Jornada 26 | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#161Mensaje

Un botijo escribió:Por mucho que seamos críticos/escépticos y demás, si no creemos en que se le va a ganar mañana al Farça y en la vuelta al City, es que el Real Madrid nos viene muy, pero que muy, grande.

Hala Madrid..
Ganarle al FCB y remontarle al City no es imposible, pero no es raro dudar de este equipo en este momento.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 564
Registrado: Ago-2017

#162Mensaje

Poco se puede esperar de un equipo sin polvora arriba y que su defensa tiene fases infumables dignas de equipos amateurs. Claro que siempre queremos ganar al Barsa, pero estamos hartos de tener un equipo sin una buena renovación durante años. Es imperdonable que se vaya cristiano y no se trae alguien que este cerca de su nivel automaticamente. Imperdonable que Bale siga aqui, que james ocupe plaza, saliendo además jugadores jovenes que ya son realidades y por los que debes pelear para seguir siendo un equipo favorito a todo. Ya está bien de un plan de juego que salga de los jugadores cuando se encuentren inspirados y de la unica solucion de pasear la pelota al rededor del area y centrar al bulto. Es infumable.
Creo que lo único que ha preocupado a florentino ha sido sacar adelante el estadio y le da igual que su equipo deje de ilusionar haciendo decaer la imagen del club y perdiendo madridismo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#163Mensaje

Cortouis
Nacho Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Kroos
Isco Mariano Benzema

A lo menos el combo Benzema-Mariano debe tener más gol que Vini-Benzema y Benzema a como juega da para poner de una vez en la banda izquierda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#164Mensaje

Tropeiro escribió:Cortouis
Nacho Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Kroos
Isco Mariano Benzema

A lo menos el combo Benzema-Mariano debe tener más gol que Vini-Benzema y Benzema a como juega da para poner de una vez en la banda izquierda.
Creo que saldrán los mismos que contra el City, con el único cambio de Kroos por Modric.
Zidane no va a cambiar a Carvajal para no señalarlo.
Da igual que vaya contra los intereses del equipo, pero este Club funciona así.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#165Mensaje

O saca a los mismos o sale con 5 centrocampistas, yo creo que saldrá con 5, aunque la lógica indica que va a salir con los mismos que contra el City y Kroos por Modric, porque si usa 5 centrocampistas no deja ninguno en el banquillo.

Si sale con los mismos, los cambios seran:

Bale por Vini, Isco a la izquierda.

Modric por Valverde si esta reventado, si no por Isco y 4-4-2

Mariano por Benzema al final.


Si vamos ganando, sacara a Lucas en vez de a Bale
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#166Mensaje

No sé si serán las dos Heineken que me he tomado ahora mismo, pero conforme pasan las horas veo las cosas diferentes :lol:

No sé, noto mucho optimismo y triunfalismo desmesurado en el FCB y en la prensa culé, que habla de darnos la estocada final y bla bla bla...
El Clásico se presenta como una oportunidad para el Barça de apuntalar la Liga y dejar a Zidane en el alambre
https://www.sport.es/es/noticias/clasic ... pe-7869860
El Barça tiene hoy una oportunidad histórica de poner la rodilla encima de su eterno rival y dejarlo prácticamente KO, al borde de un abismo desconocido.
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... ca-7869927
El Barça ya está en Madrid para ganar el Clásico
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... adrid.html

:evil:

Cuidado si por darnos por muertos salen confiaditos, los nuestros heridos y con el pecho en llamas por la revitalizante paella del almuerzo con tarta de chocolate y cerezas de postre y la arenga de Zidane (Este es un partido especial, saes? Hay que luchar, saes?) y por fin les metemos 3-0 :fiesta: :fiesta:

¿Será el alcohol?
Última edición por Bitter pill el Dom Mar 01, 2020 1:23 pm, editado 2 veces en total.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#167Mensaje

Bitter pill escribió:No sé si serán las dos Heineken que me he tomado ahora mismo, pero conforme pasan las horas veo las cosas diferentes :lol:

No sé, noto mucho optimismo y triunfalismo desmesurado en el FCB y en la prensa culé, que habla de darnos la estocada final y bla bla bla...

Cuidado si por darnos por muertos salen confiaditos, los nuestros heridos y con el pecho en llamas por la revitalizante paella del almuerzo con tarta de chocolate y cerezas de postre y por fin les metemos 3-0 :fiesta: :fiesta:

¿Será el alcohol?
No es el alcohol amigo, yo tb noto mucho optimismo en la prensa catalana y me he tomado zumo de naranja. Están creciditos, cosa q nos puede beneficiar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#168Mensaje

Tras los últimos varapalos la verdad es que ni ganas de ver el partido tengo.
Y eso que suelo ser optimista siempre.
No quiero más disgustos .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

No tengo especial ilusión en el partido. Y no es porque crea que no podamos ganarle. De hecho alguna vez que hemos llegado con dudas es cuando hemos lucido más en estos partidos. Y no me parece un Barça intratable ni mucho menos. Es porque me da pereza volver a ver al equipo de Karim. Porque podremos dominar pero la falta de gol acabar por no servirnos para ganar. Y porque aún ganando hoy la sensación es que el próximo partido la podemos volver a cagar.

Aún así... esperaremos ganar y que ojalá cambie la tendencia porque ninguno de los dos está para alardes.

Creo que veremos los 4 medios + Isco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#170Mensaje

zam escribió:No tengo especial ilusión en el partido. Y no es porque crea que no podamos ganarle. De hecho alguna vez que hemos llegado con dudas es cuando hemos lucido más en estos partidos. Y no me parece un Barça intratable ni mucho menos. Es porque me da pereza volver a ver al equipo de Karim. Porque podremos dominar pero la falta de gol acabar por no servirnos para ganar. Y porque aún ganando hoy la sensación es que el próximo partido la podemos volver a cagar.

Aún así... esperaremos ganar y que ojalá cambie la tendencia porque ninguno de los dos está para alardes.

Creo que veremos los 4 medios + Isco.
Debe ser por el mal cuerpo que ha dejado Zidane con sus decisiones últimas pero, yo siento que si hoy hacen una machada, contra el Betis acabarán volviendo los viejos vicios y , la verdad es que ya ando quemado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#171Mensaje

Militao por Carbajal estaria bien?

Yo digo que si.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#172Mensaje

A mí lo que me gustaría sería que esta noche el «respetable» animase a Carvajal si comete un fallo, que aplaudiese a Bale si lo intenta, que no parase de empujar incluso con resultado adverso y que en definitiva, se comportase como una afición normal, y no como una panda de antis sofronizados por toda la prensa antimadridista (que es básicamente la supuestamente madridista).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#173Mensaje

Un botijo escribió:A mí lo que me gustaría sería que esta noche el «respetable» animase a Carvajal si comete un fallo, que aplaudiese a Bale si lo intenta, que no parase de empujar incluso con resultado adverso y que en definitiva, se comportase como una afición normal, y no como una panda de antis sofronizados por toda la prensa antimadridista (que es básicamente la supuestamente madridista).
Porque a mí me da la sensación de que el equipo juega más a gusto y enchufado en cualquier campo (incluso el Camp Nou) antes que en el Bernabéu, donde solamente se anima y medio parece que se está con el equipo cuando éste golea (que es cuando menos falta hace).
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#174Mensaje

Casi que me alegro de estar currando y pillarlo seguramente empezado. Todo lo que no sea ver a Mariano, Vini, Mendy y Valverde de inicio me producirá una inmensa pereza...
Última edición por hugoadri el Dom Mar 01, 2020 2:19 pm, editado 1 vez en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#175Mensaje

Hoy vamos a ver la diferencia entre tener a gente con gol y no tenerla. El Barça seguro que va a dar asco, pero con Messi, Griezman e incluso Braithwaite con llegar 3 veces le será suficiente para ganar el partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#176Mensaje

Cada minuto que pasa recuerdo la debacle de Solari y no puedo evitar encontrarle semejanzas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#177Mensaje

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. Aunque esta cita se atribuye frecuentemente a Einstein, no existen pruebas de que sea suya. También se ha atribuido por error a Mark Twain y a Benjamin Franklin


pues en esas estamos, esperando ganar hoy con los mismos del año pasado
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#178Mensaje

rodrycius escribió:“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. Aunque esta cita se atribuye frecuentemente a Einstein, no existen pruebas de que sea suya. También se ha atribuido por error a Mark Twain y a Benjamin Franklin


pues en esas estamos, esperando ganar hoy con los mismos del año pasado
Es el peaje que hay que pagar por haber ganado tantas Champions. Aquello que decía Florentino que era el Club de la excelencia y que cada año había que ganar era un cuento chino.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#179Mensaje

12copas escribió:Hoy vamos a ver la diferencia entre tener a gente con gol y no tenerla. El Barça seguro que va a dar asco, pero con Messi, Griezman e incluso Braithwaite con llegar 3 veces le será suficiente para ganar el partido.
Hoy, te volverás a la pu.. cueva..
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#180Mensaje

Vamos a ver los 11 q salen y veremos, ellos no estan tan bien como otros años.
Responder