beethoven escribió:Cuanta negatividad... Más de la mitad del foro no debería ver el partido si ya sabe el resultado, la humillación que vamos a sufrir, etc... Vamos yo no lo vería si ya sé lo que va a pasar.
Pero como no lo sé, y es más, hasta el final voy a creer en mi equipo y en mi club, lo veré dando ánimos desde el sillón de mi casa. Si al final obtenemos un mal resultado... pues me cabrearé y si por el contrario sucede lo imposible para el sentir general... me alegraré un montón.
Ánimo a todos y confiad en que los mastuerzos que salgan al campo den lo mejor de sí mismos... yo no pido otra cosa y veremos hasta donde llegamos.
Vamos, que eres resultadista a tope. Que no tienes ningún criterio propio y además te molesta que los demás lo tengamos.
Veo que tu comprensión lectora mejora por momentos. Sigue así.
sisou5 escribió:Pues vaya manera de cargarse el recibimiento.
Para eso ni te molestes en ir.
Si es que somos lo tontos siempre. A 30 metros no se ha podido acercar nadie.
Eso habrá sido por el coronavirus. Si hay un equipo en el mundo al que se le contagian todos los jugadores... ese va a ser el nuestro. Ya verás.
Eso habrá sido por el coronavirus. Si hay un equipo en el mundo al que se le contagian todos los jugadores... ese va a ser el nuestro. Ya verás.
Me quedé más tranquilo tras escuchar a Lorenzo Milá. El Coronavirus es una gripe más débil de la que normalmente nos suele azotar en invierno por aquí.
Con periodistas así quién quiere psicólogos....
Última edición por sisou5 el Mié Feb 26, 2020 7:53 pm, editado 1 vez en total.
No es tan sorprendente. Isco es un fijo para zidane como este a un nivel aceptble y con la inclusión de valverde tiene que cargarte a kroos o a modric si quieres tener algo más de físico en el centro del campo.
Y después de la troleada de los 5 medios ante el atlético no le queda más remedio que hacerlo.
Para mi el problema es que estamos intentando jugar a lo que hacíamos hace 2 o 3 años pero en lugar de jugar con cristiano en punta salimos con benzema y vinicius
Última edición por rreder el Mié Feb 26, 2020 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Me quedé más tranquilo tras escuchar a Lorenzo Milá. El Coronavirus es una gripe más débil de la que normalmente nos suele azotar en invierno por aquí.
Pero que dices si la mortalidad del coronavirus es de más de un 2%. Una gripe común no llega al 0,5%.
Me quedé más tranquilo tras escuchar a Lorenzo Milá. El Coronavirus el una gripe más débil de la que normalmente nos suele azotar en invierno por aquí.
El CDC de Atlanta acaba de declarar el estado de Emergencia. Qué quieres que te diga, pero lo que diga Lorenzo Milá en comparación a lo que diga el CDC me parece que vale poco más que una mierda.
Sobre la alineación, huele a Zidanada. Lo de dejar fuera a Kroos es extraño de cojones, pero bueno, él sabrá. Hoy no valen excusas para nadie, y todos los jugadores han de responder con su mejor versión de sí mismos si queremos seguir vivos.
Que no jueguen Aguero ni Silva me gustan bastante. Ese tipo de jugador se nos atraganta muchísimo.
No es tan sorprendente. Isco es un fijo para zidane como este a un nivel aceptble y con la inclusión de valverde tiene que cargarte a kroos o a modric si quieres tener algo más de físico en el centro del campo.
Y después de la troleada de los 5 medios ante el atlético no le queda más remedio que hacerlo.
Para mi el problema es que estamos intentando jugar a lo que hacíamos hace 2 o 3 años pero en lugar de jugar con cristiano en punta salimos con benzema y vinicius
De ese partido Zidane aprendió que con 5 medios en ataque no hacíamos nada