Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MichryRMJs_7

#41301Mensaje

Suelo tener mucha paciencia o tal vez, acertadamente, suelo cambiar rápido de página para así olvidar las cosas negativas, y evitar amargarme la vida. Y si no fuera por el gran afecto que le tengo al club, pasaría ya de todo. Pero no puedo, esto me supera. A Zizou es difícil entenderlo. Ninguno (y me incluyo) de los que apoyamos a los jóvenes en el foro pedimos que todos sean titulares es absurdo interpretarlo de esa manera, pero si, que al menos puedan tener una mayor continuidad. Hay jugadores acabados y otros cuyo nivel es patético (y así como se dice de los chavales) ni top 10 en sus posiciones, y sin embargo juegan más minutos que los jóvenes.

Tenemos evidentes carencias y podremos debatir si los chavales son válidos o no para todo un Madrid actualmente, pero que por obstinación e incompetencia en un momento crítico de la temporada no haya más alternativas es desesperante.

Mi respeto por Zizou como jugador no cambiará pero está temporada como técnico ha hecho cosas que cuesta mucho entender, no sólo en el tema de los jóvenes. Zidane no tenía necesidad de regresar y tragar con todo esto y vendernos la idea de un cambio cuando esto le superaba. El ciclo de su núcleo de jugadores ha terminado lo vemos todos y si la actual política de fichajes del club no es de su agrado lo mejor es alejarse por el bien de ambas partes.

El continuismo de jugadores en total decadencia imposibilita un cambio generacional por el que se supone, entre otras cosas, apuestas por chavales. Queremos hacer una cosa pero nos quedamos a mitad del camino.
Fernan2

#41302Mensaje

Se invita a la sorpresa de Mariano que como no jueguw yperdamos muy muy guay lo que es muy guay no es.

Como se jugaria si hubiera de entrenador un jugador de la alineación, osease si fuera un jugador de la alineación de ahora? Que juegan los que se consideran entre si supertitulares y esto se sabe en cualquier equipo.

Solo un señor mayor que no conozca a nadie o a pocos que se ponga de entrenafor repartia oportunidades de las cuales jugarian suplentes y serian alguno de ellos titulares y sino los de siempre se hacen titulares.

La cuestión es como se hace con gente mazo mayor que una cosa es un 20 añero y otra millonarios gente mayor. Pues o un entrenador mucho mas mayor para imponer por edad o los jugadores facil ningunean si encima no haya conseguido una CL unos u otros entrenadores.

Pareciera que la gente se aburre y aegumentan por no conocer" na de na", pero no,lo es mas simple que en otras ocasiones:

Se han fichado 3 jugadores fichajes de los gordos y Top seleccionados de lo mejorcito que Piateck no se hizo famoso Pepe tampoco Rodrigo de Valencia tampoco y asi varios jugadorea mas asique se ha fichado a lo grande y atención resulta que no juega ni es titular ninguno.

Pregunta : es o no es una broma buenísima?
beethoven

#41303Mensaje

Al respecto de jóvenes sí o no, jugadores amortizados recuperables o no, etc... lo cierto es que esta temporada ZZ ha tenido al equipo con posibilidades en todas las competiciones hasta el mes de febrero, donde desde mi punto de vista una alineación excesivamente arriesgada ante un equipo que mueve bien la pelota nos echó de la Copa del Rey. En liga hoy se determina definitivamente si optamos a ella o se pone imposible, y en champions las cosas se han puesto tremendamente difíciles, aunque ya habrá tiempo de hablar sobre la eliminatoria contra los cítizens.
La política del club de jovenasos a tutiplén puede ser equivocada o no, pero cierto es que aparentemente no casa demasiado bien con la idea que tiene ZZ a la hora de confeccionar alineaciones. Durante gran parte de la temporada ZZ se ha propuesto el recuperar jugadores que el año pasado estaban defenestrados y lo consiguió hasta el aciago mes de febrero. Ahí tenemos los casos de Kroos, Varane, Modric e incluso el propio Benzemá por poner algunos ejemplos positivos, y que se han alternado con sonoros fracasos como el caso de Marcelo y en algunas ocasiones Ramos, aunque éste último alterna grandes actuaciones con idas de olla. ¿Qué ha cambiado en el mes de febrero para que lo que funcionaba más o menos decentemente se haya transformado en su sindios?... Ahí está el quid de la cuestión. El hecho de que Rodrygo o Jovic hagan buenas cosas en un partido y al siguiente dejen de existir tiene difícil justificación salvo que haya algo que no sabemos. Yo no creo que ZZ sea más listo que nadie, pero más tonto que todos tampoco, por lo que algo hay que se nos escapa, por lo menos a mi. Por otro lado su insistencia en Benzemá como 9 de referencia en detrimento de los únicos 9s puros que hay en la plantilla -con independencia de que sean mejores o peores- es otra cosa que me chirría notablemente. Demasiados puntos oscuros en una gestión del mister en este mes pasado.
Hoy empieza un nuevo mes y tenemos 90 minutos para que el equipo vuelva a la senda del triunfo, pero si el mister sigue sin aclarar el panorama lo veo tremendamente complicado. Veremos en pocas horas.
hitzeko

#41304Mensaje

El Clásico me parece más importante que el del City.

Hemos hecho un gran papel en Champions los últimos años, y si bien es indigno empezar a caer en Octavos, no me parece tan crucial como seguir regalando Ligas y minimizarse como estamos haciendo en España, cogiendo un claro rol de equipo segundón.

Ya con independencia que las Ligas que perdemos las gana el barça, que es jodido pero es lo de menos, un club como el Real no puede hacer el papel en competición doméstica que hemos hecho desde que está Florentino.

Por eso hoy es crucial no descolgarse ni ceder. Es la Liga más barata de la década y el rival no puede ser peor. De hecho, el peor barça del que los más jóvenes tienen recuerdo.

Hoy hay que ganar y más jugando en casa.
zam

#41305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganamos con gol de Mariano y ya vuelve a ser el mejor.
Hace un partidazo Mariano y es pa correrlo a gorrazos por haberlo tirado al ostracismo mientras nos ahogábamos por no tener gol. Si es que no se entiende nada.
sisou5

#41306Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganamos con gol de Mariano y ya vuelve a ser el mejor.
Hace un partidazo Mariano y es pa correrlo a gorrazos por haberlo tirado al ostracismo mientras nos ahogábamos por no tener gol. Si es que no se entiende nada.
Yo creo que Zidane no puede darle minutos a Mariano. Se estaría poniendo en evidencia si hiciera algo. Si ha entrado en convocatoria ha sido por el baneo a Jovic, o la roja a Rodrygo.
j30madr

#41307Mensaje

zam escribió:
+1 zam
abelguga

#41308Mensaje

Si hay algo que reclamar a Zidane es que después de meses de trabajo no tenemos idea de con que saldrá ni cual sera el parado.

No sabemos a que vamos a jugar ni con quienes.

No se ve la mano de un técnico, un estilo, una idea. Y eso si es para criticar a un técnico sea cuál sea. Sobre todo en un equipo grande que lo que más debe transmitir es regularidad y una linea de trabajo.

Todos sabemos a que juega Kloop, conocemos las manias de Guardiola, etc... con Zidane cada partido es una aventura nueva porque no tenemos idea de que haremos.

Y eso, para mi es su principal fallo.

Y las jugadas a balón parado, no se desde hace cuanto no anotamos un gol a balón parado y las jugadas de tiro de esquina son nulas, es encomendarse a Ramos, Varane y Casemiro a que vayan como toros embistiendo a todos.
DelBosque

#41309Mensaje

No tengo ninguna ilusión por este partido pero es evidente que si queremos pasar página de el Febrero horrible que hemos pasado es inagurar este mes con victoria y ver si podemos rascar algo.
Fernan2

#41310Mensaje

Hay una sensación de la que se argumenta en el foro sobre Jovic y lo que el jugador supone para el Equipo que el homologo que ha sido mas económico es Braithwaite.

Osease los demas equipos han entendido lo que hacia Jovic en la Supercopa y 10 asistencias que envede que se posicione a Jovic en el Madrid Braithwaite a venido a ayudar al Barcelona.

Mas gris aun que la derrota en toda regla del debate de ayer.
Uf pero también es interesante que alineación realizar para sacar el encuentro adelante y si bien esta todo en contra se podria llegar a fiar en Vini y Mariano en los cariles a los lados y Benzema arriba.

Muy importante es trasmitir a los jugadores que se asocie con Benzema mas cerca que nonpasen el balon lejos del area sino que se intente darle el balón mas cerca a Benze que requiere marcar gol como con Atlético.

Y el mediocampo Fede Case Kroos. Ya seguro que lo que apetece es echar a Modric. Esa es opción A y el 433.

Opción B: 442 con Vini-Benze

Pero probable es también el engaño para que quedemos en ridículo como se argumenta en el foro de todas formas Guardiola explico que no es mejor el Madrid y Zidane explico que Guardiola es el mejor. Muy guay pero no se gano nada. Y despues se ha explicado qye Zidane explico su error.

Si hemos cometido tres errores consecutivos el encuentro con Barcelona que quiere ganar 5-0 se hara otro error o no? Y Mariano que segun periodistas no quería Zidane ahora en El Clasico es un error antes de jugar e inscribirle, o no se gana este encuentro igual?.

Para que la broma sea guay supuestamente este encuentro es un empate y sino es un desproposito de nivel de broma con Balon de oro pichichi de Alemania Benzema Vini y los mejores centrocampistas como para siquiera empatar.

Pero esto ultimo de los empates se realiza bien con 8 empates, éste, es un empate claro. Ahora si Zidane no gana es igual que Solari que tampoco lo hizo mal. Hombre resulta que fue sabe un poco extricto con Isco y Marcelo. Lo malo es eso que los entrenadores no deben de ejemplificar quien es suplente y quien no y eso se hace muy bien ahora hasta tal punto que han comentado aqui encima los que seguimos los encuentros somos nosotros y no entendemos nada de nada pero claro eso es a costa de empate y torneos.
Última edición por Fernan2 el Dom Mar 01, 2020 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2

#41311Mensaje

Solari subio al nivel Top a Vini. Zidane tuvo que aceptar que Vini es titular. Aunque es bueno de suplente en el segundo tiempo por el momento goleador de los demas.

32 partidos con un balance de 22 victorias, dos empates y ocho derrotas.

Ahora 25, 15 victorias, 8, 2. EN LIGA. Pero Solari sin fichar 300 millones que es telita.

A lo simple:

32/22/2 e/8 d (vs) 25/15/8 e/ 2 d Más Hazard Mendy y Jovic y Rodrygo y Reguilon Y Odegaard y Kubo y etc.

Los Totales:

37/22/10/5 Zidane
32/22/2/8 Solari mas Hazard Mendy Jovic Rodrygo Reguilon Odegaard Kubo y mas etc

Vale Zidane no gana con todos los fichajes a la Real Sociedad y Solari despues de que se fiche a Cristiano y un jaleo tremendo no gana a Barcelona por 3-0. Con Varane haciendo un penalti y etc de errores.
Edicrash

#41312Mensaje

beethoven escribió:¿A nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez Jovic no vaya convocado porque no entrena bien? Es más... ¿alguien no es capaz de pensar que Mariano se ha ganado su derecho a ir convocado porque sí está entrenando bien?... Yo personalmente hubiera llevado a los dos y los hubiera metido de inicio en un 4-4-2 puro y duro, pero lo dicho, no sabemos lo que pasa entre bambalinas dentro del club. Cada uno expresa su opinión atendiendo a sus filias y fobias, pero sin tener NPI de lo que en realidad pasa.
James y Bale que últimamente han entrado en convocatorias seguro entrenan de pu.. madre, marcelo igual.
Fernan2

#41313Mensaje

37/22/10/5 Zidane
32/22/2/8 Solari mas Hazard Mendy Jovic Rodrygo Reguilon Odegaard Kubo y mas etc

Osease realiza fichajes a 300 millones mas el contrato de Solari era mas económico. Y lo que cambia son empates.

Y con Barcelona puede ser la derrota número 6. No tan lejos de las 8 de Solari. Hasta Bale se animo en el Mundialito con tres goles o algo asi de Solari de entrenador

Y jope Solari no gano con el Semifinalista el Ajax historico aunque fue por mazo errores y Ramos no jugaba tampoco.

Y con el Barcelona esta inscrito Mariano y solo Benzema de DC.
Californiaman

#41314Mensaje

beethoven escribió:Al respecto de jóvenes sí o no, jugadores amortizados recuperables o no, etc... lo cierto es que esta temporada ZZ ha tenido al equipo con posibilidades en todas las competiciones hasta el mes de febrero, donde desde mi punto de vista una alineación excesivamente arriesgada ante un equipo que mueve bien la pelota nos echó de la Copa del Rey. En liga hoy se determina definitivamente si optamos a ella o se pone imposible, y en champions las cosas se han puesto tremendamente difíciles, aunque ya habrá tiempo de hablar sobre la eliminatoria contra los cítizens.
La política del club de jovenasos a tutiplén puede ser equivocada o no, pero cierto es que aparentemente no casa demasiado bien con la idea que tiene ZZ a la hora de confeccionar alineaciones. Durante gran parte de la temporada ZZ se ha propuesto el recuperar jugadores que el año pasado estaban defenestrados y lo consiguió hasta el aciago mes de febrero. Ahí tenemos los casos de Kroos, Varane, Modric e incluso el propio Benzemá por poner algunos ejemplos positivos, y que se han alternado con sonoros fracasos como el caso de Marcelo y en algunas ocasiones Ramos, aunque éste último alterna grandes actuaciones con idas de olla. ¿Qué ha cambiado en el mes de febrero para que lo que funcionaba más o menos decentemente se haya transformado en su sindios?... Ahí está el quid de la cuestión. El hecho de que Rodrygo o Jovic hagan buenas cosas en un partido y al siguiente dejen de existir tiene difícil justificación salvo que haya algo que no sabemos. Yo no creo que ZZ sea más listo que nadie, pero más tonto que todos tampoco, por lo que algo hay que se nos escapa, por lo menos a mi. Por otro lado su insistencia en Benzemá como 9 de referencia en detrimento de los únicos 9s puros que hay en la plantilla -con independencia de que sean mejores o peores- es otra cosa que me chirría notablemente. Demasiados puntos oscuros en una gestión del mister en este mes pasado.
Hoy empieza un nuevo mes y tenemos 90 minutos para que el equipo vuelva a la senda del triunfo, pero si el mister sigue sin aclarar el panorama lo veo tremendamente complicado. Veremos en pocas horas.
Zzzzzzzzzzz
Jese10

#41315Mensaje

Lo que no puede ser es que el barsa se plantee salir con el delantero del leganes, teniendo a Messi y griezman y nosotros no podamos salir con vini. Mariano. Griezman por los complejos de zizou, a ver si nos enteramos que su defensa y mediocampo son peores.
Fernan2

#41316Mensaje

Jese10 escribió:Lo que no puede ser es que el barsa se plantee salir con el delantero del leganes, teniendo a Messi y griezman y nosotros no podamos salir con vini. Mariano. Griezman por los complejos de zizou, a ver si nos enteramos que su defensa y mediocampo son peores.
Con Braithwaite 5-0 al Eibar, el Eibar 3-0 o 2-0 al Levante, el Levante 1-0 a nosotros. Y va a jugar Mariano el Clásico.

No se si es que es the new style para la alineación pero cuando antes se hizo esta broma a las alineaciones?

Es que esta to para no ganar. Para que debatirlo?
hector gp

#41317Mensaje

Marcelo titular, oficial. O_o
abelguga

#41318Mensaje

Menudo ataque de entrenador.

Hoy nos caen 4 goles. Esa banda de Marcelo y Vinicius es una invitación a la goleada.

Imagen
hitzeko

#41319Mensaje

Para mí es un once metido con calzador un poco.

Dudo entre si será un 442 con Valverde cayendo a banda derecha y como está Marcelo, con Isco por la izquierda y dos arriba.

O un 433, con Isco por la derecha como ha venido jugando, al menos sobre el papel. Pero dejaría muy desprotegida la banda izquierda cerrando con Marcelo y Vinicius.

En cualquiera de las dos opciones hay jugadores fuera de zona, pero veremos.

El barça no es que saque gran cosa, pero pone también centrocampismo y un coladero con Alba.

Zidane = Setién. Veremos.
DelBosque

#41320Mensaje

Está buscando que le despidan. No hay otra explicación.
Responder