madridista991 escribió:Pues nos traemos a Haland y lo juntamos con Jovic.abelguga escribió:Espero verle terminar la temporada y despedirse.
El año que viene seguramente estara en el PSG con Mbappe, Pogba, Camavinga y todo eso que quiere.
A tomar por culo.

Si dijo es el mejor y no cuenta con jovic ni mariano ,no tiene remediosashothegreat escribió:Tengo mucho respeto por ti y te pido solo una cosa.
DEJA DE TRATAR RESUCITANDO EL MELON DE UNA PVTA VEZ

+1 ,me levanto y te aplaudomadridista991 escribió:El entrenador que sigue perpetuando un régimen ya caduco.
Tantos millones gastados, tantas jóvenes promesas que me ilusionaban... y todo eso para que este cabr0n ponga a los mismos aburguesados de siempre.
Hasta los huevos ya de él.
 dale algun partido para ver si es capaz de hacer algo y más cuando benzema está para los leones. Rodrygo desaperece del once cuando es un tio que tiene gol, que es algo de lo que no vamos sobrados precisamente..
  dale algun partido para ver si es capaz de hacer algo y más cuando benzema está para los leones. Rodrygo desaperece del once cuando es un tio que tiene gol, que es algo de lo que no vamos sobrados precisamente.. +1rreder escribió:El mayor problema que tengo con zidane es que sigue creyendo que la vieja guardia le va a sacar de los lios y la realidad es la que es.
El mayor problema ahora mismo es que estamos en una etapa de transición, pero donde los futbolistas jovenes no tienen ningún tipo de protagonismo. Jovic debe hacer 3 meses que no juega de titulardale algun partido para ver si es capaz de hacer algo y más cuando benzema está para los leones. Rodrygo desaperece el once cuando es un tio que tiene gol, que es algo de lo que no vamos sobrados precisamente..
Seguimos con los bale y lucas vázquez de turno cuando no tienen ningún futuro en ese club, es lo más preocupante.
 valverde gran partido,curtois gran partido,Carvajal mal partido no,lo siguiente,pero sin duda el peor con diferencia y mucha ,zidane,nefasto.que desastre.
 valverde gran partido,curtois gran partido,Carvajal mal partido no,lo siguiente,pero sin duda el peor con diferencia y mucha ,zidane,nefasto.que desastre.