27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3781Nota Dom Feb 23, 2020 12:50 am

Florentino quiere juntar el agua con el aceite.

Trae chavalería con un entrenador de vacas sagradas.

No obstante, por muy reacio que sea Zidane con los jóvenes, hay muchos jugadores que su rendimiento les ha hecho jugar aún sin ser afín al entrenador de turno, y esa inercia hay que aprovechar.

Rodrygo, mejor o peor, sus números anotadores ahí están. Sea el tuerto en el país de los ciegos o lo que sea, pero si el chico está viendo puerta antes que otros, lo lógico es que al menos se haya ganado ser revulsivo. Qué menos.

Y como digo, esto no va de que Rodryog vaya convocado, juegue Valverde o salga Benzema. Hay más. Pero coño, si encima vamos de sobrados haciendo justo lo contrario a lo que necesitamos eligiendo jugadores, pues es normal que ni la flor lo sostenga.

3782Nota Dom Feb 23, 2020 12:55 am

CARLOSSOY escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Ahora diréis que esto es culpa de Floren

Sí lo es. Por qué fichamos por millonadas a chavales que aún no van a jugar , habiendo necesidades más perentorias en el equipo? Dónde estaban los ojeadores de Floren mientras Haaland la rompía en Austria?

Pero si Halaand iba a jugar lo que Jovic o lo que Mariano,el equipo no avanzara jamas con un ser inoperante arriba que además es inamovible.

Este sofisma no lo compro, pues el nivel de Haaland, Sancho o no digamos Mbappe, no puede ser nunca comparable al de nuestros actuales jóvenes, que están como diez escalones por debajo. Es imposible imaginar que pudiéramos fichar a uno de esos y que no acabara jugando. Los que no están jugando es porque no dan el nivel para ser cracks desde ya.

3783Nota Dom Feb 23, 2020 12:59 am

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Ahora diréis que esto es culpa de Floren

Sí lo es. Por qué fichamos por millonadas a chavales que aún no van a jugar , habiendo necesidades más perentorias en el equipo? Dónde estaban los ojeadores de Floren mientras Haaland la rompía en Austria?

Pero si Halaand iba a jugar lo que Jovic o lo que Mariano,el equipo no avanzara jamas con un ser inoperante arriba que además es inamovible.

Este sofisma no lo compro, pues el nivel de Haaland, Sancho o no digamos Mbappe, no puede ser nunca comparable al de nuestros actuales jóvenes, que están como diez escalones por debajo. Es imposible imaginar que pudiéramos fichar a uno de esos y que no acabara jugando. Los que no están jugando es porque no dan el nivel para ser cracks desde ya.

Precisamente son esos jugadores los que no se deciden a venir al saber como funcionan las cosas aquí,si hubiera igualdad de condiciones y se tirara de meritocracia evidentemenente jugarían pronto.

Usuario sin avatar

3784Nota Dom Feb 23, 2020 1:02 am

Rodrygo le falta lo que le sobra a vinicius y al revés, el uno por el otro no están aún listos. Las soluciones a día de hoy están en jovic y Mariano, no hay más.

Usuario sin avatar

3785Nota Dom Feb 23, 2020 1:43 am

Rodrygo otra vez sin convocar.

Ha entrado en una convocatoria de las últimas siete.

40M€.

Pero qué risa las gestiones del Barça, eh.

Usuario sin avatar

3786Nota Dom Feb 23, 2020 1:47 am

MourinhoJames escribió:Rodrygo otra vez sin convocar.

Ha entrado en una convocatoria de las últimas siete.

40M€.

Pero qué risa las gestiones del Barça, eh.

y en la que fue contra la real acabo marcando gol

y por cierto, convocatorias en las que si han entrado bale, james, lucas... para pegarse un tiro con lo que esta haciendo zizou

Usuario sin avatar

3787Nota Dom Feb 23, 2020 1:54 am

Eligir el Madrid es lo que es. Estaríamos hablando de Haaland hoy si tuviera ido a la Juve en el lugar del Dortmund o del Salzburg, de Sancho si tuviese con menos minutos que Foden en el City? Estaríamos, sí, hablando de Mbappe. O entonces el Madrid deberia fichar los scouts del Dortmund.

Usuario sin avatar

3788Nota Dom Feb 23, 2020 3:14 am

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:Igual esta mal para Brasil también, al final es mal a todos esa gestion, aunque para mi es mejor que juegue en el Castilla que estar en la grada.

De todas maneras pinta que ficharan futuros cracks brasileños, jugadores que iban para referente de Brasil, pero que esta bastante lejos de eso. Elegio bien Bruno Guimarães que fue al Lyon pudindo elegir al Atlético aunque Felipe y Lodi parecen estar si estabilizando alla (Lodi aun es muy ofensivo para Simeona, despecto de segun el smarterscout ser el mejor defensor en su posicion O_o pero tiene bastante minutos), a diferencia del Madrid.

No cambio en nada mi opinión sobre Vinicius, Rodrygo y Reinier. Tienen potencial de cracks los 3.

Exactamente, estoy de acuerdo.. eses más los Martinelli, Gabriel Veron, Talles Magno, Antony, Pedrinho, BG, MH y bastante más el mundial de 2026 va a ser algo para seguir muy de cerca.

Parece que tiene un turbo en la piernas, yo creo que sí será un buen jugador.

https://en.wikipedia.org/wiki/World_Football_Elo_Ratings#Averages_by_decade

Usuario sin avatar

3789Nota Dom Feb 23, 2020 4:50 am

Tropeiro escribió:Exactamente, estoy de acuerdo.. eses más los Martinelli, Gabriel Veron, Talles Magno, Antony, Pedrinho, BG, MH y bastante más el mundial de 2026 va a ser algo para seguir muy de cerca.

Soy muy optimista con la futura seleccion brasileña. Están surgiendo muchos talentos jóvenes, en casi todas las posiciones. El grande problema de siempre del fútbol brasileño son los pésimos entrenadores. Pretenciosos, inflexibles y tácticamente mediocres. La seleccion deberia ser entrenada por un europeo. ¿Por qué no Jorge Jesús, que ya está aquí?

Usuario sin avatar

3790Nota Dom Feb 23, 2020 6:30 am

Rodrygo estaba jugando a un nivel aceptable, jugó de titular en valladolid y no lo hizo mal. Ahora se tira 3 semanas sin jugar un minuto. Lo dicho, hay cosas que no entenderé jamás.

Imagino que debe ser rendimiento en los entrenos... lucas vázquez debe parecer maradona. frustrante es que lucas . Si no vamos a ganar una pu.. mierda como parece... lo inexplicable es que los jovenes no dispongan de minutos para coger rodaje.

Seguimos aquí jugando con las viejas momias, que no tienen futuro alguno en este club.. Estamos en un cambio de ciclo pero jugando con los mismos muertos de siempre, a mi que me lo expliquen.

• Autor:zam
  • 86939 Mensajes
  • Huelva

3791Nota Dom Feb 23, 2020 2:11 pm

Si nos vamos a agarrar a Rodrygo.... a lo mejor es que sobran niños y ex-futbolistas y faltan cracks. A lo mejor.

3792Nota Dom Feb 23, 2020 2:26 pm

Qué faltan jugadores de nivel es obvio, pero estando en el desierto con sed no nos vamos a poner exquisitos por encontrar un oasis de agua turbia.

Si ha sonado la flauta y este chico resulta que sale y ve gol con facilidad, lo lógico es que exprimas las gotas de lo que dé.

De igual modo que vendemos todos nuestros centrocampistas y de repente te sale un Valverde de la nada y lo tienes que usar. Pero el colmo encima es que también te permites el lujo de prescindir de él.

Una sobrada creo yo, que de la nada tengas la suerte de que te salgan efectivos y seas tan garrulo que encima te sobre con las carencias que hay.

Una cosa son los déficit de gestión en verano a pesar de la morterada invertida, y otra que lo poco bueno que te salga lo eches por tierra por contentar a los de siempre y que todos tengan protagonismo, con independencia de lo que el equipo deportivamente necesite.

Usuario sin avatar

3793Nota Dom Feb 23, 2020 2:27 pm

zam escribió:Si nos vamos a agarrar a Rodrygo.... a lo mejor es que sobran niños y ex-futbolistas y faltan cracks. A lo mejor.

Y para eso se fichó a Hazard. O_o

• Autor:zam
  • 86939 Mensajes
  • Huelva

3794Nota Dom Feb 23, 2020 2:34 pm

hitzeko escribió:Qué faltan jugadores de nivel es obvio, pero estando en el desierto con sed no nos vamos a poner exquisitos por encontrar un oasis de agua turbia.

Si ha sonado la flauta y este chico resulta que sale y ve gol con facilidad, lo lógico es que exprimas las gotas de lo que dé.

De igual modo que vendemos todos nuestros centrocampistas y de repente te sale un Valverde de la nada y lo tienes que usar. Pero el colmo encima es que también te permites el lujo de prescindir de él.

Una sobrada creo yo, que de la nada tengas la suerte de que te salgan efectivos y seas tan garrulo que encima te sobre con las carencias que hay.

Una cosa son los déficit de gestión en verano a pesar de la morterada invertida, y otra que lo poco bueno que te salga lo eches por tierra por contentar a los de siempre y que todos tengan protagonismo, con independencia de lo que el equipo deportivamente necesite.

Tuvo una buena racha, después partidos insulsos. Y eso solo puede hacer Karim. Al ostracismo.

Joder, fuer marcar Jovic y ha desaparecido.

3795Nota Dom Feb 23, 2020 2:46 pm

Rodrygo es el SEGUNDO goleador del equipo. Es una cuestión de estadísticas, no de opiniones o de fe. El segundo mejor goleador del equipo tiene que jugar como titular hasta que alguien lo haga mejor o hasta que su rendimiento sea tan nefasto que sume en negativo, algo que aún no ha pasado con él.

No hay más.

Usuario sin avatar

3796Nota Dom Feb 23, 2020 7:27 pm

Angry Megalodon escribió:Rodrygo es el SEGUNDO goleador del equipo. Es una cuestión de estadísticas, no de opiniones o de fe. El segundo mejor goleador del equipo tiene que jugar como titular hasta que alguien lo haga mejor o hasta que su rendimiento sea tan nefasto que sume en negativo, algo que aún no ha pasado con él.

No hay más.

Lo estoy viendo contra el Sanse y es que no se va absolutamente de nadie. Una desgana el chaval alucinante. Creo que Zidane le ha quemado.

3797Nota Dom Feb 23, 2020 7:31 pm

12copas escribió:
Angry Megalodon escribió:Rodrygo es el SEGUNDO goleador del equipo. Es una cuestión de estadísticas, no de opiniones o de fe. El segundo mejor goleador del equipo tiene que jugar como titular hasta que alguien lo haga mejor o hasta que su rendimiento sea tan nefasto que sume en negativo, algo que aún no ha pasado con él.

No hay más.

Lo estoy viendo contra el Sanse y es que no se va absolutamente de nadie. Una desgana el chaval alucinante. Creo que Zidane le ha quemado.

¿Seguro que estas viendo el Castilla desde el principio?Porque en la primera parte se ha ido unas cuantas veces.

3798Nota Dom Feb 23, 2020 7:31 pm

Y de desgana poca porque la pide y esta por todos sitios.

3799Nota Dom Feb 23, 2020 7:46 pm

Pues golazo Rodrygo,¿Zidane?

3800Nota Dom Feb 23, 2020 7:48 pm

Pues golazo pero lamentable el festejo en la cara de un rival

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores