Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#40681Mensaje

Yo creía en Zidane.

Y tan cumplio a mi confianza que nos tuvo compitiendo. Pero es que con esta plantilla no vamos a ganar nada ni ser nadie.

Tanto chaval, tanto veterano, y tanta clase media. Con esto no se sostiene ningún proyecto ganador. Cada día nos parecemos más al Milan.

Zidane revivió a un muerto y lo tuvo en vida varios meses hasta que el organismo no dio para más.
Ender

#40682Mensaje

madridista991 escribió:Lo que tiene de bueno éste tío es que Mbappe lo tiene como ídolo y quiere jugar para él.
Si se va Zidane igual también perdemos a Kylian...
Si se va este gabacho cantamañanas, Kylian lo traigo yo. 8-) 8-)
Angry Megalodon

#40683Mensaje

Las culpas no se pueden dividir. TANTO ZIDANE COMO FLORENTINO son los responsables de que Benzemá sea intocable Y DE QUE NO SE FICHE A NADIE MÁS para la delantera. Ambos coinciden en ese disparate.

Es más, Zidane es el entrenador del Madrid porque ES EL ÚNICO que tragaría con esa pu.. mierda.

Política de fichajes del club?? Pero es que con dos juveniles brasileños y con Jovic vamos a medirnos al Barcelona, PSG o Liverpool? Un poco de realismo.
Madridistaypunto

#40684Mensaje

Todos sabíamos que en la parte gorda de la temporada iba a apostar por la vieja guardia sí o sí.
Pero sin cr, sin delantera de nivel, con el medio del campo totalmente pelao y jugadores varios años más viejos, pues lo normal es comerte un nadaplete.
Esperemos que la flor recupere verdor.
abelguga

#40685Mensaje

La memoría es corta.

Cuando se va Zidane nadie quiere venir al Madrid... hicimos el ridiculo todo el verano hasta que Lopetegui nos dice que si.

Luego corren patéticamente a Lopetegui y se tienen que cargar la carrera de Solari. Y regresa Zidane porque no hay nadie en el mundo que quiera la situación actual del Madrid y menos con jugadores que no se van y fichajes que nadie pidió ya impuestos desde la directiva.
Hellbeast23

#40686Mensaje

j30madr escribió:Zidane esta boicoteando la política de fichajes del club actual ,

Esta haciendo perder millones al club por no poner a las apuestas jóvenes

Punto

Y en cualquier empresa si hace eso estaría en la calle
Un poco si la verdad, si el club hace una apuesta arriesgada o no en talento joven el entrenador no puede ir justo en la otra dirección.

Rodrygo en el Castilla, Brahim sin minutos, Kubo cedido y Lucas disfrutando de mínimo 30 minutos por partido.

Lo mismo con la poca aportación de los otros 9
sisou5

#40687Mensaje

Que todo es más fácil.
Zidane va a morir con las vacas sagradas y su única preocupación es montar un esquema táctico que beneficie al máximo de ellas.
Es así de simple.
j30madr

#40688Mensaje

Los mismos que cuando llego la temporada pasada
Hellbeast23

#40689Mensaje

abelguga escribió:La memoría es corta.

Cuando se va Zidane nadie quiere venir al Madrid... hicimos el ridiculo todo el verano hasta que Lopetegui nos dice que si.

Luego corren patéticamente a Lopetegui y se tienen que cargar la carrera de Solari. Y regresa Zidane porque no hay nadie en el mundo que quiera la situación actual del Madrid y menos con jugadores que no se van y fichajes que nadie pidió ya impuestos desde la directiva.
Pero todos creíamos que la vuelta de Zidane suponía un cambio de ciclo, renovación, adiós a ciertos jugadores y para nada ha sido así.
Centraltotal

#40690Mensaje

Ahora igual con la lesión de Hazard pone más a Vinicius y convoca a Rodrygo.

O pone que James o a saber.
madridista991

#40691Mensaje

VIVA LA FELIZIDANE :D :D
Hellbeast23

#40692Mensaje

sisou5 escribió:Que todo es más fácil.
Zidane va a morir con las vacas sagradas y su única preocupación es montar un esquema táctico que beneficie al máximo de ellas.
Es así de simple.
Las mismas vacas a las que abandonó porque no se veía ganando nada con ellas
Angry Megalodon

#40693Mensaje

Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.

Me lo creo.
j30madr

#40694Mensaje

Es así de simple.
Pues eso es lo opuesto a lo que ficha el club
madridista991

#40695Mensaje

Mariano y Jovic
Jovic y Mariano
:sisi: :sisi:
Centraltotal

#40696Mensaje

La excusa será que no se fichó a Pogba.
Ender

#40697Mensaje

Angry Megalodon escribió:Las culpas no se pueden dividir. TANTO ZIDANE COMO FLORENTINO son los responsables de que Benzemá sea intocable Y DE QUE NO SE FICHE A NADIE MÁS para la delantera. Ambos coinciden en ese disparate.

Es más, Zidane es el entrenador del Madrid porque ES EL ÚNICO que tragaría con esa pu.. mierda.

Política de fichajes del club?? Pero es que con dos juveniles brasileños y con Jovic vamos a medirnos al Barcelona, PSG o Liverpool? Un poco de realismo.
Demasiado poder para un señor que se cree entrenador cuando todos sabemos que no lo es y aún menos cuando se le quiere otorgar unos triunfor que ha conseguido con la flor anal y para los incrédulos repasad cómo logró esos títulos y que se me niegue que al igual que se ganaron, facilmente se pudieron perder, los tres títulos europeos. Caca de la vaca lo de este franchute que como jugador fue genial pero como entrenador una nulidad y a la vista están las pruebas y las que van a venir. Al tiempo, miércoles y domingo :( :(
Última edición por Ender el Dom Feb 23, 2020 12:09 am, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#40698Mensaje

j30madr escribió:
Es así de simple.
Pues eso es lo opuesto a lo que ficha el club

NO. El club no ha fichado un solo jugador que ponga en peligro a nadie de los titulares.
j30madr

#40699Mensaje

Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.

Me lo creo.
No quiero nada

Tengo a los mejores del mundo

Karim es mi 9 y es el mejor
madridista991

#40700Mensaje

Un tipo que tiene a tres delanteros y sólo utiliza a uno se merece todo lo que le está cayendo.

Sabía que iba a morir con su sistema y que nos arrastraría a toda la afición en su deriva.
Responder