7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#18481Mensaje

Ya se puede poner a defender hoy, porque si no en la izquierda hoy nos daran un baile
Lass

#18482Mensaje

No tengo dudas de que hoy volverá a ser de los mejores.
Cesar04

#18483Mensaje

Lass escribió:No tengo dudas de que hoy volverá a ser de los mejores pero también de los más criticados.

Fixed :sisi:
Leyede

#18484Mensaje

Por oportunidades ahora que no sea y en los partidos más importantes del año. A ver cuantas falla hoy
Hellbeast23

#18485Mensaje

Oportunidad de oro para callar bocas
Arnold S

#18486Mensaje

:facepalm:
abelguga

#18487Mensaje

Como extraño a Hazard... es más como extraño a Ozil y Di Maria... hasta a Beckham que por lo menos te ponia un centro en condiciones.
michael37

#18488Mensaje

También hay q pensar en la compañia cuando llega, ninguno le ofrece un pase en condiciónes, como aqurl gol de Rodrygo q llegaba al segundo.
Leyede

#18489Mensaje

Yo es que ya no creo que vaya a mejorar.

Corre y tal pero a la hora de decidir no hace nada bien
hitzeko

#18490Mensaje

Va a tener 30 años y vamos a seguir con el mismo rollo con este chico.
Brain Rodriguez

#18491Mensaje

somoselmadrid escribió:
Brain Rodriguez escribió:Es joven, pero lo veo muy sin ideas, hasta puedo llegar a decir que en el gol de Isco el simplemente tiro un busca pie al área sin sentido y justo cayó en Isco.

Me parece un jugador bueno, pero dentro del área se vuelve totalmente torpe y cegado. Tiene que trabajar en ese aspecto.
Está bien dar la opinión que cada uno crea conveniente, que si Vinicius no define, que tal y cual, pero decir que en el gol de Isco no se la pasa, me parece ya un poco desafortunado. Qué nos gusta hundir a los nuestros!

Ahi tienes a tu Vinicius que no levanta la cabeza y tira busca pies a ver si alguien esta ahi de casualidad. Ves que le falta esa cualidad, o estas cegado igual que el?
Angry Megalodon

#18492Mensaje

michael37 escribió:También hay q pensar en la compañia cuando llega, ninguno le ofrece un pase en condiciónes, como aqurl gol de Rodrygo q llegaba al segundo.

Hoy no tiene esa excusa. Sus compañeros estaban siempre desmarcados y él no para de tirarla al bulto. Su arranque de la jugada es muy prometedor pero su ejecución tira por tierra TODO lo que hace antes. NO es cosa solo de gol sino de toma de decisiones y ejecución de pase, que tiene que mejorar como 30 puntos sobre 100.

Si excusamos eso entonces también Benzemá está haciendo un gran partido, pese a que es incapaz de rematar una pu.. pelota dentro del área.
ch1418

#18493Mensaje

Mal partido, entre Isco, Benzema y Vinicius no hacemos ni un atacante.
zam

#18494Mensaje

Gente con velocidad hay un montón. Lo que te da el nivel para jugar en un Madrid es, además, tener otras cosas. A Vini le queda muchísimo para ser un jugador importante. Tiene su físico que le permite desbordar en velocidad pero no acaba bien casi ninguna. A ver si tiene un par más y por lo menos por cuestión de media acaba en asistencia o gol.... :rezar:
Hellbeast23

#18495Mensaje

hitzeko escribió:Va a tener 30 años y vamos a seguir con el mismo rollo con este chico.
Si bueno pero de momento tiene 19 y es el único que intenta algo, igual con un delantero en condiciones al lado la cosa cambiaba.

Griezzman no está haciendo mejor partido, ni Isco, ni Benzema, incluso Messi está siendo mediocre, culpar al chaval de todo me parece absurdo
degas

#18496Mensaje

Malo. Horrible. Penoso. Jugador de 2B.
Tropeiro

#18497Mensaje

Vinicius tenia más velocidad y chispa temporada pasada, en su partido año pasado contra el Barcelona estaba siendo mejor en ese sentido (que es su punto fuerte). Ese año ha mejorado poquisimo la verdad, ha más peorado que mejorado la verdad.

PD: El pase para Isco fue pensado en el juego del City, ahi ya no tiene porque inventar.
michael37

#18498Mensaje

Angry Megalodon escribió:
michael37 escribió:También hay q pensar en la compañia cuando llega, ninguno le ofrece un pase en condiciónes, como aqurl gol de Rodrygo q llegaba al segundo.

Hoy no tiene esa excusa. Sus compañeros estaban siempre desmarcados y él no para de tirarla al bulto. Su arranque de la jugada es muy prometedor pero su ejecución tira por tierra TODO lo que hace antes. NO es cosa solo de gol sino de toma de decisiones y ejecución de pase, que tiene que mejorar como 30 puntos sobre 100.

Si excusamos eso entonces también Benzemá está haciendo un gran partido, pese a que es incapaz de rematar una pu.. pelota dentro del área.
Pero no es lo mismonestar acompañado por Rodrygo o Mariano q le van a hacer buenos algunos de los pases.
Edicrash

#18499Mensaje

Es rápido y nada más. Todo de el es horrible menos su potencia.
Leyede

#18500Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius tenia más velocidad y chispa temporada pasada, en su partido año pasado contra el Barcelona estaba siendo mejor en ese sentido (que es su punto fuerte). Ese año ha mejorado poquisimo la verdad, ha más peorado que mejorado la verdad.

PD: El pase para Isco fue pensado en el juego del City, ahi ya no tiene porque inventar.
Es que a lo de no dar un pase bien ni un remate a puerta se suma que ya tampoco desequilibra uno contra uno.

Ahora solo corre... Cuando se acaba el espacio se acabó la jugada
Responder