Pues si el objetivo es que meta un hatttrick en el camp nou nos tendremos que esperar a la próxima temporada para ver si a funcionadoFG_Guti escribió:¿Y si todo esto es una estratagema maestra de Zizou en la que se rifa la Champions dándole descanso a Kroos para que meta un hattrick en el Camp Nou?
Los otros Bale y Modric. Jaime Benito es un pedazo de fisio y además, amigo personal de Kroos y Bale (de hecho es fisio de la selección galesa de fútbol y del Seven Español, aparte de Jefe de Rehabilitación en la Rubber si no estoy equivocado). No creo que estuviese excesivamente ligado a Zidane. Lo que sí creo es que trataron de forzar la marcha de Bale por todos los medios y al final, todo salió mal para jugador, entrenador, entidad y trabajadores. una chapuza.Paul Breitner escribió:He leído por ahí que cuando Zidane comenzó esta segunda etapa, despidió a varios trabajadores que llevaban mucho tiempo en el club y que eran del agrado de varios futbolistas. Uno de ellos es Toni Kroos. Pese a la decisión de Zidane, Kroos ha seguido tratándose en su tiempo libre con un ex preparador del Real Madrid. Al entrenador no le ha gustado y se lo ha dicho a Kroos.
El preparador físico era su mano derecha. Lo echó en cuanto volvió al Madríd por no haberse ido cuando él se marchó del club. No se lo perdonó.
Zidane es educado en las formas y rencoroso en el fondo.
TOPOR escribió:Pues si el objetivo es que meta un hatttrick en el camp nou nos tendremos que esperar a la próxima temporada para ver si a funcionadoFG_Guti escribió:¿Y si todo esto es una estratagema maestra de Zizou en la que se rifa la Champions dándole descanso a Kroos para que meta un hattrick en el Camp Nou?
MKG escribió:[youtube]vqy7HliZzYU[/youtube]
Parece que Pep lo quiere recuperar, y bañarlo con la plata del jeque.
Zinedine por sus orígenes es un chacal del Sahara, combina el carácter de un beduino con la inteligencia y saber estar de un francés, aparte se ha adaptado como un camaleon a los países de destino (España y Italia).Paul Breitner escribió:He leído por ahí que cuando Zidane comenzó esta segunda etapa, despidió a varios trabajadores que llevaban mucho tiempo en el club y que eran del agrado de varios futbolistas. Uno de ellos es Toni Kroos. Pese a la decisión de Zidane, Kroos ha seguido tratándose en su tiempo libre con un ex preparador del Real Madrid. Al entrenador no le ha gustado y se lo ha dicho a Kroos.
El preparador físico era su mano derecha. Lo echó en cuanto volvió al Madríd por no haberse ido cuando él se marchó del club. No se lo perdonó.
Y Fail de regalo con lacitoAngry Megalodon escribió:MKG escribió:[youtube]vqy7HliZzYU[/youtube]
Parece que Pep lo quiere recuperar, y bañarlo con la plata del jeque.
Pues antes de bañarle a él, que bañe al Madrid.
150 kilos y es suyo.
Solamente hay que ver como hablan de él los que han trabajado a sus órdenes.Paul Breitner escribió:He leído por ahí que cuando Zidane comenzó esta segunda etapa, despidió a varios trabajadores que llevaban mucho tiempo en el club y que eran del agrado de varios futbolistas. Uno de ellos es Toni Kroos. Pese a la decisión de Zidane, Kroos ha seguido tratándose en su tiempo libre con un ex preparador del Real Madrid. Al entrenador no le ha gustado y se lo ha dicho a Kroos.
Héctor con el mes que lleva Zidane, yo me tapaba.hector gp escribió:Solamente hay que ver como hablan de él los que han trabajado a sus órdenes.Paul Breitner escribió:He leído por ahí que cuando Zidane comenzó esta segunda etapa, despidió a varios trabajadores que llevaban mucho tiempo en el club y que eran del agrado de varios futbolistas. Uno de ellos es Toni Kroos. Pese a la decisión de Zidane, Kroos ha seguido tratándose en su tiempo libre con un ex preparador del Real Madrid. Al entrenador no le ha gustado y se lo ha dicho a Kroos.
Fijaros si es rencoroso que cuando se cruzó a Ceballos en Madrid le dijo que seguía sus evoluciones en el Arsenal, que cuenta con Bale y James, que volvió al Madrid después de haberse ido porque se lo pidió Florentino y que jamás ha dicho una palabra más alta que la otra ni le ha faltado el respeto a nadie.
Es tan rencoroso que hasta se han arreglado Materazzi y él.
Chismorreos de vieja como lo de que sólo ficha Franceses.
Tampoco hay que ponerse así con Sisou porque le haya dado banquillo últimamente a tu protegido.
No vaya a ser que el rencoroso no sea Zidane...![]()
No soy muy de cueva yo, me gusta estar al aire libre más.DelBosque escribió:Héctor con el mes que lleva Zidane, yo me tapaba.hector gp escribió:Solamente hay que ver como hablan de él los que han trabajado a sus órdenes.Paul Breitner escribió:He leído por ahí que cuando Zidane comenzó esta segunda etapa, despidió a varios trabajadores que llevaban mucho tiempo en el club y que eran del agrado de varios futbolistas. Uno de ellos es Toni Kroos. Pese a la decisión de Zidane, Kroos ha seguido tratándose en su tiempo libre con un ex preparador del Real Madrid. Al entrenador no le ha gustado y se lo ha dicho a Kroos.
Fijaros si es rencoroso que cuando se cruzó a Ceballos en Madrid le dijo que seguía sus evoluciones en el Arsenal, que cuenta con Bale y James, que volvió al Madrid después de haberse ido porque se lo pidió Florentino y que jamás ha dicho una palabra más alta que la otra ni le ha faltado el respeto a nadie.
Tampoco hay que ponerse así con Sisou porque le haya dado banquillo últimamente a tu protegido.
Un multimillonario como Kroos no necesita la protección de un PRObe como yo. Me limito a juzgar a Zidane por sus acciones y por el resultado de esas acciones: eliminados en Copa, medio eliminados en Champions y cuesta abajo en Liga. Son matemáticas.hector gp escribió:Solamente hay que ver como hablan de él los que han trabajado a sus órdenes.Paul Breitner escribió:He leído por ahí que cuando Zidane comenzó esta segunda etapa, despidió a varios trabajadores que llevaban mucho tiempo en el club y que eran del agrado de varios futbolistas. Uno de ellos es Toni Kroos. Pese a la decisión de Zidane, Kroos ha seguido tratándose en su tiempo libre con un ex preparador del Real Madrid. Al entrenador no le ha gustado y se lo ha dicho a Kroos.
Yolovalgo lleva sin aparecer por aquí desde antes de la derrota contra el City, de hecho no apareció no cuando se hizo pública la alineación, ni cuando el Madrid iba ganando, si no recuerdo mal.Paul Breitner escribió:Un multimillonario como Kroos no necesita la protección de un PRObe como yo. Me limito a juzgar a Zidane por sus acciones y por el resultado de esas acciones: eliminados en Copa, medio eliminados en Champions y cuesta abajo en Liga. Son matemáticas.hector gp escribió:Solamente hay que ver como hablan de él los que han trabajado a sus órdenes.Paul Breitner escribió:He leído por ahí que cuando Zidane comenzó esta segunda etapa, despidió a varios trabajadores que llevaban mucho tiempo en el club y que eran del agrado de varios futbolistas. Uno de ellos es Toni Kroos. Pese a la decisión de Zidane, Kroos ha seguido tratándose en su tiempo libre con un ex preparador del Real Madrid. Al entrenador no le ha gustado y se lo ha dicho a Kroos.
A Zidane le fue bien cuando se limitaba a poner en el campo a los que mejor rendimiento daban. Con eso, y con muchísima fortuna, ganó títulos importantes. Se limitaba a no estorbar. De repente, le ha dado por no poner a los que mejor lo hacen, para dejar de ser un ALINEADOR, y jugársela con inventos de dudosa eficacia. Si le llega a salir bien el Miércoles, un genio. Pero le salió mal, y eso tiene consecuencias.
Una de las consecuencias es que Yolovalgo no aparece por aquí. Con una victoria del Madrid sin Kroos, se habría quedado a vivir en este hilo.