Incluso antes,sigo esperando que juguemos a algo desde pretemporada,pero bueno por lo menos no perdíamos.DelBosque escribió:Ya avisamos muchos que el Madrid después de la Supercopa daba pena y algunos no escuchan.
Con todo respeto, yo veo al Madrid dando pena desde hace por lo menos un año....DelBosque escribió:Ya avisamos muchos que el Madrid después de la Supercopa daba pena y algunos no escuchan.
Este año Zidane tiene dos 9 , no es justo salvar a Zidaneabelguga escribió:j30madr escribió:Mientras estén Zidane y Benzema no se fichrara un 9
Zidane ya se fue una vez y Florentino protegio a Benzema.
Aun se vaya Zizou, Florentino seguira protegiendo a sus fichajes incapaz de aceptar que se equivoco.
vujadin escribió:No hablo solo de Benzema, sino de sus acompañantes. Karim está horrible, pero no hay una sola alternativa que no sean defensas o centrocampistas que hagan goles en este equipo. Contra eso no puede hacer nada ni Zidane, ni Sacchi.TOPOR escribió:el que venga sería suplente de Karim por imposición de Zidane así que lo dudovujadin escribió:Con una delantera en condiciones, el mundo entero estaría alabando el trabajo de Zidane en el Madrid.
Otro que tiene gol,prefiero poner donde Benzema a James,cualquier cosa te da mas.madridista991 escribió:James era un tío con gol también, y no se empeñó en recuperarlo para la causa.
El colombiano fue importante y con sus goles ayudo a ganar la última liga.
Que no , ya vino la pasada temporada y los vio arrastrarse para volver a ponerlosrodrycius escribió:las decisiones de zizou son inexplicables.
a mi solo se me ocurre que sea porque es demasiado listo, y es mas sabedor incluso que nosotros que con este equipo no va ganar nada, que va ahacer el ridiculo contra el city y contra el barsa como hizo contra la real, y quiere porteger a lso chavales dejandoles fuera y no se coman estos marrones
es que no veo otra opcion, que sentido tiene dejar fuera a rodrygo, vinicius, jovic... para seguir llevando a james o bale?
Eso es otra cosa. Nadie sabe lo que Zidane ha pedido para el ataque, pero me cuesta mucho creer que le valiera con Benzema y Hazard. Estoy convencido de que no cree en Vinicius y Rodrygo como jugadores determinantes y que tuvo que tragar con la vuelta de James. Y luego está el fichaje de Jovic, el cual se ve que no es un delantero que le entre por el ojo, aunque es verdad que el tipo no ha hecho mucho para hacer que Zidane cambie su opinión sobre él.Angry Megalodon escribió:vujadin escribió:No hablo solo de Benzema, sino de sus acompañantes. Karim está horrible, pero no hay una sola alternativa que no sean defensas o centrocampistas que hagan goles en este equipo. Contra eso no puede hacer nada ni Zidane, ni Sacchi.TOPOR escribió:el que venga sería suplente de Karim por imposición de Zidane así que lo dudovujadin escribió:Con una delantera en condiciones, el mundo entero estaría alabando el trabajo de Zidane en el Madrid.
Sí que puede. Decirle al presidente que fiche a jugadores con gol. Si no lo hace y no dimite por ello si el presidente desoye sus peticiones, es culpa de Zidane, tanto como de Florentino. O un poco menos. Pero tiene que pillar culpa por fuerza.