El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#281Mensaje

Archibaldo escribió:[youtube][/youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=FhiForCPvlA



Alguien puede pensar que este gol no se parece al del martes contra el Olimpique de Lyon?


Si alguno de vosotros comprendeís la lengua italiana podeís rectificárme, a mi me parece entender:

--"Entra por toda la escuadra"

-- "Vió a Casillas adelantado"

PD. No sé como descargar aqui los videos de youtbe....por lo que se ve no salen....si alguno me puede indicar como hacerlo? ..Gracias
¿Hablas del gol de Del Piero?

Casillas está adelantado porque la defensa está adelantada. ¿Que va a hacer Iker, quedarse debajo de los palos? ¿Y si mandan un balón largo a la espalda de los centrales? Entonces hubiesemos criticado a Iker por no salir.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#282Mensaje

@ assvak


¿Hablas del gol de Del Piero?

Casillas está adelantado porque la defensa está adelantada. ¿Que va a hacer Iker, quedarse debajo de los palos? ¿Y si mandan un balón largo a la espalda de los centrales? Entonces hubiesemos criticado a Iker por no salir.[/quote]



Por algo lo he puesto, para compararlo con el gol del martes en la que no estaba la defensa adelantada, él casi siempre esta mal situado.

PD. Estoy contigo en lo que pones en otro post.....de estar con los jugadores, yo lo he pedido desde este foro varias veces, lo cual podrás comprobar., pero parece que por aqui siempre tienen la culpa los mismos...si, no hace falta decir nombres todos lo sabemos, tal vez lo que se intente es llegar a la "élite" lo antes posible, yo no lo voy a hacer escribiendo todas las letras del abecedario , una a una, lo de veterano imagino sera a su debido tiempo, si llego, yo sólo aspiro a ser uno más de este foro y aportar lo que pienso, que como "culo" todos tenemos UNO, pero no me ansió de ser, frecuente, ocasional o NOVATO, respeto a todos por igual. siempre y cuándo respeten.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#283Mensaje

Archibaldo escribió:[youtube][/youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=FhiForCPvlA



Alguien puede pensar que este gol no se parece al del martes contra el Olimpique de Lyon?


Si alguno de vosotros comprendeís la lengua italiana podeís rectificárme, a mi me parece entender:

--"Entra por toda la escuadra"

-- "Vió a Casillas adelantado"

PD. No sé como descargar aqui los videos de youtbe....por lo que se ve no salen....si alguno me puede indicar como hacerlo? ..Gracias
Tienes el tutorial aqui:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=20&t=5649

[youtube]FhiForCPvlA[/youtube]
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#284Mensaje

Cantadillas me tiene ya un poco harto, siempre canta en champions, lleva viviendo de aquel partido de la novena desde entonces. Siempre que tenemos un partido trascendental en Europa la caga en un par de ocasiones que nos cuestan el partido o la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#285Mensaje

Lleva una racha ultimamente , entre Marsella (el penalti que hizo), Valencia( que casi acabamos empate por sus cantadas), Milan (los 2 primeros goles fueron culpa suya por cantadas de principiante)

Iker que tiene 28 AÑOS JODER!!!!!!! UN TIO CON TU EXPERIENCIA NO PUEDE HACER ESOS ERRORES DE PRINCIPIANTE COÑÑO...
Última edición por Santillana1902 el Jue Feb 18, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#286Mensaje

Joder macho .. esque higuaín tampoco la caga ? que en un partido sale mete 3 y en el otro se toca los webos .. y el cristiano que cada dos partidos tiene que hacer alguna jilipollez y el xabi alonso que este si que nacio defectuoso . Pero son craks no dioses
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#287Mensaje

Santillana1902 escribió:Lleva una racha ultimamente el Gilipoyas, entre Marsella (el penalti que hizo), Valencia( que casi acabamos empate por sus cantadas), Milan (los 2 primeros goles fueron culpa suya por cantadas de principiante)

Iker que tiene 28 AÑOS JODER!!!!!!! UN TIO CON TU EXPERIENCIA NO PUEDE HACER ESOS ERRORES DE PRINCIPIANTE COÑÑO...
tampoco tienes que pasarte e colega? ya lo a dicho el tio calvito, no son dioses, que algunos os pensais que son robots programados para jugar perfectamente, señores, esto es el futbol, a veces ganar, otras veces perder, unas veces acerse un partidazo y notar la gloria, otras cagarla y que te echen las culpas... o por ejemplo si tu suspendieras un examen tus padres te llamarian gilipollas?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#288Mensaje

Archibaldo escribió:@ assvak


¿Hablas del gol de Del Piero?

Casillas está adelantado porque la defensa está adelantada. ¿Que va a hacer Iker, quedarse debajo de los palos? ¿Y si mandan un balón largo a la espalda de los centrales? Entonces hubiesemos criticado a Iker por no salir.


Por algo lo he puesto, para compararlo con el gol del martes en la que no estaba la defensa adelantada, él casi siempre esta mal situado.

PD. Estoy contigo en lo que pones en otro post.....de estar con los jugadores, yo lo he pedido desde este foro varias veces, lo cual podrás comprobar., pero parece que por aqui siempre tienen la culpa los mismos...si, no hace falta decir nombres todos lo sabemos, tal vez lo que se intente es llegar a la "élite" lo antes posible, yo no lo voy a hacer escribiendo todas las letras del abecedario , una a una, lo de veterano imagino sera a su debido tiempo, si llego, yo sólo aspiro a ser uno más de este foro y aportar lo que pienso, que como "culo" todos tenemos UNO, pero no me ansió de ser, frecuente, ocasional o NOVATO, respeto a todos por igual. siempre y cuándo respeten.[/quote]

¿No estaba la defensa adelantada? Yo creo que si. De hecho, al frances no le entra nadie porque van reculando. Creo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#289Mensaje

Esta claro que en el Gol del lyon no estuvo acertado, pero tambien hizo una buena parada mano a mano...en el gol fallo que estaba muy adelantado...pero es el mejor del mundo!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#290Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:Lleva una racha ultimamente , entre Marsella (el penalti que hizo), Valencia( que casi acabamos empate por sus cantadas), Milan (los 2 primeros goles fueron culpa suya por cantadas de principiante)

Iker que tiene 28 AÑOS JODER!!!!!!! UN TIO CON TU EXPERIENCIA NO PUEDE HACER ESOS ERRORES DE PRINCIPIANTE COÑÑO...
tampoco tienes que pasarte e colega? ya lo a dicho el tio calvito, no son dioses, que algunos os pensais que son robots programados para jugar perfectamente, señores, esto es el futbol, a veces ganar, otras veces perder, unas veces acerse un partidazo y notar la gloria, otras cagarla y que te echen las culpas... o por ejemplo si tu suspendieras un examen tus padres te llamarian gilipollas?
Lo de gilipoyas quiza sobraba de hecho lo voy a quitar, cuando lo escribi aun me duraba el cabreo de esa derrota, pero lo demas no lo podras negar...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#291Mensaje

Iker tiene mucha responsabilidad en el gol, si esta bajo palos no se lo meten.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#292Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:Lleva una racha ultimamente , entre Marsella (el penalti que hizo), Valencia( que casi acabamos empate por sus cantadas), Milan (los 2 primeros goles fueron culpa suya por cantadas de principiante)

Iker que tiene 28 AÑOS JODER!!!!!!! UN TIO CON TU EXPERIENCIA NO PUEDE HACER ESOS ERRORES DE PRINCIPIANTE COÑÑO...
tampoco tienes que pasarte e colega? ya lo a dicho el tio calvito, no son dioses, que algunos os pensais que son robots programados para jugar perfectamente, señores, esto es el futbol, a veces ganar, otras veces perder, unas veces acerse un partidazo y notar la gloria, otras cagarla y que te echen las culpas... o por ejemplo si tu suspendieras un examen tus padres te llamarian gilipollas?
Lo de gilipoyas quiza sobraba de hecho lo voy a quitar, cuando lo escribi aun me duraba el cabreo de esa derrota, pero lo demas no lo podras negar...
lo demas, no te lo voi a negar, tiene algunos paradones, pero tmbn se trae una cantadaaaas... que ni el portero del arsenal :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:Lleva una racha ultimamente , entre Marsella (el penalti que hizo), Valencia( que casi acabamos empate por sus cantadas), Milan (los 2 primeros goles fueron culpa suya por cantadas de principiante)

Iker que tiene 28 AÑOS JODER!!!!!!! UN TIO CON TU EXPERIENCIA NO PUEDE HACER ESOS ERRORES DE PRINCIPIANTE COÑÑO...
tampoco tienes que pasarte e colega? ya lo a dicho el tio calvito, no son dioses, que algunos os pensais que son robots programados para jugar perfectamente, señores, esto es el futbol, a veces ganar, otras veces perder, unas veces acerse un partidazo y notar la gloria, otras cagarla y que te echen las culpas... o por ejemplo si tu suspendieras un examen tus padres te llamarian gilipollas?
Lo de gilipoyas quiza sobraba de hecho lo voy a quitar, cuando lo escribi aun me duraba el cabreo de esa derrota, pero lo demas no lo podras negar...
lo demas, no te lo voi a negar, tiene algunos paradones, pero tmbn se trae una cantadaaaas... que ni el portero del arsenal :lol:
Quizá nos tenía muy mal acostumbrados. Además, a un tío que se factura a Sara Carbonero, hay que perdonárselo todo. :lol: :lol: :lol:
pipopi
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2010

#294Mensaje

echarle la culpa del gol es vergonzoso y lamentable, ¿acaso no ven el efecto que hace el balon? el balon sale hacia donde esta iker, y despues acaba en la escuadra, y para los que dicen que estaba adelantado, cuando salta para volar, esta en el medio del area pequeña, que es donde tiene que estar un portero cuando el delantero esta fuera del area, además, cuanto mas fuera se esté, menos espacio dejas en la porteria, cualquier portero lo sabe, y a ese balon tampoco hubiera llegado si hubiera estado debajo de la porteria (no estaba adelantado, estaba en su sitio), porque el balon en principio iba al centro de la porteria y despues acaba en la ecuadra, y por eso no llega al balon (es lo que tiene no poder cambiar de direccion en pleno vuelo).

y lo de que la culpa de las ultimas derrotas en los octavos de champions son de iker, me gustaria que me dijeras ¿cual de las ultimas eliminaciones son culpa de iker? porque me atrevo a decir que iker a sido el mejor del madrid en los ultimos 5 años.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

pipopi escribió:echarle la culpa del gol es vergonzoso y lamentable, ¿acaso no ven el efecto que hace el balon? el balon sale hacia donde esta iker, y despues acaba en la escuadra, y para los que dicen que estaba adelantado, cuando salta para volar, esta en el medio del area pequeña, que es donde tiene que estar un portero cuando el delantero esta fuera del area, además, cuanto mas fuera se esté, menos espacio dejas en la porteria, cualquier portero lo sabe, y a ese balon tampoco hubiera llegado si hubiera estado debajo de la porteria (no estaba adelantado, estaba en su sitio), porque el balon en principio iba al centro de la porteria y despues acaba en la ecuadra, y por eso no llega al balon (es lo que tiene no poder cambiar de direccion en pleno vuelo).

y lo de que la culpa de las ultimas derrotas en los octavos de champions son de iker, me gustaria que me dijeras ¿cual de las ultimas eliminaciones son culpa de iker? porque me atrevo a decir que iker a sido el mejor del madrid en los ultimos 5 años.
Es el unico que siempre da la cara, ¿quien mas la da como él? , es el mejor portero del mundo, nos olvidamos rapido pero el partido tiene 90´ , nadie vio las paradas que hizo, el gol mal que me pese fue un golazo dificil de parar, no polemicemos con absurdeces , Casillas es de los pocos que sienten el Madrid . Es intachable su profesionalidad, jamas lo dudemos. Quiza tuvo algun fallo pero no es el culpable de la derrota
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#296Mensaje

COntra la Roma


[youtube]OwNYG1BYa48[/youtube]
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#297Mensaje

Contra La Roma II

[youtube]p1TTAEYFtC8[/youtube]
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#298Mensaje

Contra la Roma III

[youtube]Uhu1FcufcPw[/youtube]










Muchas Gracias SiempreCr3
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#299Mensaje

Contra La Juventus ....Como se coloca una barrera?


[youtube]ljhVc2z2AWo[/youtube]
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#300Mensaje

Contra el O. Lyon

[youtube]bfc7qmLQT5o[/youtube]
Responder