madridista991 escribió:Un día voy a entrar y voy a quemar esa iglesia, te lo juro whector gp escribió:La semana que entra es nuestra particular semana santa, quizás se vuelva a llenar.michael37 escribió:
Llegando a Marzo y la Iglesia se esta vaciando.![]()
Creo que la culpa no la tiene Zizou completamente, pero es algo cabezón con algunas tomas de decisiones que a la larga le perjudican, si fuese más flexible con la inclusión de Mariano en la rueda de delanteros, por ejemplo, el equipo mejoraría. Todos los equipos utilizan 3 delanteros, ayer mismo se vió en el Levante, jugaron MAyoral, Roger y Sergio León en el mismo partido.![]()
Esperemos que sólo sea una crisis de fe pasajera.
Cuanta tontería hay que leer...sisou5 escribió: Cese ya de Zidane, incluso ganando Liga y Champions.
Me estaba gustando bastante el post hasta la última frase...sisou5 escribió:Querido Hector:
Quisiera que sepas que , en el fondo, me alegro mucho de leerte. Esa positividad tuya, esa luz que vez cuando los demás (no todos) solo vemos oscuridad y esa fe inquebrantable hacia una persona y su trabajo son merecedoras de elogio.
Aunque no puedas estar más equivocado.
Ya todo el foro ha opinando lo que ha querido sobre la situación y Zidane y, aunque me sorprende que no te hayan auxiliado los otros fieles de Zidane, quisiera que hicieras una comparación con la situación ahora y el año pasado justo a estas alturas.
Hace un año llegamos a la semana definitiva con Solari y su revolución de ElChavales en su punto álgido, Se pulió a Marcelo y dio paso a Regui, Llorente (al que no pongo a la alura de Case ni defiendo que deba jugar por él) se había hecho fuerte en el MC y su esfuerzo nos estaba dando muchos beneficios. En ataque, Vini era el mejor, una explosión de juego y mucha queja de que , con todo lo que hacía pocos goles marcaba. Bale ni existía, tapado por LV o unos ratos de Brahim.
Esa semana mala de Solari, realmente no fue así. al Ajax le ganamos el partido en Amsterdam y nadie esperaba que se produjera la eliminación en la vuelta, de la que tuvo mucha culpa a dolorosa lesión de Vini. Al Barca le dimos una lección en su campo y en buena parte de la vuelta del Bernabeu, aunque al final perdimos. Al igual que en liga que también perdimos con ellos tras venir remontando desde la llegada de Solari.
Ahora con Zidane , un año después, Vini no juega y si lo hace, es sabiendo que su entrenador no confía en él y sin verse importante, ha dado un paso atrás en su evolución, justo cuando más había que apostar por él Zidane lo aburrió (ya desde el año pasado) .Además tiró a la calle a LLorente y a Regui, Brahim no cuenta y otros tampoco. Todo lo que no jugaba Marcelo, BAle, Isco etc, con Solari, ahora lo juegan con Zidane.
El resultado, a la calle en Copa con la Real, recibiendo 4 goles en el Bernabeu (no contra el Barca, contra la Real), en la liga en vez de ir para arriba como en aquel momento de Solari, vamos para atrás,con fracasos como los del Celta y Levante y otros partidos salvados de milagro como el VAlladolid, y en Champions , ahí no digo nada, pero llegamos en el peor momento del año.
Súmale a todo esto que ha minado la confianza y las ganas de Mendy, que no juega de titular desde...o Valverde que haga lo que haga, siempre es el que acaba descansando. No te hablo de Jovic,Ridrygo,Brahim o Mariano, que eso es expediente X. El colmo de los depropósitos es que ,incluso LV como meta gol y me guste un partido suyo ,acaba en la grada al siguiente o Nacho que mete gol en Valladolid y la Real y desaparece de las listas. Es una tras otra, Zidane no se entera, no tiene ninguna empatía con los jugadores, bueno, con 12 o 13 de la plantilla sí, el resto son figurantes.
No puede serguir un entrenador así al mando de un proyecto que mira al Norte mientras él mira al Sur. Cese ya de Zidane, incluso ganando Liga y Champions.
Me alegra ver que Nettox acude (tímidamente) al rescate de la iglesia.hector gp escribió:Me estaba gustando bastante el post hasta la última frase...sisou5 escribió:Querido Hector:
Quisiera que sepas que , en el fondo, me alegro mucho de leerte. Esa positividad tuya, esa luz que vez cuando los demás (no todos) solo vemos oscuridad y esa fe inquebrantable hacia una persona y su trabajo son merecedoras de elogio.
Aunque no puedas estar más equivocado.
Ya todo el foro ha opinando lo que ha querido sobre la situación y Zidane y, aunque me sorprende que no te hayan auxiliado los otros fieles de Zidane, quisiera que hicieras una comparación con la situación ahora y el año pasado justo a estas alturas.
Hace un año llegamos a la semana definitiva con Solari y su revolución de ElChavales en su punto álgido, Se pulió a Marcelo y dio paso a Regui, Llorente (al que no pongo a la alura de Case ni defiendo que deba jugar por él) se había hecho fuerte en el MC y su esfuerzo nos estaba dando muchos beneficios. En ataque, Vini era el mejor, una explosión de juego y mucha queja de que , con todo lo que hacía pocos goles marcaba. Bale ni existía, tapado por LV o unos ratos de Brahim.
Esa semana mala de Solari, realmente no fue así. al Ajax le ganamos el partido en Amsterdam y nadie esperaba que se produjera la eliminación en la vuelta, de la que tuvo mucha culpa a dolorosa lesión de Vini. Al Barca le dimos una lección en su campo y en buena parte de la vuelta del Bernabeu, aunque al final perdimos. Al igual que en liga que también perdimos con ellos tras venir remontando desde la llegada de Solari.
Ahora con Zidane , un año después, Vini no juega y si lo hace, es sabiendo que su entrenador no confía en él y sin verse importante, ha dado un paso atrás en su evolución, justo cuando más había que apostar por él Zidane lo aburrió (ya desde el año pasado) .Además tiró a la calle a LLorente y a Regui, Brahim no cuenta y otros tampoco. Todo lo que no jugaba Marcelo, BAle, Isco etc, con Solari, ahora lo juegan con Zidane.
El resultado, a la calle en Copa con la Real, recibiendo 4 goles en el Bernabeu (no contra el Barca, contra la Real), en la liga en vez de ir para arriba como en aquel momento de Solari, vamos para atrás,con fracasos como los del Celta y Levante y otros partidos salvados de milagro como el VAlladolid, y en Champions , ahí no digo nada, pero llegamos en el peor momento del año.
Súmale a todo esto que ha minado la confianza y las ganas de Mendy, que no juega de titular desde...o Valverde que haga lo que haga, siempre es el que acaba descansando. No te hablo de Jovic,Ridrygo,Brahim o Mariano, que eso es expediente X. El colmo de los depropósitos es que ,incluso LV como meta gol y me guste un partido suyo ,acaba en la grada al siguiente o Nacho que mete gol en Valladolid y la Real y desaparece de las listas. Es una tras otra, Zidane no se entera, no tiene ninguna empatía con los jugadores, bueno, con 12 o 13 de la plantilla sí, el resto son figurantes.
No puede serguir un entrenador así al mando de un proyecto que mira al Norte mientras él mira al Sur. Cese ya de Zidane, incluso ganando Liga y Champions.![]()
"Cese ya de Zidane incluso ganado Liga y Champions" con dos cojones y sin ponerte colorado.
Lo cual me dice que haga lo que haga Zidane no lo quieres en el Real Madrid por un tema personal, no te gusta, le tienes manía, o te debe pasta, no lo sé.
Nadie objetivo y que anteponga el bien del club ante sus intereses o preferencias puede pedir el cese de un entrenador con un doblete Liga-Champions debajo del brazo, que es lo que tú está reclamando.
Y yo también me alegro mucho de leerte, apreciado Sisou.
Ya ha acabado la misa de 12?nettox escribió:Cuanta tontería hay que leer...sisou5 escribió: Cese ya de Zidane, incluso ganando Liga y Champions.
Anoche se perdió la liga. Veo poco probable que le ganemos al barça el domingo. Ojalá le ganemos.MKG escribió:No tengo dudas que Zinedine conseguirá motivar a la plantilla de cara a los 2 partidos de esta semana, y mejorar algunos errores de los últimos partidos, puestos a elegir, prefiero llegar a esta fase de temporada con el equipo en máxima alerta, con el cuchillo entre los dientes, y con ganas de reivindicarse, que con una racha de 20-25 partidos sin perder, elogios de la prensa, y la plantilla relajada.
Anoche se perdió una batalla no la guerra.
De una vez ha ninguneado a todos a la vez. Ese es el pretexto. Con Jovic tambien. Que no hemos fichado al mejor po 60. Se ha fichado a un jugadorazo que gana torneos y ayuda a marcar eso es lo que no se comprende. Que ningun jugador sale en un momento marcando siempre goles y Jovic siempre atrae el gol.nettox escribió:Cuando tenga delanteros que metan goles se podrá juzgar su labor como entrenador, mientras tanto lo que está haciendo es un milagro.
Zubii, quien es Jovicc?Fernan2 escribió:De una vez ha ninguneado a todos a la vez. Ese es el pretexto. Con Jovic tambien. Que no hemos fichado al mejor po 60. Se ha fichado a un jugadorazo que gana torneos y ayuda a marcar eso es lo que no se comprende. Que ningun jugador sale en un momento marcando siempre goles y Jovic siempre atrae el gol.nettox escribió:Cuando tenga delanteros que metan goles se podrá juzgar su labor como entrenador, mientras tanto lo que está haciendo es un milagro.
nettox escribió:Cuando tenga delanteros que metan goles se podrá juzgar su labor como entrenador, mientras tanto lo que está haciendo es un milagro.
Qué crack!!!!!!!nettox escribió:Cuando tenga delanteros que metan goles se podrá juzgar su labor como entrenador, mientras tanto lo que está haciendo es un milagro.