Jornada 26 | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#141Mensaje

Aquí se decide gran parte de la Liga porque si perdemos no veo al equipo saliendo de este pozo.
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#142Mensaje

beethoven escribió:
somoselmadrid escribió:Bueno, creo que es el momento de aparcar todas las discrepancias que tenemos y remar todos en el mismo sentido, si nos da por ganar mañana, aún tendremos liga (y quién sabe si Champions en el impulso), creo que no estamos tan lejos a pesar de que se han hecho cosas mal, empezando por Zidane, o terminando, o lo que sea, pero vamos a intentar ganar mientras tengamos esperanzas, este año no creo que el VARcelona sea superior a nosotros, sobre todo en defensa, ya nos toca meter goles también. Hala Madrid!
Estoy contigo compañero... aunque es más fácil que israelíes y palestinos se pongan de acuerdo en algo a que pase aquí en el foro.
Nosotros estamos con el equipo y queremos lo mejor para él y para el club que tanto amamos. El problema es q el club lleva ya 3 o 4 años abandonado, con unas planificaciones nefastas, con 8 jugadores del once inicial que ya estaban hace 10 años. Eso de temporadas de transición es una gran mentira, eso es para equipos de medio pelo y no para el nuestro. No caer en La autocomplacencia que tanto gusta decir al Presidente y lleva 3 años metida en ella y sin intención de salir.
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#143Mensaje

Lass escribió:Aquí se decide gran parte de la Liga porque si perdemos no veo al equipo saliendo de este pozo.
Si perdemos podemos dar la temporada por terminada, otra temporada como la anterior. Si esto ocurre no podemos quedarnos con los brazos cruzados, habrá q exigir responsabilidades empezando por la presidencia que son los primeros culpables
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#144Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#145Mensaje

En Madrid a la hora del partido hay previsión de bastante lluvia y mucho viento.
Veremos si es un factor aue influya negativamente en el juego de ambos equipos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#146Mensaje

Por mucho que seamos críticos/escépticos y demás, si no creemos en que se le va a ganar mañana al Farça y en la vuelta al City, es que el Real Madrid nos viene muy, pero que muy, grande.

Hala Madrid..
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#147Mensaje

Mi corazón no desea otra cosa que ganar pero mi mente me recuerda que el desenlace de está historia ya la he visto antes. Ojalá de verdad saquemos el mejor de los resultados y que todos los medios y defensas se saquen la polla y marquen de ser posible que perder esta liga ante el pero VARca de los últimos años me repugna. :evil:
FG_Guti escribió:Si marca primero el Barca apago la tele.
Lo positivo es que al menos puedes verlo por televisión. Que a mí me toca luchar con la ansiedad antes y durante el partido y que cualquiera de mis streams funcionen bien.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#148Mensaje

----------------COURTOIS----------------
Carvajal---Varane---Ramos---Mendy
----------------Cesemiro----------------
------Valverde-------------Kroos------
-----------------Benzema-----------------
Bale------------------------------Vinicius


En el clásico pasado estuvieron los 3 mediocentro, y el Real Madrid se apodero del balón, luego rompió ese esquema y desde ahí no volvimos a ser los mismos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#149Mensaje

Un botijo escribió:Por mucho que seamos críticos/escépticos y demás, si no creemos en que se le va a ganar mañana al Farça y en la vuelta al City, es que el Real Madrid nos viene muy, pero que muy, grande.

Hala Madrid..
Puede ser que los que no creen no se registran en la pagina y realizan otras cosas en mismo periodo.

El equipo necesita eso un goleador que tire animicamente que es lo qie potencia muy bien a los jugadores ahora si combinan combinan y rematan fuera aunque sea Modric Balon de Oro resulta reflexivo.

Lo fundamental es subir el número de intentos de gol. De ese modo hay animo porque a que jugador no le anima rematar cada dos por tres y el Barcelona posiblemente pause las ocasiones de gol de diferentes momentos ademas del Bernabeu alegre de rematae mucho a porteria.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#150Mensaje

Yo creo que mañana se consagran las vacas sagradas:

Curtua
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Case-Kroos
Isco-Benzema-Bale

Zidane va a morir con su vieja guardia :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#151Mensaje

Donde salga así hoy firma su salida sin jugar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

El Barça huele la sangre y huele a drama de los grandes.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#153Mensaje

MikeCFC escribió:Yo creo que mañana se consagran las vacas sagradas:

Curtua
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Case-Kroos
Isco-Benzema-Bale

Zidane va a morir con su vieja guardia :sisi:
Hay casos en los que morir con tus ideas se aplaude, sobre todo cuando te dan resultado.

Pero si lo que haces es tropezar con la misma piedra 20 veces por empecinarte en sus ideas, entonces lo tuyo no es estoicismo sino estupidez. Y lo peor es que por tu tozudez arrastras a todo un club, un equipo y con ellos a todos los aficionados a otra temporada que puede terminar en ridículo. Ya hemos quedado eliminados en Copa, con goleada en casa incluida, y tenemos un pie fuera de la Champions.

Madre mía, si hasta un niño de 3 años lo entendería. Si un esquema no te ha dado resultado o si unos jugadores no te rinden más entonces haz cambios coño, y no en el minuto 90+ :facepalm: . ¿Qué se yo? Rota más, haz cambios en el dibujo táctico, intenta otras variantes, intenta sorprender pero sin cagarla, no sé.

A mí lo que más me saca de quicio es que mañana, si se pierde o empata, saldrá a otra rueda de prensa a decir que está contento con sus jugadores y que el partido contra el FCB es solo un juego más y que sobran puntos en juego y mientras tanto perdemos opciones en Liga.

Esta es la crónica de una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#154Mensaje

Estando al 100% de acuerdo con las palabras que reproduce el forero un botijo y extraidas de otro foro que sigo habitualmente, llegados al punto en el que nos encontramos no contemplo otra cosa que dos escenarios: VICTORIA o DERROTA. El resultado que menos me apetece es un empate, aunque supongo que si vamos perdiendo y empatamos de forma agónica no podré evitar una sonrisa.
La victoria la deseo por razones obvias. Soy madridista desde que tengo uso de razón y tengo ya 52 años por lo que, a pesar de haber visto tanto y por ello tomarme las cosas con la filosofía propia de la madurez casi otoñal, me produce una felicidad especial ver ganar a mi equipo y si es a la farsa se multiplica por infinito. Por otro lado la victoria supondría retomar el liderato y quien sabe si un espaldarazo importante que impulse al equipo a retomar la línea positiva que traía hasta el mes pasado.
Pero si por desgracia la victoria no llega... con todo el dolor de mi corazón preferiría perder el partido para ver si eso supone un giro de 180 grados en la política deportiva futbolera por parte de los que tienen autoridad y capacidad para tomarla. Por eso no quiero un empate... Al final creo que sería lo mismo que la derrota sin que nada cambie.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#155Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
somoselmadrid escribió:Bueno, creo que es el momento de aparcar todas las discrepancias que tenemos y remar todos en el mismo sentido, si nos da por ganar mañana, aún tendremos liga (y quién sabe si Champions en el impulso), creo que no estamos tan lejos a pesar de que se han hecho cosas mal, empezando por Zidane, o terminando, o lo que sea, pero vamos a intentar ganar mientras tengamos esperanzas, este año no creo que el VARcelona sea superior a nosotros, sobre todo en defensa, ya nos toca meter goles también. Hala Madrid!
Estoy contigo compañero... aunque es más fácil que israelíes y palestinos se pongan de acuerdo en algo a que pase aquí en el foro.
Nosotros estamos con el equipo y queremos lo mejor para él y para el club que tanto amamos. El problema es q el club lleva ya 3 o 4 años abandonado, con unas planificaciones nefastas, con 8 jugadores del once inicial que ya estaban hace 10 años. Eso de temporadas de transición es una gran mentira, eso es para equipos de medio pelo y no para el nuestro. No caer en La autocomplacencia que tanto gusta decir al Presidente y lleva 3 años metida en ella y sin intención de salir.
No me refería a que tanto los todomalistas como los todobuenistas no estén con el equipo o no quieran lo mejor para el mismo. Son formas diferentes de ver las cosas o si quieres dos caras de la misma moneda que es el madridismo. Me refería más a que a veces no le queda claro a la gente si prefieren tener razón aunque sea malo para el equipo o no tenerla aunque sea lo mejor.
Abundando en el partido... si yo fuera ZZ y en igualdad de condiciones todos los convocados, mi planteamiento inicial para el mismo sería:

--------------------Courtois----------------------
Nacho------Varane----Militao------Mendy
---------Valverde---------Casemiro------
Modric----------Kroos-----------Vinicius
----------------Mariano-------------------
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#156Mensaje

beethoven escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
somoselmadrid escribió:Bueno, creo que es el momento de aparcar todas las discrepancias que tenemos y remar todos en el mismo sentido, si nos da por ganar mañana, aún tendremos liga (y quién sabe si Champions en el impulso), creo que no estamos tan lejos a pesar de que se han hecho cosas mal, empezando por Zidane, o terminando, o lo que sea, pero vamos a intentar ganar mientras tengamos esperanzas, este año no creo que el VARcelona sea superior a nosotros, sobre todo en defensa, ya nos toca meter goles también. Hala Madrid!
Estoy contigo compañero... aunque es más fácil que israelíes y palestinos se pongan de acuerdo en algo a que pase aquí en el foro.
Nosotros estamos con el equipo y queremos lo mejor para él y para el club que tanto amamos. El problema es q el club lleva ya 3 o 4 años abandonado, con unas planificaciones nefastas, con 8 jugadores del once inicial que ya estaban hace 10 años. Eso de temporadas de transición es una gran mentira, eso es para equipos de medio pelo y no para el nuestro. No caer en La autocomplacencia que tanto gusta decir al Presidente y lleva 3 años metida en ella y sin intención de salir.
No me refería a que tanto los todomalistas como los todobuenistas no estén con el equipo o no quieran lo mejor para el mismo. Son formas diferentes de ver las cosas o si quieres dos caras de la misma moneda que es el madridismo. Me refería más a que a veces no le queda claro a la gente si prefieren tener razón aunque sea malo para el equipo o no tenerla aunque sea lo mejor.
Abundando en el partido... si yo fuera ZZ y en igualdad de condiciones todos los convocados, mi planteamiento inicial para el mismo sería:

--------------------Courtois----------------------
Nacho------Varane----Militao------Mendy
---------Valverde---------Casemiro------
Modric----------Kroos-----------Vinicius
----------------Mariano-------------------
El “si yo fuera” no me vale, es confabular, no vivir la realidad. Quitar a Benzema del 11 es soñar despierto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#157Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
somoselmadrid escribió:Bueno, creo que es el momento de aparcar todas las discrepancias que tenemos y remar todos en el mismo sentido, si nos da por ganar mañana, aún tendremos liga (y quién sabe si Champions en el impulso), creo que no estamos tan lejos a pesar de que se han hecho cosas mal, empezando por Zidane, o terminando, o lo que sea, pero vamos a intentar ganar mientras tengamos esperanzas, este año no creo que el VARcelona sea superior a nosotros, sobre todo en defensa, ya nos toca meter goles también. Hala Madrid!
Estoy contigo compañero... aunque es más fácil que israelíes y palestinos se pongan de acuerdo en algo a que pase aquí en el foro.
Nosotros estamos con el equipo y queremos lo mejor para él y para el club que tanto amamos. El problema es q el club lleva ya 3 o 4 años abandonado, con unas planificaciones nefastas, con 8 jugadores del once inicial que ya estaban hace 10 años. Eso de temporadas de transición es una gran mentira, eso es para equipos de medio pelo y no para el nuestro. No caer en La autocomplacencia que tanto gusta decir al Presidente y lleva 3 años metida en ella y sin intención de salir.
No me refería a que tanto los todomalistas como los todobuenistas no estén con el equipo o no quieran lo mejor para el mismo. Son formas diferentes de ver las cosas o si quieres dos caras de la misma moneda que es el madridismo. Me refería más a que a veces no le queda claro a la gente si prefieren tener razón aunque sea malo para el equipo o no tenerla aunque sea lo mejor.
Abundando en el partido... si yo fuera ZZ y en igualdad de condiciones todos los convocados, mi planteamiento inicial para el mismo sería:

--------------------Courtois----------------------
Nacho------Varane----Militao------Mendy
---------Valverde---------Casemiro------
Modric----------Kroos-----------Vinicius
----------------Mariano-------------------
El “si yo fuera” no me vale, es confabular, no vivir la realidad. Quitar a Benzema del 11 es soñar despierto.
Pero hombre de Dios.......... aquí estamos todos confabulando en el sentido que tú lo utilizas. He dicho lo que yo haría. Lo que va a hacer ZZ no lo sabemos ni tu ni yo, aunque podamos intuirlo. Todos ponemos pensamientos de ZZ, del presidente, de Laso, etc... que nos parecen, en función de como nos caen los personajes, más apropiados para darnos la razón. Pero saber lo que es saber no sabemos nadie la realidad más allá de lo que vemos.
Yo creo que ZZ va a poner:
------------Courtois------------
Carva---Varane---Nacho--Mendy
-----Valverde---Case----Kroos
--------------Isco--------------
---------Benzemá---Vinicius------
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#158Mensaje

A estas horas tengo el presentimiento de que zz va a poner sobre el campo un 3-4-3 y así presionar la salida de balón del cloacalona.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#159Mensaje

Madridistaypunto escribió:A estas horas tengo el presentimiento de que zz va a poner sobre el campo un 3-4-3 y así presionar la salida de balón del cloacalona.

Joder, esto sería la madre de todas las zidanadas, dejaría las frivolidades de Cruyff en nada :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#160Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Madridistaypunto escribió:A estas horas tengo el presentimiento de que zz va a poner sobre el campo un 3-4-3 y así presionar la salida de balón del cloacalona.

Joder, esto sería la madre de todas las zidanadas, dejaría las frivolidades de Cruyff en nada :lol:
Pues no sería nada raro.
Responder