Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#11361Mensaje

Si este Madrid no tiene nada de gol (hoy ni ocasiones) no puedes prescindir de un jugador que puede marcar desde fuera y sobre todo que asiste a balón parado.
Tropeiro

#11362Mensaje

Paul Breitner escribió:Si este Madrid no tiene nada de gol (hoy ni ocasiones) no puedes prescindir de un jugador que puede marcar desde fuera y sobre todo que asiste a balón parado.
Más que eso, el Madrid también no ha tenido vantaja de posesion, y la posesion del Madrid cuando esta Kroos es bastante más en el campo del adversário que hoy. No sé si eso era por la falta de Kroos, pero destacable.
MKG

#11363Mensaje

El equipo lo necesitaba como el comer en la segunda parte para quitarle balón al City y tener posesiones más largas, se puede entender su suplencia, pero tal como iba el partido igual se echaba de menos su templanza y esa eficiencia del motor diésel, digo esto sin ser un jugador que me gusta mucho.
Intruder

#11364Mensaje

MKG escribió:El equipo lo necesitaba como el comer en la segunda parte para quitarle balón al City y tener posesiones más largas, se puede entender su suplencia, pero tal como iba el partido igual se echaba de menos su templanza y esa eficiencia del motor diésel, digo esto sin ser un jugador que me gusta mucho.
Con el 1-0 era el cambio...por isco
MKG

#11365Mensaje

Intruder escribió:
MKG escribió:El equipo lo necesitaba como el comer en la segunda parte para quitarle balón al City y tener posesiones más largas, se puede entender su suplencia, pero tal como iba el partido igual se echaba de menos su templanza y esa eficiencia del motor diésel, digo esto sin ser un jugador que me gusta mucho.
Con el 1-0 era el cambio...por isco
O por Modric o Valverde, que tenían miedo de meter la pierna por las amarillas que tenían.
Paul Breitner

#11366Mensaje

Zidane le hizo un favor dejándolo en el banquillo. Le libró de la imagen de impotencia de un equipo que va cuesta abajo sin frenos.
ZEROCERISMO

#11367Mensaje

Todos saben que es el timón del equipo y el que marca los tempos. Pues eso. Grande ZZ... :facepalm:
DelBosque

#11368Mensaje

Febrero el mes de las Zidanadas

Suerte que el Clásico cae en marzo ya.
Paul Breitner

#11369Mensaje

"No salió ni a calentar. Tú puedes sacarle a calentar con la idea de que vaya a participar, y de repente llegan los goles del City y crees más conveniente meter más jugadores de ataque. He visto a Zidane contestar luego en televisión y me da toda la sensación de que ahí pasa algo"

(Álvaro Benito)
DelBosque

#11370Mensaje

La estupidez de no ponerlo ayer, cuando está en su mejor momento...

Tiene más llegada y asegura tener el balón.

Y el año pasado que estaba como el culo lo jugaba todo :facepalm:
Capa

#11371Mensaje

DelBosque escribió:La estupidez de no ponerlo ayer, cuando está en su mejor momento...

Hace mes y medio Valverde también estaba en su mejor momento y sin venir a cuento empezó salir del once titular o jugaba pegado a la banda derecha .
Rodrygo cada vez que hace un buen partido desaparece del mapa .

Jovic no ha vuelto a jugar desde el gol a Osasuna .
De Mariano no sabemos si está vivo o muerto .

Carvajal juega aún no teniendo nivel ni para el Castilla
Benzemá lleva 1 gol en el 2020 y desde Noviembre viene dando pena.

Cuando tiene una defensa fiable se la carga por meter a su amigo Marcelo
Etc, etc, etc.....
hitzeko

#11372Mensaje

Esto fue un ataque de entrenador de Zidane, pero claramente.

Cansado de que en ruedas de prensa le pregunten por la flor o por su condición de alineador, quiso aprovechar el escaparate de la Champions para inventar la pólvora.

Y como todo, si le llega a salir habría sido un visionario que vio cómo Kroos no estaba para este partido por su tipo de juego.
Pero como salió lo que tenía que salir, queda nuevamente en ridículo. Porque no había motivos.

Muchos entrenadores he visto con este tipo de decisiones, pero es más raro verlo en los alineadores que por norma van con un once más establecido en temas personales.
CARLOSSOY

#11373Mensaje

No es o no era Zidane un hombre de variantes tácticas ni de cavilar entre sabanas nocturnas musitando piruetas futbolísticas, sino de poner lo que dispone,si esta pensando en reivintarse no creo que le de frutos,estaria traicionando su modos operandi,sus éxitos alineando,si ahora quiere ser entrenador fracasara.
Paul Breitner

#11374Mensaje

hitzeko escribió:Esto fue un ataque de entrenador de Zidane, pero claramente.

Cansado de que en ruedas de prensa le pregunten por la flor o por su condición de alineador, quiso aprovechar el escaparate de la Champions para inventar la pólvora.

Y como todo, si le llega a salir habría sido un visionario que vio cómo Kroos no estaba para este partido por su tipo de juego.
Pero como salió lo que tenía que salir, queda nuevamente en ridículo. Porque no había motivos.

Muchos entrenadores he visto con este tipo de decisiones, pero es más raro verlo en los alineadores que por norma van con un once más establecido en temas personales.
Casemiro hace unas semanas."Toni es el que nos dice cómo jugar, el que dice si hay que jugar rápido o pausar el juego. Es el timón".

Ésto no le debió gustar a Zidane. Desde aquella fecha lo ha sentado más de una vez o lo ha sustituido.
-R9-

#11375Mensaje

Surrealista dejar fuera ayer, surrealista.

Ya lo han dicho otros, ataque de entrenador de Zizou que salió muy mal.
DelBosque

#11376Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:La estupidez de no ponerlo ayer, cuando está en su mejor momento...

Hace mes y medio Valverde también estaba en su mejor momento y sin venir a cuento empezó salir del once titular o jugaba pegado a la banda derecha .
Rodrygo cada vez que hace un buen partido desaparece del mapa .

Jovic no ha vuelto a jugar desde el gol a Osasuna .
De Mariano no sabemos si está vivo o muerto .

Carvajal juega aún no teniendo nivel ni para el Castilla
Benzemá lleva 1 gol en el 2020 y desde Noviembre viene dando pena.

Cuando tiene una defensa fiable se la carga por meter a su amigo Marcelo
Etc, etc, etc.....
Es una tras otra
chapa

#11377Mensaje

Dejar en el banquillo al mejor centrocampista de los ultimos años y a uno de los mejores del mundo en el partido hasta ahora mas importante del año, es inexplicable :facepalm:
zam

#11378Mensaje

Yo entiendo su suplencia para tener opciones en el banco, pero si después se necesita como el comer relevos en la media y no juega, no entiendo nada.
CARLOSSOY

#11379Mensaje

Yo creo que la nueva lesión de Hazard le trastoco tanto a ultima hora que perdió la razón y que no supo que inventar,pero hay que ser muy retorcido para creer que el que sobraba de titular era Kroos.
Ender

#11380Mensaje

Con Kroos el galo calvo la vuelve a cagar. No me extrañaría nada que el alemán se esté pensando dejar el Madrid pronto. Apostaría a que es así. El francés es una máquina de cagarla y mucho me temo ha perdido el control de este equipo. Lo de ayer no hay ser que lo entienda y no podía terminar que con derrota :shock: :shock:
Responder