Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6221Mensaje

Vergonzoso que fiches a un jugador por 60 kilos y luego lo dejes en la grada.

Eso es ir contra los intereses de la empresa.

Sino le pones a jugar es como tirar el dinero y encima pierde valor por si lo quieres vender, al no jugar.

Para mi es un error gordo de Zidane.

Encima nos cuesta marcar y Jovic es un goleador.

Zidane está que no sabe ni lo que hace, miedo me da.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6222Mensaje

Algo debe pasar con este chico, o patatia o mania.
Yo recuerdo el año de Benzema con Morata y zz de entrenador, Morata jugo bastante y muchos partidos de titular.
Mi no entender esta situacion
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#6223Mensaje

O existe ya una falta de interés en el chico muy evidenciada en los entrenamientos y esto es una llamada de atención y/o castigo.

O efectivamente y muy probablemente que a Zizou jamás le interesó contar con él. Y si es lo segundo es aún más inexplicable. Podría haber dicho algo que tuvo todo el tiempo del mundo y nos habríamos evitado este despropósito.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6224Mensaje

Jovic no tiene culpa en la relación enfermiza entre los franceses. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6225Mensaje

Simplemente otros jugadores estan por delante de él ciertamente. Ahora que todos han marcado dos goles casi.

Puede que Jovic no rs titular porque puede que no sea la apuesta por el jugador y como supuestamente los técnicos ya han demostrado que no vale de titular no se entiende que es lo que se quiere, si ya los tecnicos han demostrado que no es es plan ademas Jovic ejerciendo de futbolista en modo sencillo.

Como luego marca un gol, asique al banquillo porque ya se demostró que no era el mejor.

Como.ya has mandado a Jovic al banquillo no se puede rectificar e inscribes a Mariano aunque el jugador que no se queria es Bale y el que se queria es Jovic pero juegan al revés. Bale ayuda mucho y Jovic para que va a asistir a sus compañeros para marcar un gol.a Casemiro por ejemplo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6226Mensaje

El trato que le ha dado Paquetin Zidane ha sido lamentable, apenas mete 1 gol y banquillazo hasta que pierda la confianza nuevamente.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#6227Mensaje

No ha ido convocado porque todavía no ha vuelto de Safari, está cazando leones con la mirada O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6228Mensaje

No convoques a Jovic. Que parezca una "cocción..." :? :?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6229Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Otra víctima de Zidane
Ya... porque la posibilidad de que no se haya ganado el derecho a ir convocado por falta de interés, trabajo o compromiso la descartamos... ¿Verdad?
¿Como es el tema entonces? ¿Ponemos en duda lo que hace Zidane constantemente pero ahora le vas a dar el beneficio de la duda con Jovic? Venga ya, sabes perfectamente que en el Real Madrid de Zidane no juega el que mejor esta, despierta y huele el café amigo.
Llevo despierto desde las 5.00 de la mañana. No soy yo de los que pone en duda el trabajo de profesionales y mucho menos sentado en un sofá detrás de un teclado. De hecho soy de los pocos que intento mantener un mínimo de objetividad y trato de ser un tanto equidistante a la hora de valorar asuntos que no conozco de primera mano, y por supuesto no me dejo llevar por meras impresiones u opiniones basadas en argumentos irracionales. Por lo tanto... reitero lo que he dicho... ¿no cabe la posibilidad de que Jovic no esté haciendo las cosas bien? Esta posibilidad es tan plausible como todas las demás.
Estando de acuerdo contigo amigo, tampoco ha tenido muchas oportunidades quitando la súper copa por lesión de Benzema. Creo q el chaval tiene potencial pero Zizou no le ha dado la continuidad ni la confianza suficiente.
Esto sí me parece un debate más interesante, el hecho de si ZZ le ha dado a Jovic las oportunidades que merece. Yo opino en este caso que no se le han dado. Creo que ZZ ha tenido oportunidad de probar a Jovic en más partidos y con más minutos, porque igual que digo que esta semana cabe la posibilidad de que Mariano le haya adelantado, a priori no partían en esas posiciones, y por muy frio que sea el chaval no me acabo de creer que no haya mostrado interés en sus primeros meses aquí en labrarse un futuro en nuestro club.
En fin, medio en broma medio en serio, ZZ sabrá.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6230Mensaje

Si a mí me dicen a principio de temporada,que a estas alturas,jovic llevaría los minutos jugados que lleva no me lo creo.no por qué sea más o menos bueno,o más o menos necesario,solo por justicia,no entiendo que le impide haberlo puesto ,tanta diferencia hay? :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6231Mensaje

No ha podido hacer participe del buen funcionamiento del equipo,que es de lo que se trata.pero es que Zidane es muuuuyyy enrevesado a la vez que tozudo,a la vez que desfasado con una manera de trabajar errónea y enrevesada..no por jovic,por todo. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6232Mensaje

No entiendo nada. De repente aparece Mariano y Jovic se cae.

Surrealista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63799
Registrado: Ago-2008

#6233Mensaje

Voy a extrañar verle en el banquillo inexpresivo y luego salir a calentar como si su perro estuviera en un hospital muriendo... y saltar a la cancha dejando la sensación de que ya es una estrella y no tiene nada que demostrar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#6234Mensaje

Ojala juegue Mariano y marque el chaval, pero si se ficha precisamente a Jovic para que apreté a Benzema supuestamente porque Mariano no vale pues mucho sentido no le veo a este cambio de papeles y precisamente en el dia de hoy,lo que lo hace aun mas grave.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6235Mensaje

Jovic me da que con Zidane, no juega más salvo lesión.

Metió gol al Osasuna y parece que le molestó a Zidane y no lo pone más.

Insistirá con Benzema hasta que acabe la Liga, aunque no marque hace mes y pico.
Arnold S

#6236Mensaje

60 millones, y es como si no existiera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6237Mensaje

Ahora tendrá la compañía de Mariano en la grada y así no sentirá soledad.
Arnold S

#6238Mensaje

Con Jovic al lado sera como estar solo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6239Mensaje

No sería descabellado pensar que a Zidane no le gusta la actitud de Jovic o no le convence en el campo, que de hecho, no ha convencido a nadie entre unas cosas y otras, y digas, mira, llevo a Mariano.

Y uno diría, pues mira, chapó. Se la pelan los 60 millones y da alternativa a otro.

Pero es que todo se cae cuando Mariano responde y Zidane lo entierra con un "nada cambia".

¿A qué jugamos entonces?. Es que solo le falta tener dos porteros en el banquillo para no tener que llevarse más delanteros que Karim.

No lo entiendo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6240Mensaje

pues es facil de entender, si el entrenador cambia sus planes porque un jugador mete un gol en el descuento apañados iriamos.

courtois un dia tambien fue decisivo en el ataque para empatar el partido en valencia, por esa regla de tres tendria que decirle zidane que fuera a rematar todos los cornes de los partidos
Responder