilla ¿?
Pues que se vaya, para que vamos a pagar el sueldo a un jugador que no puede jugar en el primer equipo.
Lo has entendido mal, se ha referido a que ha jugado muy poco ...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

assvak escribió:
Santillana1902 escribió:+1 Del Bosque

=D> =D> =D>
Estamos diciendo que M. Diarra no tiene sitio en esta plantilla ¿?
Pues que se vaya, para que vamos a pagar el sueldo a un jugador que no puede jugar en el primer equipo.
mamadu no tiene sitio ni en el alcorcon, menuda estafa de jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

Buen partido de Lass.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#476Mensaje

DelBosque escribió:Buen partido de Lass.
no ha estado mal,pero todavia tiene que alcanzar su mejor nivel,espero que para el partido de la champions lo alcance,por que lo vamos a necesitar para parar las contras,confiemos en el......
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#477Mensaje

Santillana1902 escribió:
angel_madridista escribió:no creo yo que ayer perdieramos por culpa de diarra
Yo opino que los partidos no se pierden por un solo jugador... pero si que influyo bastante para caer derrotados porque no hizo casi nada.

¿¿Hoy los que pedian su titularidad que dicen???
No creo que haya influido tanto, para mí los que más influyeron fueron Kaká y Granero, que desaparecieron a la hora de defender y correr. Cristiano e Higuaín también debieron presionar muchísimo más, quizás Cristiano sí presionó más que Higuaín pero aún así les faltó mucho.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#478Mensaje

Buen partido de Lass, kreo k esta saliendo del bajon!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#479Mensaje

Ayer jugó bien Lass, porque se limito a hacer su trabajo y dejar a Xabi dejar sacar el balon...asi podran jugar juntos y muy muy bien, espero que siga asi, que lo necesitamos para los proximos partidos, que es donde se resuelve la Liga y como no la Champions!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

ayer lass no jugó mal, es verdad que el madrid cuando saca doble pivote (xabi-lass) es más difícil que tenga peligro si nos están defendiendo y necesita alguien como van der vaart o guti(siempre que guti tenga buen día) para crear juego arriba. sin embargo, me he dado cuenta de que lass tiene algo mas que defensa: nadie es capaz de quitársela cuando la tiene controlada (es un imán), y ayer me fijé y nadie podía, la aguanta y si hace falta se va de algún rival.

ultimamente ha sido criticado, pero ojalá que se quede muchos años en el madrid, sabiendo además que xabi alonso es más viejo que el. lass tiene que ser el típico jugador que se quede toda su vida aquí. su siguiente escenario es nada menos que la "final" de la champions contra el lyon, donde tendrá que jugar el sólo ya que xabi alonso fue sancionado, veremos a ver qué tal, yo creo que lo va a bordar.

y cuando juguemso contra el barÇa, donde será importante hacer contras, el doble pivote de xabi-lass será fundamental.
Responder