Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
sierrixxx

#421Mensaje

yo q lo defendia antes.. pero como pudo poner a diarra si solo a jugado de titular 1 o 2 partidos!!!?? de todos modos yo no lo exaria aunke akabara el año en blanco, es un proyecto y se necesita tiempo.
kikolo

#422Mensaje

sierrixxx escribió:yo q lo defendia antes.. pero como pudo poner a diarra si solo a jugado de titular 1 o 2 partidos!!!?? de todos modos yo no lo exaria aunke akabara el año en blanco, es un proyecto y se necesita tiempo.
a mi me caia bien, porque les cerro la boca a raul y a guti, y porque el madrid con el ha jugado mejor que en sus ultimos 10 años de historia. pero lo de sacar a diarra me cabreo de verdad, me hizo que al descanso y saber que iba a seguir jugando dejara de ver el partido.

si vuelve a sacar a diarra en un partido importante (como el de vuelta) y encima nos eliminan, yo lo echaba a la calle. no me puedo creer que piense que diarra es algo mejor que lass. si yo fuera lass cogeria mis cosas y me iria.
abelguga

#423Mensaje

Hoy Pellegrini debe de estar dandose de golpes en la cabeza por dejar ir a Robben.

Hizo más el solo el dia de hoy que Cristiano, Kaká, Higuain y Benzema juntos el dia de ayer. Y en la pretemporada también fue lo mismo.
k1_Kilian

#424Mensaje

kikolo escribió:
sierrixxx escribió:yo q lo defendia antes.. pero como pudo poner a diarra si solo a jugado de titular 1 o 2 partidos!!!?? de todos modos yo no lo exaria aunke akabara el año en blanco, es un proyecto y se necesita tiempo.
a mi me caia bien, porque les cerro la boca a raul y a guti, y porque el madrid con el ha jugado mejor que en sus ultimos 10 años de historia. pero lo de sacar a diarra me cabreo de verdad, me hizo que al descanso y saber que iba a seguir jugando dejara de ver el partido.

si vuelve a sacar a diarra en un partido importante (como el de vuelta) y encima nos eliminan, yo lo echaba a la calle. no me puedo creer que piense que diarra es algo mejor que lass. si yo fuera lass cogeria mis cosas y me iria.
yo despues de lo de lyon no volveria a poner a diarra, al menos en champions hasta dentro de una temporadita...
Borrar usuario 4146

#425Mensaje

Antes de hechar a Pellegrini el que deberia dimitir es Valdano...

El fue quien recomendo muchas de las salidas sin nisiquiera consultar al que seria el entrenador, el fue quien dicto que se quedarán los Gagos y Drenthes, el fue quien trajo el técnico y es el primero en criticar y alabar todo con 2 dias de diferencia.

CR lo trajo Calderón. Para Kaká Florentino hablo directamente con Galiani y Berlusconni, con Bezemá igual por su relación con el presidente del Lyon... asi que ninguno de los galácticos fueron de él! Que hace Valdano aqui que beneficie al club!!! Por lo menos Pellegrini es el que tiene el trabajo de preparar al equipo en los partidos pese a tener un director deportivo que no sirve para nada.
David_RM

#426Mensaje

hal2814 escribió:Antes de hechar a Pellegrini el que deberia dimitir es Valdano...

El fue quien recomendo muchas de las salidas sin nisiquiera consultar al que seria el entrenador, el fue quien dicto que se quedarán los Gagos y Drenthes, el fue quien trajo el técnico y es el primero en criticar y alabar todo con 2 dias de diferencia.

CR lo trajo Calderón. Para Kaká Florentino hablo directamente con Galiani y Berlusconni, con Bezemá igual por su relación con el presidente del Lyon... asi que ninguno de los galácticos fueron de él! Que hace Valdano aqui que beneficie al club!!! Por lo menos Pellegrini es el que tiene el trabajo de preparar al equipo en los partidos pese a tener un director deportivo que no sirve para nada.
Por ahi no paso. Hasta ahora el unico fallo de Valdano es dejar marchar a Robben.

Pellegrini que trabaje, no creo que con la plantilla que tenemos se queje, no se nota su mano en absolutamente nada.
sfermar

#427Mensaje

Yo era de los que defendía y pedía tiempo apra Pellegrini. A día de hoy no puedo defenderle mucho y me decanto más por la conclusión de que el Madrid le viene muy grande y me da que el año que viene no seguirá. Pero creo que el gran problema ya no séra echarle, sino a quien traemos porque yo quiero no morirme sin ver un entrenador en el Madrid que dure por lo menos 5 temporadas.
zam

#428Mensaje

De todas formas no teniamos muchas opciones en el centro del campo.
David_RM

#429Mensaje

zam escribió:De todas formas no teniamos muchas opciones en el centro del campo.
Si la alineacion no es tan mala, pero es que los jugadores no saben que hacer, su mano no se ve por ningun lado.
kikolo

#430Mensaje

yo sigo pensando que el fallo gordo fue sacar a mamadou diarra. desde que llegó al madrid no ha dejado de defraudarme. no sirve para nada, si le sigues en el partido lo unico que hace es: intentar recibir el balón (porque robar balones no roba tampoco, no sabe), cuando la recibe se pone a girar sobre si mismo sin controlar la pelota (me pone nerviosísimo), despues si no la pierde, se la pasa a alguien que este en su misma linea de campo o por detras de el, y demos gracias si el pase llega. un completo inútil en mi opinión.

no es casualidad que mamadu diarra fuera titular en los partidos de alcorcon, y pellegrini la volvio a liar. los mismos comentaristas estaban hartos de que mamadu diarra estuviera en el campo, que triste.
David_RM

#431Mensaje

kikolo escribió:yo sigo pensando que el fallo gordo fue sacar a mamadou diarra. desde que llegó al madrid no ha dejado de defraudarme. no sirve para nada, si le sigues en el partido lo unico que hace es: intentar recibir el balón (porque robar balones no roba tampoco, no sabe), cuando la recibe se pone a girar sobre si mismo sin controlar la pelota (me pone nerviosísimo), despues si no la pierde, se la pasa a alguien que este en su misma linea de campo o por detras de el, y demos gracias si el pase llega. un completo inútil en mi opinión.

no es casualidad que mamadu diarra fuera titular en los partidos de alcorcon, y pellegrini la volvio a liar. los mismos comentaristas estaban hartos de que mamadu diarra estuviera en el campo, que triste.
Totalmente falso.
kikolo

#432Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:yo sigo pensando que el fallo gordo fue sacar a mamadou diarra. desde que llegó al madrid no ha dejado de defraudarme. no sirve para nada, si le sigues en el partido lo unico que hace es: intentar recibir el balón (porque robar balones no roba tampoco, no sabe), cuando la recibe se pone a girar sobre si mismo sin controlar la pelota (me pone nerviosísimo), despues si no la pierde, se la pasa a alguien que este en su misma linea de campo o por detras de el, y demos gracias si el pase llega. un completo inútil en mi opinión.

Totalmente falso.
jajaja venga tio, que me vas a decir tu que defendias que raul fuera titular y ahora quieres que se marche. mamadou no vale para nada, de hecho es mejor gago.

tu tambien decias que benzema no valia para nada, y ahora dices que lass es peor que diarra. si te citara la cantidad de comentarios que has dicho y que luego te has arrepentido cambiando de opinion te sorprenderias.
Última edición por kikolo el Jue Feb 18, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#433Mensaje

Diarra no es el problema, el problema fue el planteamiento táctico y que aunque me han dicho que el entrenador gritaba para mi estuvo ausente en el juego. Yo no vi su mano en la cancha, no vi que tratara de componer las cosas sobre la marcha del partido (que era urgente !).

Todo hiba bien, hasta que salio la champions y se mostro la inexperiencia de Pellegrini en este torneo para avanzar hasta las finales.
David_RM

#434Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:

Totalmente falso.
jajaja venga tio, que me vas a decir tu que defendias que raul fuera titular y ahora quieres que se marche. mamadou no vale para nada, de hecho es mejor gago.
¿Que yo quiero que se vaya Raul? Yo no quiero que se vaya Raul, pero el tiempo no pasa en balde. Y defendia la titularidad de Raul, cuando se podia defender.

Para ti, Diarra es un paquete y para mi no. Claro que si, el que no entiende de futbol soy yo.

Pellegrini vete ya por favor.
David_RM

#435Mensaje

kikolo escribió:tu tambien decias que benzema no valia para nada, y ahora dices que lass es peor que diarra. si te citara la cantidad de comentarios que has dicho y que luego te has arrepentido cambiando de opinion te sorprenderias.
Perdona, yo dije que Benzema no tenia sangre ninguna y no la tiene. Y no digo que Lass sea peor que Diarra (quizas lo dije al principio, pero es que no se tanto de futbol como tu), sino que pondria a Diarra ahora que esta haciendo Lass una mierda de temporada.

P.D. Acabemos aqui, que no quiero que la sangre llegue al rio
Borrar usuario 10316

#436Mensaje

Si le vamos a cargar las culpas a Diarra por el partido que hizo el equipo en general contra el Lyon pues apaga y vamonos . Para mi estuvo mejor de lo que esperaba de él , pero no creo que Diarra tenga la culpa de que no haya bandas , el equipo no se asocie con fluidez por el centro , de que Kaká no elija bien ningún pase , de que CR9 no desequilibre , de que Xabi Alonso no sea el de la Real Sociedad , de que Higuain se borre en los partidos importantes y de que no Pelegrini no sepa hacer cambios . No le echemos la culpa al que menos tenia que demostrar , su única obligación era robar algún balón y distribuir con seguridad y mas o menos cumplió porque recordemos que también hay un equipo en frente , con Lisandro , Delgado y Govou , que en contras de 3 para 3 (como nos hicieron) no es fácil para los defensas.

Lo que paso es que no jugaron a nah¡¡ , así de claro , ni en las contras donde pudimos hacer algo ,parecía que íbamos con el rabo entre las piernas.
David_RM

#437Mensaje

Yo echaria a todo el cuerpo tecnico, ninguno da la talla o mejor dicho ninguno trabaja. Pesimo estado fisico y pesimos planteamientos.
saske

#438Mensaje

yo a quien no echaria la culpa seria a la plantilla, puesto que yo vi como corrian, como creaban jugadas, como lo intentaban... pero cuando el planteamiento tactico no es el adecuado, cuando pones a jugadores en posiciones experimentales... pasa lo que pasa.

señor pellegrini... si quiere experimentar, comprese el juego de quimica de Flipy
David_RM

#439Mensaje

saske escribió:yo a quien no echaria la culpa seria a la plantilla, puesto que yo vi como corrian, como creaban jugadas, como lo intentaban... pero cuando el planteamiento tactico no es el adecuado, cuando pones a jugadores en posiciones experimentales... pasa lo que pasa.

señor pellegrini... si quiere experimentar, comprese el juego de quimica de Flipy
Ya no es el planteamiento, es que cuando no sabes como quiere tu entrenador que juegues, el resultado es una pachanga de amigos, lastima que no nos enfrentemos contra equipos sin entrenador muy a menudo.
Joselito

#440Mensaje

Yo creo que es un buen entrenador y que si todo el mundo rema en una dirección el madrid va a salir a adelante, necesitamos tiempo y tranquilidad, creo que el mister conoce los problemas de la plantilla. El problema que tuvo el madrid en Lyon, yo creo que el lo detectó, no hubo una circulación de balón decente, muchos intentaron sobar el balón, otros se dedicaron a meter pases en largo o muy verticales y otro simplemente la perdían recibir.

Hay que mejorar todo eso.
Responder