Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#161Mensaje

Grande Valdano trayendo a Granero, Arbeloa, Xabi y Benzema =D> =D> =D>
realmadrid_r7

#162Mensaje

Otro palo de Valdano a Pelegrini. Con ese mal rollito no se puede aspirar a nada.
abelguga

#163Mensaje

Yo creo que Valdano cada día dice mas tonterias, ahora deja en ridiculo a Pellegrini, que lo hizo bien pues no era el momento de jugarsela con canteranos, por muy majos que sean.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Otro palo de Valdano a Pelegrini. Con ese mal rollito no se puede aspirar a nada.
Esta es la gravedad de su humo, el partido se gano y es para celebrarce, después de 19 años en el campo del Depor! No habia para que decir nada del entrenador.

Que acaso decir " los jovenes tienen que entender que llegará su momento, pero por el momento ya estan en la lista de convocados" no es mejor que decir "Pellegrini no conoce la cantera", "Pellegrini debio de contar con ellos"...
angel_madridista

#165Mensaje

habria que haberle visto a él ayer haber si les metia o no
sierrixxx

#166Mensaje

si no ubiera metido gol el depor yo creo q si abria sakado a alguno. Es normal q pelegrini kiera asegurar el aprtido. Imaginar q habri apasado si ubiera sakado a algun canterano y se ubiera empatado 2-2. Lo habriamos matado. Para mi lo izo bien.
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

¿En qué quedamos? Ahora Valdano critica al Real Madrid

Imagen

El director deportivo del elenco dirigido por Manuel Pellegrini nuevamente apuntó sus dardos en contra de su equipo, luego de la derrota ante el Lyon, encuentro del que dijo que "dejamos una mala impresión". En España se cuestiona el nivel de Kaká.

Si hace algunos días alababa el juego del Real Madrid tras haber acortado a dos puntos la diferencia con el Barcelona en la Liga, ahora nuevamente Jorge Valdano apuntó sus dardos en contra de su equipo, esto luego de la derrota por la cuenta mínima ante el Lyon por la Champions League.

El director deportivo de los 'merengues' mantiene su zigzagueante relación con el elenco dirigido por Manuel Pellegrini, a quien también ha cuestionado públicamente por sus decisiones. Hoy el campeón del mundo del '86 se quejó por el rendimiento madrileño en Francia.

"Ha sido una noche mala por el resultado que hemos conseguido. Hemos tenido muchos altibajos en el juego, pero en ningún momento hemos sido nosotros mismos y eso se ha notado muchísimo sobre el terreno de juego. La vuelta será complicada y tendremos que estar con una concentración máxima porque no podemos cometer ningún fallo", dijo.

El argentino agregó que "dejamos una mala imagen" debido a la derrota. "El partido fue malo por el resultado y sobre todo porque no fuimos nosotros mismos. Dimos una mala impresión. Tuvimos dificultades para maniobrar en el centro del campo".

Respecto a las suspensiones de Xabi Alonso y Marcelo para el duelo de vuelta, el ex técnico sostuvo que "los sancionados serán pérdidas muy importantes porque nos trastocarán nuestro juego, pero tenemos una plantilla suficiente para dar la vuelta al marcador. Nos llevamos un mal resultado, pero también una mala impresión".

En tanto, el principal blanco de críticas de la prensa española es Kaká. Al volante brasileño se le cuestiona el bajo nivel exhibido a lo largo de la temporada, algo a lo que el ex Milán respondió que "yo no soy el culpable de la derrota. La culpa es de todo el equipo".

http://www.prensafutbol.cl/index.php?op ... Itemid=114

Critica: justa =D>
Que Valdano tenga que hablar cada vez quiera... :? ufff sigo sosteniendo que causa más problemas que beneficio
sierrixxx

#168Mensaje

la unika perdida es la de xabi alonso (para mi el mejor del ekipo), la de marcelo como lateral es casi un favor. No se porque no lo puse de interior. Y a diarra sin haber jugado apenas ponerlo de titular.. creo q fue una cagada en la estrategia. Si ala welta se dedika a poner a los sabe q le rinden (kaka fuera x mas q tengamos esperanzas de q welva) kiza pasemos.
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Valdano y Txiki
Joan Mª Batlle

LA PREGUNTA. La derrota en Lyon ha sentado a cuerno quemado en Madrid. Cuando aún les queda el partido de vuelta, lo normal sería alimentar la fe en la remontada y guardar los cañones para el caso de que se consumara la eliminación, pero han optado por la línea dura tanto la prensa como Valdano. Sorprendente es la reacción del director general: “Mal resultado y mala impresión”. Valdano no se esfuerza en disimular su descontento con Pellegrini, al que ya ha tirado de las orejas varias veces.

El madridismo vive preso de sus urgencias. Necesita un título como el aire que respira. El terror al fracaso les atenaza y en plena temporada ya están buscando un culpable que no sea, por supuestísimo, Florentino Pérez ni Valdano.

La pregunta es si un director general deportivo debe echar más leña al fuego del desencanto o establecer puentes de unión y vías de escape al incendio con la sana intención de sofocarlo. En el Barça, Txiki Begiristain jamás alzó la voz en público contra Rijkaard, pero Valdano no ha tardado ni seis meses en cargar contra Pellegrini minándole su autoridad ante los jugadores. Siempre he creído que los trapos sucios han de lavarse en casa... aunque, eso sí, sin esperar a ver la clasificación por el teletexto. Pero quemarlo todo en una plaza pública es un billete que conduce directo al fracaso. También en esto son distintos el Madrid y el Barça.

Obvio Valdano no tomará responsabilidades hasta que el club este de la mierda tal como la ultima vez en la que salio :?
Argentino7

#170Mensaje

ayer dijeron en punto pelota que Jorge Valdano, el año que viene sera entrenador, a no ser que cambie mucho Pellegrini y empiezen a jugar como el equipo que somos.
MVC9

#171Mensaje

Ami no me pereceria mal que entrenara al primer equipo, necesitamos a alguien que conozca el RM desde adentro, es decir que haya pasado por todos los estamentos del Club, lo que pasa es que lleva mucho tiempo sin entrenar, y a lo mejor le falta la fuerza suficiente para hacerlo, aun asi no dudo que para el proximo año sea entrenador...aunque creo que Pelegrini cumplirá los objetivos.
David_RM

#172Mensaje

Yo veria bien a Valdano de entrenador, propone un juego vistoso y conoce el Madrid bastante, ademas de confiar en la cantera.
GONZICRACK

#173Mensaje

David_RM escribió:Yo veria bien a Valdano de entrenador, propone un juego vistoso y conoce el Madrid bastante, ademas de confiar en la cantera.
Pero cuanto hace que no pisa un banquillo ¿?
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo veria bien a Valdano de entrenador, propone un juego vistoso y conoce el Madrid bastante, ademas de confiar en la cantera.
Pero cuanto hace que no pisa un banquillo ¿?

El tiempo no importa, el gran acierto de que Valdano este en el banquillo pasará por el hecho de que no abrá nadie por encima de él ...Nadie que lo cuestione, que lo manipule, que le imponga futbolistas...

Este hombre podrá trabajar agusto cosa que desde que tenemos un director deportivo no puede hacerse aqui. Es por eso que creo que Valdano podría hacer algo bueno en el banquillo, por tener poder y autoridad, lo que les ha faltado a cada entrenadro que ha pisado este club gracias a los presidentes y directores deportivos.
Chokero

#175Mensaje

lo que me gustaria que si valdano llegara a ser entrenador fuera como Ferguson... él es el entrenador y a la vez el director deportivo, asin tendria mas libertad para fichar a los jugadores que el ve que necesita el madrid... como se dice eso??? MANAGER
GONZICRACK

#176Mensaje

Sin Valdano ahora mismo Wenger seria ese hombre al que mencionas.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

han dado en el clavo...

Fuera el director deportivo, y vamos con la figura de manager. Solo asi podremos juzgar realmente el trabajo de un entrenador, y no de una marioneta a modo del director deportivo.
k1_Kilian

#178Mensaje

hal2814 escribió:han dado en el clavo...

Fuera el director deportivo, y vamos con la figura de manager. Solo asi podremos juzgar realmente el trabajo de un entrenador, y no de una marioneta a modo del director deportivo.
si, yo tambien estoy de acuerdo... el director deportivo no funciona muy bien
David_RM

#179Mensaje

hal2814 escribió:El tiempo no importa, el gran acierto de que Valdano este en el banquillo pasará por el hecho de que no abrá nadie por encima de él ...Nadie que lo cuestione, que lo manipule, que le imponga futbolistas...

Este hombre podrá trabajar agusto cosa que desde que tenemos un director deportivo no puede hacerse aqui. Es por eso que creo que Valdano podría hacer algo bueno en el banquillo, por tener poder y autoridad, lo que les ha faltado a cada entrenadro que ha pisado este club gracias a los presidentes y directores deportivos.
Totalmente de acuerdo, hace falta introducir ya la figura del manager y Valdano es el indicado.
assvak

#180Mensaje

Ayer Valdano bajó al vestuario para atajar la crisis.

Y yo me pregunto, ¿que crisis?
Macho, hemos perdido un partido. Joder, es que nos autopresionamos nosotros mismos.
Pues no dijo Valdano que era el mejor Madrid en muchos años. ¿Pero quien coño lo entiende?
Que se quede tranquilito en su despacho. ¿Le hubiese gustado a él, en su etapa de entrenador, que alguien, ajeno al vestuario, se metiera por en medio?
Responder