El Madrid se asoma al abismo
El equipo de Zidane se puso por delante sin merecerlo y se vio atropellado después por la reacción del City, empujado por un árbitro con dos varas de medir.
Madridistaypunto escribió:Partido de 1-0 o de 0-3.
Claro que sí...hector gp escribió:Una gran opotunidad para revertir la situación, que el equipo se reivindique y llegar al clásico con otro ánimo.
Oh vaya, no me lo experaba de Zidanej30madr escribió:5 medios seguro
Simadridista991 escribió:Oh vaya, no me lo experaba de Zidanej30madr escribió:5 medios seguro![]()
Espera... 5 medios contando a Benzema entre ellos, quieres decir?
Hector como buen madridista hace suyo el lema "hasta el final... vamos Real". Y yo estoy con él al 100 por 100. A nadie se nos escapa que los síntomas que viene dando el equipo en este último mes, y por su puesto determinadas decisiones adoptadas por ZZ, no invitan al optimismo. Pero no será esta la primera vez en la que se nos ha dado por muertos y el equipo ha sido capaz de dar lo mejor de sí mismos.madridista991 escribió:Claro que sí...hector gp escribió:Una gran opotunidad para revertir la situación, que el equipo se reivindique y llegar al clásico con otro ánimo.
Hasta que juguemos contra el Mallorca y el put0 Benzema vuelva a fallar más que una escopeta de feria y nos vuelvan a marcar en el último minuto.
Qué moral tienes, Hector.
Ya ves, para encabronarme tengo tiempo, aparte de que no me conduce a ningún lado.madridista991 escribió:Claro que sí...hector gp escribió:Una gran opotunidad para revertir la situación, que el equipo se reivindique y llegar al clásico con otro ánimo.
Hasta que juguemos contra el Mallorca y el put0 Benzema vuelva a fallar más que una escopeta de feria y nos vuelvan a marcar en el último minuto.
Qué moral tienes, Hector.