Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#401Mensaje

Tenia mucha confianza en que Pellegrini fuera un técnico serio y hoy me salio con su experimento de equipo y juego. Lastima, quiero ver como maneja al grupo de cara a la liga, pues ese es otro cantar y ahi no podemos perder ni un solo partido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#402Mensaje

En el Bernabeu hay que salir con todo lo que tengamos.

Arbeloa Albiol Garay Ramos

------------Lass

Kaka------------ ----Cristiano

---- Benzema---Higuain

Ni juego bonito, ni toque, ni elaboracion, ni tonterias, dinamita, fuerza, velocidad, disparo, remate y gol, que defiendan los de atras y a romper por bandas que ya toca.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#403Mensaje

ami hoy la alineacion de pellegrini... me ha decepcionado muchisimo. ami este entrenador nunca me a gustado mucho, aunque los resultados le avalen, no quiere decir que sea merito propio, pienso que no es el adecuado para este Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#404Mensaje

Marado escribió:En el Bernabeu hay que salir con todo lo que tengamos.

Arbeloa Albiol Garay Ramos

------------Lass

Kaka------------ ----Cristiano

---- Benzema---Higuain

Ni juego bonito, ni toque, ni elaboracion, ni tonterias, dinamita, fuerza, velocidad, disparo, remate y gol, que defiendan los de atras y a romper por bandas que ya toca.
Kaká no se va de nadie, una banda menos.

Ni Kaká, ni Cristiano, ni Lass van a tener posesión del balón ni una buena circulación, nos meten un gol y se nos viene la noche encima. Me parece una locura tu alineación.

Yo pondría esta:

-------------------------Casillas
Ramos----------Garay----------Albiol-----------Arbeloa
--------------------------Lass
----------Granero-------Guti---------VdV
-----------------------------------------Cristiano
--------------------------Higuaín
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#405Mensaje

MVC9 escribió:Pellegrini se equivoco con lo de Marcelo segun lo mires, porque el Lyon tampoco nos a atacado mucho y el gol no a llegado por esa banda, en cuanto a lo de Diarra es un gran acierto ya que el Lyon va muy bien x alto y nos a ayudado mucho, no creo que merezca tantas criticas y mucho menos la sustitucion...cuando despues de muchos años el equipo tiene un estilo definido de juego y no jugamos al contragolpe....lo que pasa es que no valormos lo que tenemos...ademas en el aspecto de defender jugadas al balon parado...tambien nos a ayudado mucho...Asi que creo que nos a aportado mucho y veo injusto tanta critica.
A mí Diarra me pareció de lo mejor del Madrid, tanto en ganas como en participación. Pero no creo que Pellegrini se haya equivocado con Marcelo, Govou lo estaba destrozando una y otra vez.

Donde se perdió fue en la participación de los interiores para recuperar el balón y mantener la posición. Granero empezó bien y los primeros 20 minutos se notó que tanto Kaká como Granero estaban jugando, pero después ambos se esfumaron y dejaron absolutamente solos a Diarra y Alonso, que por cierto Alonso sufrió muchísimo a Lisandro López, Delgado y Pjanic.

Admirable el planteamiento de Puel.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#406Mensaje

Tambien en liga lo vimos, el equipo no está fluido en ataque. Yo ya me he relajado más, y creo que lo que dijo pellegrini es cierto, falla la circulación. Veremos como se arregla, el lyon esta ahí para el bernabeu, no nos veo capacitados para ganar. Necesitaremos a Guti y a Van der vaart al lado de lass y mejorar esa asignatura básica que llevamos toda la jodía temporada así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#407Mensaje

Pues para mi, Pellegrini, es el único cúlpable del resultado de ayer.
Mira que me gusta poco criticar al entrenador, pero...
Es inconcebible que un entrenador, y ya nos pasó con la Juve hace un par de años (recordar el gol de Del Piero), sea incapaz de cambiar el rumbo de un partido con los cambios. ¿Pero que hablan en el descanso?
Joder, un equipo que defiende con las líneas muy juntas, pero a 20 metros de su portería... Los delanteros tienen que venir a recibir al centro del campo y los centrocampistas, aprovechando que los defensas salen un poco de su posición, romper en velocidad.
Lo que hace el Barça muchas veces, Ibra se viene hacia atrás, toca de primeras y Xavi o Iniesta entran desde segunda línea y aprovechan el espacio que hay a espaldas de la defensa, cuantos goles habrán metido así.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#408Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:En el Bernabeu hay que salir con todo lo que tengamos.

Arbeloa Albiol Garay Ramos

------------Lass

Kaka------------ ----Cristiano

---- Benzema---Higuain

Ni juego bonito, ni toque, ni elaboracion, ni tonterias, dinamita, fuerza, velocidad, disparo, remate y gol, que defiendan los de atras y a romper por bandas que ya toca.
Kaká no se va de nadie, una banda menos.

Ni Kaká, ni Cristiano, ni Lass van a tener posesión del balón ni una buena circulación, nos meten un gol y se nos viene la noche encima. Me parece una locura tu alineación.

Yo pondría esta:

-------------------------Casillas
Ramos----------Garay----------Albiol-----------Arbeloa
--------------------------Lass
----------Granero-------Guti---------VdV
-----------------------------------------Cristiano
--------------------------Higuaín
Yo hablo viendo lo que hay ahora, ademas, 1 gol nos mata, y meter 1 solo tambien, tenemos que salir al ataque de una vez, Cristiano de extremo y que los de arriba se ganen el sueldo, necesitamos llegada, lastima que no este Alonso por sus pases en largo.

Ademas, Guti no sabemos si estara o se volvera a borrar, aunque supongo que llegara justo a este partido o uno antes como hace siempre que le apetece jugar, y VDV es lo mismo, hace mucho que no juega desconocemos su momento de forma, en la play haria lo mismo que vos, pero con 5 atras a mi me sobra, tanto centrocuentista en un partido que hay que marcar 2 y que no te metan ninguno no me valen de nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#409Mensaje

¿Cuando empezara a trabajar entre semana?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Estabamos todos en que lo que más habia mejorado el equipo era la defensa. En el partido decisivo cambia al lateral izquierdo y a al pivote defensivo.

¿Porque hace esto?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#411Mensaje

No se puede notar tan poco su mano a estas alturas...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#412Mensaje

creo que pellegrini juega al Pc Futbol, con buenos jugadores, no importa donde les ponga... que al final ganaran.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#413Mensaje

Yo lo que veo es sensillo.. la gente cuando llego pellegrini estaba encantada,aunque preferian a wenger.. cuando se vio lo de sevilla estabais fritos por que lo hecharan, mas tarde y viendo lo que se vio en el camp nou deciais que estabamos cambiando, que esto y que lo otro que ya dabamos buenas pinceladas de futbol, que si le plantamos cara al barcelona etc..y desde el partido del deportivo en adelante os gustaba la manija con la que habia dado para jugar futbol.. habra que aclararse las ideas no?

La alineacion de ayer no la comparto, pero por cambiar dos jugadores( marcelo y m.diarra) el equipo es imposible que jugara como jugo ayer y eso tenemos que tenerlo claro todos, porque vamos a ver, se cambio un pivote defensivo por otro,uno de mas calidad que otro, lass por diarra, este se puso para dar contundencia en el juego aero y fisico en el campo ya que lass es un tapon, o lo preferiis ver defendiendo a los leños de boumsong y cris en los tantos cornes y faltas que hicimos?Porque yo para verlos rematar a gusto ..

y lo de marcelo de que nos sorprendemos señores? sabemos que es malo, que sirve para partidos contra equipos pequeños y poco mas !y encima lo renovamos..la culpa no es de pellegrini, el no era el central que tuvo que salirle a makoun, ni era granero para estar todo el dia quejandose y tirandose porque no tiene fuerza para luchar con esos jugadores, ni es el desaparecido de kaka,la culpa es toda de los jugadores, que no supieron dar dos pases seguidos.. creo que este ha sido el peor partido de esta temporada, y lo peor es que es desicivo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#414Mensaje

saske escribió:creo que pellegrini juega al Pc Futbol, con buenos jugadores, no importa donde les ponga... que al final ganaran.
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#415Mensaje

Yo le dí mucha importancia al cambio de Lass por Diarrá pero es verdad que un jugador por otro no puede cambiar tanto un equipo, y me cabreé mucho cuando lo ví, pero creo que con lo que ha dicho Pellegrini ha dado en el clavo, espero que se apunte sus palabras "falló la circulación de balón" "caimos en partido muy físico".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#416Mensaje

Yo voy a empezar a pensar nombres, porque o mucho cambia PELLEGRINI (y lo remarco, porque es el unico que tiene que cambiar) o poco va a durar aqui, asi que ahi va una pequeña lista: Michel, Hugo Sanchez, Laudrup, Hiddinks...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#417Mensaje

David_RM escribió:Yo voy a empezar a pensar nombres, porque o mucho cambia PELLEGRINI (y lo remarco, porque es el unico que tiene que cambiar) o poco va a durar aqui, asi que ahi va una pequeña lista: Michel, Hugo Sanchez, Laudrup, Hiddinks...
vendra uno nuevo, empezara bien, la cagara, y todo el mundo pedira su cabeza... sea quien sea, como si son Michel, Hugo Sanchez, Laudrup, Hiddinks o como si es jesucristo, vamos a acabar siempre igual
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#418Mensaje

Como el equipo se kede fuera de la champions y pierda la liga, ya puede hacerle seis goles a un equipo tipo jerez, q al año q viene no estará pelegrini en el banquillo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#419Mensaje

Pellegrini si se eliminase ahora.. puede que al siguiente dia este en la calle.. y si no pasara eso, creo que ni la liga le salvaria..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#420Mensaje

pellegrini hizo un malisimo planteamiento del partido,esperemos que corrija errores y remontemos por que si no,habra que pensar en un entrenador que por lo menos use las bandas
Responder