Lo de cada tenporadaDavid774 escribió:Increíble que hayamos tirado la liga contra el Celta y el Levante.
Lo de cada tenporadaDavid774 escribió:Increíble que hayamos tirado la liga contra el Celta y el Levante.
Pero esta delantera jovic mariano vini ...si te da para ganar levante y celtaDelBosque escribió:Increible es que nos hemos creído el cuento baturro que competiamos por todo.
Fuera de la Copa
En una semana fuera de la Liga.
Y el que piense que con esta delantera se gana una champions que me presenté a su camello.
Y los jugadres mas jovenesmadridista991 escribió:Las 3 Champions de Cristiano.
Sin el luso éste tío no hubiera ganado ninguna de esas 3 y lo sabéis
Las 3 Champions (SON) de Cristiano.madridista991 escribió:Las 3 Champions de Cristiano.
Sin el luso éste tío no hubiera ganado ninguna de esas 3 y lo sabéis
Esto. Vaya manera de tirar un legado.madridista991 escribió:No me da ninguna pena.
Ha elegido enterrar a los chavales y fiarlo todo a su novio Karim y a su vieja guardia caduca.
Ha muerto con sus ideales, lo que muchos preveiamos.
madridista991 escribió:No me da ninguna pena.
Ha elegido enterrar a los chavales y fiarlo todo a su novio Karim y a su vieja guardia caduca.
Ha muerto con sus ideales, lo que muchos preveiamos.
No hace nada para integrarlos. Les da minutitos de basura. Bueno, Valverde es una excepción pero no es suficiente. Llego a ser Jovic y me voy a otro club cuyo entrenador si que me quiere y se da cuenta de mi calidad.MKG escribió:Vamos a ser un poco realistas, no hay ningún entrenador en el mundo que te puede sacar rendimiento de 6-7 chavales en la misma temporada, en un equipo de máxima exigencia.