Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5841Mensaje

La figura del juego mañana!
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5842Mensaje

Vamos crack !!!
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5843Mensaje

Quizás Mariano solo va convocado en año bisiesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5844Mensaje

Bitter pill escribió:Quizás Mariano solo va convocado en año bisiesto.
:meparto: :meparto: :meparto: =D>
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5845Mensaje

Siempre sale a por todas ,presiona corre ,crea peligro y seguro que con minutos algún centro lo mete dentro

Es todo lo contrario a jovic y bale
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5846Mensaje

Entonces... la convocatoria de Mariano es motivo de jolgorio o de lamentos?? Lo digo porque leo a alguno sentirse feliz por que va convocado a la vez que le pega palos a ZZ por hacerlo.
Yo me alegro un montón por el chaval porque supongo que no ha parado desde el principio de la temporada de trabajar como una fiera y ha obtenido premio. A ver si tiene minutos mañana y nos da una alegría.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5847Mensaje

Mañana marcas crack. :rezar:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5848Mensaje

jostyfler escribió:Mañana marcas crack. :rezar:
Ojalá
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5849Mensaje

beethoven escribió:Entonces... la convocatoria de Mariano es motivo de jolgorio o de lamentos?? Lo digo porque leo a alguno sentirse feliz por que va convocado a la vez que le pega palos a ZZ por hacerlo.
Yo me alegro un montón por el chaval porque supongo que no ha parado desde el principio de la temporada de trabajar como una fiera y ha obtenido premio. A ver si tiene minutos mañana y nos da una alegría.
A los que no les gusta Zidane lo que menos les gusta es que haga algo que les gusta... O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5850Mensaje

A mi me gustaría lo de Mariano si mañana sienta a Benzema. Si va a ser para chuparse 85 minutos en el banco y salir con 0-3 me da lo mismo.

Eso es lo que criticamos de Jovic. Que se cargue a los que no juegan. Que más me da que sea mariano que jovic si no van a jugar?
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#5851Mensaje

Yo quisiera alegrarme por él pero llegaría en caso de jugar de titular o 20 minutos con una gran falta de ritmo porque las cosas se han hecho mal. No era tan difícil que fuera parte de las rotaciones cuando tus otros 2 delanteros no le marcaban ni al arcoíris.

Y si juega minutos basura bajo un resultado desfavorable será con una gran presión sobre sus hombros y una ansiedad para intentar o demostrar algo en muy poco tiempo.

Además aunque se saque la polla y marque 5 goles (ojalá) no lo volvemos a ver el resto de la temporada.

Tal vez estoy siendo muy negativo pero… :roll:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#5852Mensaje

Sobre todo q controle su ansiedad por querer demostrar.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5853Mensaje

Leyede escribió:A mi me gustaría lo de Mariano si mañana sienta a Benzema. Si va a ser para chuparse 85 minutos en el banco y salir con 0-3 me da lo mismo.

Eso es lo que criticamos de Jovic. Que se cargue a los que no juegan. Que más me da que sea mariano que jovic si no van a jugar?
Han de jugar los dos, siendo que no me gusta nada benzema, pero ahora mismo es lo mejor, mariano, benzema y vinicius desbordando.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5854Mensaje

A primeras se podría guardar a Mariano por Bale haciendo de lo mismo por los cariles a la izq. o drch.

Hsbiendo determinado.que Bale es el nuevo fichaje de venta ahora seria buen suplente de lujo de DC. quw igual es lo que desea toda la carrera y nunca se penso y alomejor y si esta enfadado por eso.bingo.
I
Y Mariano de frente a la portería y por el centro es algo desconcertante pero por los cariles ese verde electrico de su estilo y ganas de romper lineas en cuanto se tope con un defensa es genial para que sea extremo o que juege a los lados.
I
Es mas es estilo de Haland si sorprendente pero podria hacer esas diagonales o combinaciones cerca del area muy veloz añadiendo que regatea no mal, osease regatea bien asique seria lo suyo. No es Benzema o Lewandowski o Aubameyang por ende por el centro no pero recualificandole si.seria titular en otra posicion. Ahora depende de los entrenadores y las ganas de trabajar en ello. Es un lujo para motivar a Asensio.
Última edición por Fernan2 el Dom Mar 01, 2020 1:18 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5855Mensaje

Minuto 88.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5856Mensaje

Mariano parece un fichaje muy aprovechable para las alineaciones. No dara la gana por que haya razon para ello pero en el partido de futbol es un jugador de cierto nivel que no es poco.

Ahora se a ninguneado tanto que todos parecen terceros suplentes. Primero Mariano son 40-45 millonea de fichaje refiriendose de venta. Hasta que no suba rendimiento los entreadores también deberian de saber revalorizar a los jugadores no solo este gusta y este al banquillo.

No se sabe si seria una determinación correcta pero ese seria un entrenador cosmopolita actual o moderno.
No solo realizar unas cosas sino revalorizarlos todos.

Que esta bien crear intriga pero mientras los seguidores se suman a esos jugadores y no se borren de sus instagram por si quiera no sean suplentes.

Esta bien que no se quiera un jugador pero sube su fichaje y posiblemente se puede vender alegremente a ese jugador asi el ugador ficha cómodamente el tecnico se pone un logro y todos argumentando de lo guay que es todo.

Es muy facil explicar que ese o ese otro es malo pero saca el rendimiento del jugador sube el fichaje crea posiciones interactuar mas. Ahora creer solo en tres jugadores es muy malo en el futbol.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5857Mensaje

Angry Megalodon escribió:Minuto 88.
El ultimo clásico que jugo Mariano, Zidane lo saco en ese minuto. Perdiamos 1-0, y el partido acabo 1-1 ;)
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5858Mensaje

Aykhodesse escribió:
Angry Megalodon escribió:Minuto 88.
El ultimo clásico que jugo Mariano, Zidane lo saco en ese minuto. Perdiamos 1-0, y el partido acabo 1-1 ;)
Pues si marca cuando sale, igual marca 2 si tiene más tiempo. Yo nunca entenderé a los entrenadores que hacen cambios en el descuento a no ser que esos cambios sean para perder tiempo.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#5859Mensaje

Jese10 escribió:
Leyede escribió:A mi me gustaría lo de Mariano si mañana sienta a Benzema. Si va a ser para chuparse 85 minutos en el banco y salir con 0-3 me da lo mismo.

Eso es lo que criticamos de Jovic. Que se cargue a los que no juegan. Que más me da que sea mariano que jovic si no van a jugar?
Han de jugar los dos, siendo que no me gusta nada benzema, pero ahora mismo es lo mejor, mariano, benzema y vinicius desbordando.
+100
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5860Mensaje

Bueno no marcó él, pero recuerdo que cuando hizo el cambio parecía todo perdido y de repente acabo en empate
Responder