Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#201Mensaje

para mi marcelo es bueno de interior,no de lateral que si que es un coladero,

benzema es una maquina,y sin confianza y sentirse importante es muy dificil jugar,pero creo que es un tanke

diarra es un jugador fuera de ritmo y falto de partidos,no entiendo por que le saco de inicio en un partido tan importante, ¿pero creeis que la salida de lass hubiera arreglado algo,tal y como viene jugando? no se yo,pero mejor que diarra ayer lo prefiero?

en cuanto a kaka,era el unico que lo intento junto a cristiano,no se le pude echar la culpa porque si nos ponemos a hechar culpas granero perdio un balon fundamental para el gol,al unico que se le puede reprochar algo es al mister,o al menos asi lo veo yo
Masquerade

#202Mensaje

diarra no hizo un mal partido, despues d estar tanto tiempo sin jugar bastante hizo. y decir que marcelo es un crack jugando de interior es una aberracion.
ninorm

#203Mensaje

Masquerade escribió:diarra no hizo un mal partido, despues d estar tanto tiempo sin jugar bastante hizo. y decir que marcelo es un crack jugando de interior es una aberracion.
yo no he dicho que sea un crack,pero antes de ponerlo de lateral,lo pondria de interior que hay por lo menos se le ha visto mejor,ya que lo vamos a poner...........
Masquerade

#204Mensaje

ninorm escribió:
Masquerade escribió:diarra no hizo un mal partido, despues d estar tanto tiempo sin jugar bastante hizo. y decir que marcelo es un crack jugando de interior es una aberracion.
yo no he dicho que sea un crack,pero antes de ponerlo de lateral,lo pondria de interior que hay por lo menos se le ha visto mejor,ya que lo vamos a poner...........
no lo decia por tu comentario xD
ninorm

#205Mensaje

Masquerade escribió:
ninorm escribió:
perdona masquerade,ya me estrañaba a mi,es que habia uno muy similar al mio,lo siento....
Masquerade

#206Mensaje

ninorm escribió:
Masquerade escribió:
ninorm escribió:
perdona masquerade,ya me estrañaba a mi,es que habia uno muy similar al mio,lo siento....
no pasa nada ;)
kikolo

#207Mensaje

ninorm escribió:para mi marcelo es bueno de interior,no de lateral que si que es un coladero,

benzema es una maquina,y sin confianza y sentirse importante es muy dificil jugar,pero creo que es un tanke

diarra es un jugador fuera de ritmo y falto de partidos,no entiendo por que le saco de inicio en un partido tan importante, ¿pero creeis que la salida de lass hubiera arreglado algo,tal y como viene jugando? no se yo,pero mejor que diarra ayer lo prefiero?

en cuanto a kaka,era el unico que lo intento junto a cristiano,no se le pude echar la culpa porque si nos ponemos a hechar culpas granero perdio un balon fundamental para el gol,al unico que se le puede reprochar algo es al mister,o al menos asi lo veo yo
lass viene jugando bien, no entiendo a la gente que dice que juega mal. desde que juega con xabi alonso los dos se reparten el trabajo y entran menos en juego, es simplemente eso. aun no hemos probado a sentar a xabi y en su lugar poner a lass con granero, cr9, kaka higuain y marcelo por delante, pero estoy segurissimo de que lo haria mejor que xabi.
David_RM

#208Mensaje

ninorm escribió:para mi marcelo es bueno de interior,no de lateral que si que es un coladero,

Yo lo veo asi
Santillana1902

#209Mensaje

kikolo escribió:
Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:que va, marcelo es un crack, pero le pusieron de defensa, donde no juega una mierda. kaka` es balon de oro, y si no tuviera que jugar de centrocampista como le hicieron jugar ayer por culpa del antifutbol mamadu, juega bien. pero diarra hace desplazar al equipo entero para plantarle a el en el centro, es como plantar a un cono muy grande en el centro del campo, no hace NADA. y lass en el banquillo, es para apalear al entrenador.
Marcelo de extremo no es un crack, es solo buen jugador dejemoslo en eso. Pero de Lateral es un desastre, UN JODIDO COLADERO ¿que primera parte vistes ayer? porque fue penosa y vergonzosa!!! un desastre!!!
Y Kaka era Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero malo malo malo malo malo malo malo malo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final intento hacer la misma jugada 5 veces regatendose a un contrario y acabo humillado NO LE SALIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA

Este es el fichaje fracaso sin duda del proyecto, muchisimo mas que Benzema.
no tienes ni idea de futbol tio, benzema es la hostia, y mete goles cuando lo sacan de titular. al depor y al valencia los dejo en pelotas. kaka` es bueno y hay que dejarle trabajar porque es buena gente y hace lo que puede, y es un balon de oro que te arregla los partidos.

marcelo cuando juega a la altura de los centrocampistas es un crack, ataca mejor que muchos, no se de que vas vamos.
Marcelo lo hubieramos necesitado en Lyon como EXTREMO y no como lateral que es un jodido coladero

Respecto a Benzema no me has entendido nada, pero nada.... no he dicho que sea malo, es mas, a mi me gusta y soy uno de los que defienden porque aunque no meta goles esta dando un buen rendimiento en el equipo...

Me diras que Kaka esta dando el mismito rendimiento que en Milan... yo creo que VdV lo hubiera hecho bastante mejor es mas centrocampista y la hubieramos tocado mejor. Por no decir que Kaka estuvo patetico y no le salio absolutamente NADA

PD: Tu demuestras saber menos de futbol que yo al decir que perdimos unica y exclusivamente por culpa de Diarra.... Deberias saber que los partidos ni los ganan ni los pierden por un solo jugador...
Santillana1902

#210Mensaje

Tambien hay que reconocer que le sacaron porque Lasss ultimamente no estaba en su mejor momento precisamente... llevaba unos partidos que... tela... Con un estado de forma muy malo, espero que supere ese bache y vuelva a ser tan bueno como era

No digo que Diarra no sea malo, que lo es y mucho, pero de ahi a que perdieramos el partido por culpa suya... hay distancia..
k1_Kilian

#211Mensaje

Santillana1902 escribió:Tambien hay que reconocer que le sacaron porque Lasss ultimamente no estaba en su mejor momento precisamente... llevaba unos partidos que... tela... Con un estado de forma muy malo, espero que supere ese bache y vuelva a ser tan bueno como era

No digo que Diarra no sea malo, que lo es y mucho, pero de ahi a que perdieramos el partido por culpa suya... hay distancia..
yo pienso que un partido de champions no es para experimentar con un jugador que llevaba tanto tiempo sin jugar
Santillana1902

#212Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Tambien hay que reconocer que le sacaron porque Lasss ultimamente no estaba en su mejor momento precisamente... llevaba unos partidos que... tela... Con un estado de forma muy malo, espero que supere ese bache y vuelva a ser tan bueno como era

yo pienso que un partido de champions no es para experimentar con un jugador que llevaba tanto tiempo sin jugar
Yo tambie, pero de ahi, a que perdamos el partido solo por culpa suya. La mayor parte de culpa tambien es de Pelegrini por ponerle en un partido tan crucial.
assvak

#213Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:

Yo tambie, pero de ahi, a que perdamos el partido solo por culpa suya. La mayor parte de culpa tambien es de Pelegrini por ponerle en un partido tan crucial.
Y de los tíos de arriba que son incapaces de desbordar. Kaka+Benzema+CR9 = 190 millones. ¿Visteis el contraataque 3 contra 3 que desperdiciaron?
k1_Kilian

#214Mensaje

esque no entendi esa jugada... no se como en un contraataque intentan una pared... tenian que hacerlo mucho mas directo, no akbe de entender lo que querian hacer...
kikolo

#215Mensaje

yo creo que un jugador es capaz de desestabilizar a todo el equipo, igual que raul en su dia hacía que el madrid fuera un embudo y nadie marcara goles, el día de marsella mamadou diarra hizo que el madrid no tuviera centro del campo, es decir estábamos jugando con 10. creo que fue el máximo culpable de la derrota.

a ver si lo venden pronto ya, no me puedo creer que haya gente que piense que este cancer es mejor que lass, yo si fuera lass me iria a otro equipo.
Borrar usuario 10316

#216Mensaje

kikolo escribió:yo creo que un jugador es capaz de desestabilizar a todo el equipo, igual que raul en su dia hacía que el madrid fuera un embudo y nadie marcara goles, el día de marsella mamadou diarra hizo que el madrid no tuviera centro del campo, es decir estábamos jugando con 10. creo que fue el máximo culpable de la derrota.

a ver si lo venden pronto ya, no me puedo creer que haya gente que piense que este cancer es mejor que lass, yo si fuera lass me iria a otro equipo.
Vamos a ver ........., no estaba Lass, pues había que poner a otro de sus caracterisiticas , según tú perdimos mayoritariamente por culpa de Mahamadou , pero la opción era Mahamadou o Gago , por tanto (según tú dices ), la culpa la tuvo Diarra que estorbo en el medio campo , si llega a jugar Gago no hubiéramos dado esa imagen ¿?no¿?.
Pues totalmente en desacuerdo contigo . Echarle la culpa a Diarra es lo fácil , pero el juego horrible (en general ) que dependia mas de Xabi Alonso y Granero , de ellos 2 no dices nada ¿?no¿?(que tuvieron más influencia en el juego del madrid) , que Kaká y CR9 no marcaran la diferencia ni en el centro ni en banda , no dices nada ¿?no¿? .
Y lo peor de todo comparar a Diarra con el jorobado de Valdebebas . Diarra jugo porque entre Gago y él se quedo con él , es decir , no habia nada mejor (según el entrenador) y no jugando por decreto como el padrino del Madrid( Raúl).
Santillana1902

#217Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
kikolo escribió:yo creo que un jugador es capaz de desestabilizar a todo el equipo, igual que raul en su dia hacía que el madrid fuera un embudo y nadie marcara goles, el día de marsella mamadou diarra hizo que el madrid no tuviera centro del campo, es decir estábamos jugando con 10. creo que fue el máximo culpable de la derrota.

Vamos a ver ........., no estaba Lass, pues había que poner a otro de sus caracterisiticas , según tú perdimos mayoritariamente por culpa de Mahamadou , pero la opción era Mahamadou o Gago , por tanto (según tú dices ), la culpa la tuvo Diarra que estorbo en el medio campo , si llega a jugar Gago no hubiéramos dado esa imagen ¿?no¿?.
Pues totalmente en desacuerdo contigo . Echarle la culpa a Diarra es lo fácil , pero el juego horrible (en general ) que dependia mas de Xabi Alonso y Granero , de ellos 2 no dices nada ¿?no¿?(que tuvieron más influencia en el juego del madrid) , que Kaká y CR9 no marcaran la diferencia ni en el centro ni en banda , no dices nada ¿?no¿? .
Y lo peor de todo comparar a Diarra con el jorobado de Valdebebas . Diarra jugo porque entre Gago y él se quedo con él , es decir , no habia nada mejor (según el entrenador) y no jugando por decreto como el padrino del Madrid( Raúl).
Shhh... calla... que igual te dice que no entiendes de futbol :mrgreen: :mrgreen: . Para el la culpa fue solo de Diarra, Kaka no tuvo lo culpa porque es un balon de oro :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#218Mensaje

Reducir a un sólo jugador una derrota me parece lamentable. Igual que Ronaldo no gana sólo los partidos.

Es más, en ese partido, de los cuatro centrocampistas el mejor me pareció Diarrá. Mucho mejor que los fichajes estrella Kaká y Alonso, y Granero. La culpa en todo caso será de Pellegrini por no poner a un jugador mucho más metido en la dinámica de equipo como Lass.
k1_Kilian

#219Mensaje

DelBosque escribió:Reducir a un sólo jugador una derrota me parece lamentable. Igual que Ronaldo no gana sólo los partidos.

Es más, en ese partido, de los cuatro centrocampistas el mejor me pareció Diarrá. Mucho mejor que los fichajes estrella Kaká y Alonso, y Granero. La culpa en todo caso será de Pellegrini por no poner a un jugador mucho más metido en la dinámica de equipo como Lass.
yo no esto para nada de acuerdo, xabi estubo mucho mejor. A mi parecer Diarra no ha hecho absolutamente nada, no le hecho toda la culpa de la derrota pero a mi parecer si que tiene una parte grande de la culpa junto con el planteamiento de pellegrini. Es mas, diria que el error no es del jugador sino de Pellegrini por ponerlo a jugar
pipita_20

#220Mensaje

esta claro q de lo de lyon no se puede culpar a un jugador solo ni tampok al mister. la culpa fue del eqipo entero, porque salga el once q salga tienen q dar la cara x todo lo q somos.
d todas formas diarra se abria q aber ido este verano en vez de vender a jugadores como robben o sneijder...porque para mi no es un jugador q valga para este eqipo....
Responder