Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#441Mensaje

a mi personalmente este entrenador me da muchos altibajos a mi madridismo :o al final creo que este tio se ira al final de temporada y tendremos a michel o benitez =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#442Mensaje

vinoderioja escribió:a mi personalmente este entrenador me da muchos altibajos a mi madridismo :o al final creo que este tio se ira al final de temporada y tendremos a michel o benitez =D>
En el ultimo tiempo hemos cambiado minimo 10 entrenadores o quizas menos, no podemos seguir asi , hay que darle tiempo para que desarrollen su trabajo, ademas me parece un buen DT, y no hay que sacar conjeturas apresuradas, ya que aun falta para el final de temporada.
Borrar usuario 7590

#443Mensaje

Yo creo que al proyecto hay que darle continuidad, y eso conlleva seguir con Pellegrini. Yo de las personas siempre me quedo con lo positivo, y con nuestro entrenador me quedo con ese planteamiento en el Camp Nou que casi nos hace llevarnos los 3 puntos y distanciarnos con el Barsa dell triplete
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#444Mensaje

Pellegrini tiene una presion que pocos entrenadores han tenido. El compromiso de levantar un equipo ganador a corto plazo y hacerlo campeon de Europa no es cosa nada mas de soplar y hacer botellas.
Al Villareal lo hizo un equipo competitivo y ganador sin grandes estrellas, pero trabajaba sin la "presion" y casi obligacion de hacerle campeon, y por varias temporadas.

Hoy, la cita del Bernabeu en la final de la Champions, se le hace un peso muy grande de llevar; y detras de él, un Valdano, un Pardeza y un Florentino que le tienen, me imagino yo, hasta el copete de la presion para alcanzar el objetivo.

Si, el ingeniero no aguanta tanta presion encima de el. Ya son seis meses y sigue igual que al principio. Plantilla para pasar esta fase de octavos hay. El mister, no esta echo para manejar las presiones que se le exigen a un entrenador del Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

Si hay tanto debate con respecto a Pellegrini de si debe continuar o no, es que algo no estará haciendo bien él. En Lyon demostramos una mediocridad enorme y casi se ha roto la ilusión después de la penosa imagen. Los jugadores y el mister no han dado la talla en casi ningun partido de lo que llevamos de temporada, tampoco Florentino Pérez y Valdano estuvieron muy hábiles debilitando una plantilla con jugadores que triunfan en Inter y Bayern como Sneijder y Robben. Sin embargo tenemos bultos sospechosos como Gago o Drenthe que sabemso de sobra que no dan el nivel para este Club.

La cosa pinta muy mal para la vuelta de octavos y en Liga casi estamos más pendiente de lo que hace el Barça cada semana que de lo que hacemos nosotros, porque vivimos de chispazos aislados de Ronaldo o Higuaín, y esperamos tanto a jugadores como Kaká, Benzema o Alonso que hacen un partido regular y pensamos que son futuros balones de oro. Y mientras tanto bostezamos viendo como juegan contra el Xerez.

De momento sólo hay una palabra para definir a este equipo: decepcionante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#446Mensaje

Pero que debate ni debate....
Aquí los únicos que crean un debate son los periolistos del MARCA, Punto Pelota y demás. El problema es que la gente los escuche o los lea. Ellos tienen que vender periodicos y llenar horas de radio-televisión.
A ellos no les interesa que la cosa vaya "normal". O tiene que ir bien o mal. Cuanto más follón, más venden.
El MARCA se cree con el derecho supremo de elegir entrenador, tanto para el Madrid como para la Selección. No pararon hasta echar a Clemente, luego no pararon hasta meter a Aragonés, después no pararon hasta echarlo. En el Madrid no pararon hasta echar a Capello y meter a Schuster. Ahora no tragan a Pellegrini. Siempre es el culpable de todo.
Yo creo que Pellegrini se equivocó en Lyon. Pero punto, se equivocó. Como también se equivocó Kaka o Marcelo o cualquier otro.
De ahí a estar en crisis, estar prácticamente eliminados de Europa, y que todo sea un desastre.......................
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#447Mensaje

¿Alguien compraria un ferrari y se lo dejaria a un ciego?a que no,pues en el Madrid si.La culpa la tiene Pelegrini y el que le trajo,Valdano.Ya se sabia que en el Villarreal jugaba sin extremos y eso es lo que esta haciendo aqui.
Muchos diran que el Villarreal jugaba bien,si y que ,al Madrid los rivales le juegan muy distinto y sino daros cuenta que todos se cierran atras y a sorprender a la contra y si te cazan en una pues adios.Los rivales se meten atras y no hay forma humana de abrir el campo ,el partido se enbotella.
Tenemos a un gran extremo y le mete al medio pues señor Pellegrini cambie el sistema o a la calle.


....................................LASS.......................ALONSO.......................
...........CR9.................................KAKA............................MARCELO
..............................................HIGUAIN........................................
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#448Mensaje

Se me olvidaba,este tio cambia el sistema segun el rival.EHHHHHHHHH que estas en el MADRID el equipo rival tiene que cambiar el sistema no TUUUUUUU.
Mete a M.Diarra para el juego aereo,y encima lo dice en rueda de prensa DEPRIMENTE


VVVVVVAAAAAAAAAYYYYYYYYYAAAAAAAAASSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEE PELLEGRINI YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#449Mensaje

Si por enésima vez cambiamos de entrenador ¿a quien deberíamos confiar esta maravilla de plantilla?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#450Mensaje

DelBosque escribió:Si hay tanto debate con respecto a Pellegrini de si debe continuar o no, es que algo no estará haciendo bien él. En Lyon demostramos una mediocridad enorme y casi se ha roto la ilusión después de la penosa imagen. Los jugadores y el mister no han dado la talla en casi ningun partido de lo que llevamos de temporada, tampoco Florentino Pérez y Valdano estuvieron muy hábiles debilitando una plantilla con jugadores que triunfan en Inter y Bayern como Sneijder y Robben. Sin embargo tenemos bultos sospechosos como Gago o Drenthe que sabemso de sobra que no dan el nivel para este Club.

La cosa pinta muy mal para la vuelta de octavos y en Liga casi estamos más pendiente de lo que hace el Barça cada semana que de lo que hacemos nosotros, porque vivimos de chispazos aislados de Ronaldo o Higuaín, y esperamos tanto a jugadores como Kaká, Benzema o Alonso que hacen un partido regular y pensamos que son futuros balones de oro. Y mientras tanto bostezamos viendo como juegan contra el Xerez.

De momento sólo hay una palabra para definir a este equipo: decepcionante.
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#451Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Si le vamos a cargar las culpas a Diarra por el partido que hizo el equipo en general contra el Lyon pues apaga y vamonos . Para mi estuvo mejor de lo que esperaba de él , pero no creo que Diarra tenga la culpa de que no haya bandas , el equipo no se asocie con fluidez por el centro , de que Kaká no elija bien ningún pase , de que CR9 no desequilibre , de que Xabi Alonso no sea el de la Real Sociedad , de que Higuain se borre en los partidos importantes y de que no Pelegrini no sepa hacer cambios . No le echemos la culpa al que menos tenia que demostrar , su única obligación era robar algún balón y distribuir con seguridad y mas o menos cumplió porque recordemos que también hay un equipo en frente , con Lisandro , Delgado y Govou , que en contras de 3 para 3 (como nos hicieron) no es fácil para los defensas.

Lo que paso es que no jugaron a nah¡¡ , así de claro , ni en las contras donde pudimos hacer algo ,parecía que íbamos con el rabo entre las piernas.
La culpa no es de Diarra por ser un jugador cumplidor (para partidos como el Xerez) sino de Pellegrini para ponerlo renunciando al esquema que mejor resultados nos venia dando, el doble pibote deberia estar prohibido en el futbol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#452Mensaje

MAARCA cada año solo tiene una obsesión echar al entrenador del r. madrid y si es extranjero redobla esfuerzos , hay que crear polémica que vende periódicos

por este equipo han pasado 200000000 entrenadores , no conozco ninguno que no fuera cuestionado , solo uno no se le cuestionaba DEL BOSQUE, casualmente español , gana dos copas de Europa , pero en liga se hacen clasificaciones de pu.. pena , no se en que año que se ganó la champions el equipo quedó quinto , pero era español ,a heinckes se le echó ganando la champions , algo inaudito

este PANFLETO AMARILLISTA ME PRODUCE VOMITO MAS VOMITO ME PRODUCE LA LEGIÓN DE LECTORES QUE LO LEE COMO SI FUERA LA BIBLIA


no me cabe ni la menor duda pero vamos me juego la camiseta de juanito(D.E.P ) que todo este antipellegrinismo que existe ente muchos " madridistas " es el odio pq haya tenido LOS COJONES DE SENTAR AL 7

ahora parece que quiere colocar a mouriño EL ANTIFUTBOL , VER JUGAR AL INTER PRODUCE CEGUERA , ASCO ,

es causa perdida esta " afición " , QUE NO ESTÁBAMOS JUGANDO MAL COÑO !!!!!!!!!!!! AHORA NO VALE NADIE? , NO RECORDÁIS EL AÑO DE LA NOVENA ((?¿) en que el bayern nos goleo en la fase de grupos , nos toco en semifinales (?¿) de nuevo y nos los pulimos ?

que con un ÚNICO gol se empata la eliminatoria , que tenemos un equipazo que hay gente para pulirse al lyon

desde que se empezó a hacer este equipo parece que es un todo o nada o este año se arrasaba o nada pq al terminar este equipo se iba a desintegrar e irse todos a casa , esto es un PROYECTO

bah ya me han tocado los cojones bastante no tenemos remedio paso de esta afición de CAGAOS ACOMPLEJADOS, VERGÜENZA LE DEBE DAR AL " mangas " el ver una afición acobardada cagada de miedo ante un lyon

ultimo post, requiem por este equipo ante semejante panda COBARDES como afición
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#453Mensaje

jako escribió:MAARCA cada año solo tiene una obsesión echar al entrenador del r. madrid y si es extranjero redobla esfuerzos , hay que crear polémica que vende periódicos

por este equipo han pasado 200000000 entrenadores , no conozco ninguno que no fuera cuestionado , solo uno no se le cuestionaba DEL BOSQUE, casualmente español , gana dos copas de Europa , pero en liga se hacen clasificaciones de pu.. pena , no se en que año que se ganó la champions el equipo quedó quinto , pero era español ,a heinckes se le echó ganando la champions , algo inaudito

este PANFLETO AMARILLISTA ME PRODUCE VOMITO MAS VOMITO ME PRODUCE LA LEGIÓN DE LECTORES QUE LO LEE COMO SI FUERA LA BIBLIA


no me cabe ni la menor duda pero vamos me juego la camiseta de juanito(D.E.P ) que todo este antipellegrinismo que existe ente muchos " madridistas " es el odio pq haya tenido LOS COJONES DE SENTAR AL 7

ahora parece que quiere colocar a mouriño EL ANTIFUTBOL , VER JUGAR AL INTER PRODUCE CEGUERA , ASCO ,

es causa perdida esta " afición " , QUE NO ESTÁBAMOS JUGANDO MAL COÑO !!!!!!!!!!!! AHORA NO VALE NADIE? , NO RECORDÁIS EL AÑO DE LA NOVENA ((?¿) en que el bayern nos goleo en la fase de grupos , nos toco en semifinales (?¿) de nuevo y nos los pulimos ?

que con un ÚNICO gol se empata la eliminatoria , que tenemos un equipazo que hay gente para pulirse al lyon

desde que se empezó a hacer este equipo parece que es un todo o nada o este año se arrasaba o nada pq al terminar este equipo se iba a desintegrar e irse todos a casa , esto es un PROYECTO

bah ya me han tocado los cojones bastante no tenemos remedio paso de esta afición de CAGAOS ACOMPLEJADOS, VERGÜENZA LE DEBE DAR AL " mangas " el ver una afición acobardada cagada de miedo ante un lyon

ultimo post, requiem por este equipo ante semejante panda COBARDES como afición
=D> =D> =D>
De todas formas la presión nos la ponemos nosotros mismo con declaraciones como las de Valdano. El run run sobre Pellegrini se acaba rápido. Sale hoy Valdano en rueda de prensa, con Pellegrini, diciendo que el chileno está renovado por dos años más y punto. Dejaría con un par de narices a los del MARCA.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#454Mensaje

Marado escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Si le vamos a cargar las culpas a Diarra por el partido que hizo el equipo en general contra el Lyon pues apaga y vamonos . Para mi estuvo mejor de lo que esperaba de él , pero no creo que Diarra tenga la culpa de que no haya bandas , el equipo no se asocie con fluidez por el centro , de que Kaká no elija bien ningún pase , de que CR9 no desequilibre , de que Xabi Alonso no sea el de la Real Sociedad , de que Higuain se borre en los partidos importantes y de que no Pelegrini no sepa hacer cambios . No le echemos la culpa al que menos tenia que demostrar , su única obligación era robar algún balón y distribuir con seguridad y mas o menos cumplió porque recordemos que también hay un equipo en frente , con Lisandro , Delgado y Govou , que en contras de 3 para 3 (como nos hicieron) no es fácil para los defensas.

Lo que paso es que no jugaron a nah¡¡ , así de claro , ni en las contras donde pudimos hacer algo ,parecía que íbamos con el rabo entre las piernas.
La culpa no es de Diarra por ser un jugador cumplidor (para partidos como el Xerez) sino de Pellegrini para ponerlo renunciando al esquema que mejor resultados nos venia dando, el doble pibote deberia estar prohibido en el futbol.

Pero es que señores, si con un doble pivote nos cojian a la contra por donde les daba la gana, imaginaos como habria sido si solo hubieramos tenido a un hombre en el centro del campo !!! es que no entiendo como criticais tanto a pellegrini por sacar a diarra que tieene mas presencia fisica y mejor juego aereo que lass, y encima este ultimo no esta en su mejor momento.. o me equivoco??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#455Mensaje

siempremadrid escribió:
Marado escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Si le vamos a cargar las culpas a Diarra por el partido que hizo el equipo en general contra el Lyon pues apaga y vamonos . Para mi estuvo mejor de lo que esperaba de él , pero no creo que Diarra tenga la culpa de que no haya bandas , el equipo no se asocie con fluidez por el centro , de que Kaká no elija bien ningún pase , de que CR9 no desequilibre , de que Xabi Alonso no sea el de la Real Sociedad , de que Higuain se borre en los partidos importantes y de que no Pelegrini no sepa hacer cambios . No le echemos la culpa al que menos tenia que demostrar , su única obligación era robar algún balón y distribuir con seguridad y mas o menos cumplió porque recordemos que también hay un equipo en frente , con Lisandro , Delgado y Govou , que en contras de 3 para 3 (como nos hicieron) no es fácil para los defensas.

Lo que paso es que no jugaron a nah¡¡ , así de claro , ni en las contras donde pudimos hacer algo ,parecía que íbamos con el rabo entre las piernas.
La culpa no es de Diarra por ser un jugador cumplidor (para partidos como el Xerez) sino de Pellegrini para ponerlo renunciando al esquema que mejor resultados nos venia dando, el doble pibote deberia estar prohibido en el futbol.

Pero es que señores, si con un doble pivote nos cojian a la contra por donde les daba la gana, imaginaos como habria sido si solo hubieramos tenido a un hombre en el centro del campo !!! es que no entiendo como criticais tanto a pellegrini por sacar a diarra que tieene mas presencia fisica y mejor juego aereo que lass, y encima este ultimo no esta en su mejor momento.. o me equivoco??
El Barsa juega con un solo 5 SIEMPRE y con 2 enganches, para tener la pelota y moverla de lado a lado, con fluidez y velocidad, eso es lo que venia teniendo el Madrid y pierde cuando metemos dos 5, se ralentiza muchisimo el juego, no vamos hacia adelante, perdemos llegada desde segunda linea, somos el Madrid, no el Villareal, son los demas equipos los que tienen que adaptarse a nuestro juego, y no alreves, Pellegrini renuncio a lo que se estaba convirtiendo en la identidad del equipo y lo pagamos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4351
Registrado: Sep-2009

#456Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros no tendria que haber vuelto al doble pivote, si no tienes a los jugones Guti y VDV pues vuelves
a colocar a Marcelo de interior que no dio mal resultado o pones a Lass pegado a la derecha, lo que no puedes es cambiar
el esquema que venia dando resultado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#457Mensaje

Elchori escribió:Estoy de acuerdo con vosotros no tendria que haber vuelto al doble pivote, si no tienes a los jugones Guti y VDV pues vuelves
a colocar a Marcelo de interior que no dio mal resultado o pones a Lass pegado a la derecha, lo que no puedes es cambiar
el esquema que venia dando resultado.
totalmente de acuerdo.. y que no sake a diarra mas...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#458Mensaje

e oido q tanto xabi como lass si recibian una amarilla no podrian jugar el siguiente, y por eso renuncio a poner a lso dos porque sabia q se llevarian (prefirio poner a xabi, entendible). Y luego sabiendo q guti y vdv estaban lesionados tapoko le qdaban muxas opciones. En su dia estaba qmadisimo pero aora q se esta informacion tampoko es para kerer exarlo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#459Mensaje

sierrixxx escribió:e oido q tanto xabi como lass si recibian una amarilla no podrian jugar el siguiente, y por eso renuncio a poner a lso dos porque sabia q se llevarian (prefirio poner a xabi, entendible). Y luego sabiendo q guti y vdv estaban lesionados tapoko le qdaban muxas opciones. En su dia estaba qmadisimo pero aora q se esta informacion tampoko es para kerer exarlo.
yo eso ya lo sabia, pero esque el cambio no era lass por diarra, el cambio era poner a marcelo de interior y arbeloa en la izquierda, eso si que seria normal, porque el lyon no iba a salir a jugarnos de tu a tu sino que iba a defender, eso ya lo sabia yo antes del partido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#460Mensaje

sierrixxx escribió:e oido q tanto xabi como lass si recibian una amarilla no podrian jugar el siguiente, y por eso renuncio a poner a lso dos porque sabia q se llevarian (prefirio poner a xabi, entendible). Y luego sabiendo q guti y vdv estaban lesionados tapoko le qdaban muxas opciones. En su dia estaba qmadisimo pero aora q se esta informacion tampoko es para kerer exarlo.
Macho, los pones a los dos, que ahora nos volvemos con un 1 a 0.
Responder