Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#40601Mensaje

Lleva con sus zidanadas unos cuantos partidos y cuando la flor no acompaña pasan estas cosas.

1 punto de los últimos 6 posibles.
hector gp

#40602Mensaje

Y decían que tiene flor...mucha suerte hemos tenido hoy. :sisi:
sisou5

#40603Mensaje

zam escribió:Se le cae esto por su propio peso.
Creo que se cae por sus deméritos.
No sé en qué momento decidió castigar a todos los Elchavales, cuándo decidió que los acabados tenían que tirar del equipo, por qué confundir a una plantilla que estaba dando peso específico a nuevos jugadores...
Íbamos líderes, en la Copa no lo teníamos mal, el equipo jugaba con ganas y energía. Y de repente alguien le dijo que había que cambiar las cosas que las vacas sagradas nos estaban contentas y se cagó.
Vini se ve que ya no hace ni la mitad de lo que hacía cuando confiaban en él ¿para qué? y los demás por el estilo.

La única manera de cambiar esto es echando a Zidane. No vale para nuestro proyecto, ni para ninguno porque es malo, muy malo, no sabe ni hacer alineaciones ya. Está a merced de sus amigos y ya vimos que no tiene huevos de echar a nadie. Si sigue este verano veremos como los Brahim, Jovic o Vini saldrán cedidos y triunfarán y él se quedará tan ricamente entrenando con sus amigos.

Nos ha hundido, ahora mismo todo lo vemos negativo, no valemos para nada, y en solo 2 semanas, No había que hacer nada, que jugara Mendy, Valverde, Rodrygo, Vini y que los demás se repartieran el resto de minutos, y no, lo ha puesto todo patas arriba.
Al menos con Solari morimos dignamente.
rodrycius

#40604Mensaje

pues la proxima semana es la decisiva de la temporada

un buen resultado contra el city y ganando al barsa, los dos en el bernabeu, y te vuelves a poner lider.

un mal resultado con el city de guardiola en el bernabeu, y luego una vitoria del barsa tambien en el bernabeu, y se acaba la temporada y puede que sentencie a zidane, que no se si el club lo echaria, pero si que zizou no va a seguir el proximo año por decision propia
ch1418

#40605Mensaje

Culpa suya, no tener un juego colectivo y que el equipo cayera o empatara contra rivales ordenados.
sisou5

#40606Mensaje

hector gp escribió:Y decían que tiene flor...mucha suerte hemos tenido hoy. :sisi:
Tú no tienes culpa.
Sufres con nosotros.
Capa

#40607Mensaje

Algo me dice que Raúl será nuestro entrenador en menos de un mes.
Cesar04

#40608Mensaje

Se está poniendo la soga solo con Benzema.
_Jesus_

#40609Mensaje

Sigo confiando en su flor.
Paul Breitner

#40610Mensaje

Su empeño en seguir con Benzema, haga el partido que haga, no es normal.
abelguga

#40611Mensaje

Capa escribió:Algo me dice que Raúl será nuestro entrenador en menos de un mes.

No creo, Zidane termina.

El que viene es el del Leipzig con Werner y Haland de la mano.

Por lo menos vamos a esquivar la bala de Pogba.
FG_Guti

#40612Mensaje

Fraude.
Centraltotal

#40613Mensaje

En 2 semanas pinta a fuera de Champions y a 5 puntos del Bcn.
En plan Solari.

Lo ve cualquiera.

Es un desastre este equipo.

Mal hecho, fichando medianías, crios con talento pero sin hacer y sin experiencia en Europa. El entrenador ni les conoce(ya lo ha dicho esta sema de Reinier) y ni cuenta con ellos.

El 90 % de lo que fichamos desde hace 5 años som suplentes.

Los titulares siguen ahí año tras año con su puesto asegurado y aburguesados.
BalealaIzquierda

#40614Mensaje

Bastante mejor partido que en Valladolid pero esta vez no ha aparecido el gol y al final el rival te marca.

Falta mucha dinamita.

Bale y Jovic tienen que aparecer.
thewelshdragon

#40615Mensaje

abelguga escribió:

No creo, Zidane termina.

Para jugar a lo de Naggelsmann primero tiene que echar a Marcelo, Ramos, Isco, Bale, yBenzema
Lass

#40616Mensaje

Las segundas partes nunca fueron buenas, al menos mientras sigan los jugadores de la primera etapa porque no va a dejarlos ir o mandarles a la grada. Íbamos bien y ha sido volver Marcelo, Bale, Hazard y Modric al once y se ha caído todo el equipo.
MourinhoJames

#40617Mensaje

Contra el peor Messi de la historia y el peor Barcelona de los últimos años increíble... el Barcelona de Braithwaite.
abelguga

#40618Mensaje

thewelshdragon escribió:
abelguga escribió:

No creo, Zidane termina.

Para jugar a lo de Naggelsmann primero tiene que echar a Marcelo, Ramos, Isco, Bale, yBenzema

Creo que se van, y es que el Real Madrid no aspira a nada con ellos.

Tal vez solo Ramos se salva por ser el capitan. pero los otros estan condenados junto a James y Modric.

Técnico que venga, técnico que va a pedir esas salidas. Excepto que impongan a una marioneta.
zam

#40619Mensaje

Cuando flipabámos y dábamos mérito a ZZ era porque habíamos visto la mierda que tuvimos el año pasado y el rendimiento estaba siendo superior a lo esperado. Pero al final las carencias se te caen en lo alto.

Por supuesto que tiene responsabilidad en lo malo. Su amor ciego por Karim.

Tampoco le ha dado gran cosa Floper. A Hazard que se lleva cojo media temporada y exfutbolistas como James y Bale en plantilla.
Jese10

#40620Mensaje

Mira que se hacen cosas bien, y otras rematadamente mal. Alguien me explica que hace odegaard en la real sociedad y llorente en el pateti? Suerte que case nose ha lesionado.

Este equipo por sus jugadores ha de jugar con un 442, siendo los dos de arriba depredadores de área, pues el juego ya lo crean los medios, benzema es el responsable de cómo estamos y suerte que ramos, Kroos, case, etc van salvando partidos.

Esto la uníca solución que hay es traer a mbappe y haland. Jugar con Valverde, Kroos, odegaard y case.

Este año se podría hacer algo solo sí el espantapájaros que tenemos en banda Le diera por poner a jovic y mariano, cosa lógica, pero noo, eso no va a pasar.
Responder