Jornada 26 | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Irmartin149
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2019

#761Mensaje

De verdad no se pueden recoger firmas para mandar a Benzema a la venta del nabo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#762Mensaje

Messi físicamente está acabado eso es
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#763Mensaje

Grande Courtois que nos ha sostenido en el peor momento.

Muy bien Vini intentándolo una y otra vez, aunque se lo haya tenido que dibujar Kroos y se la mete Piqué, su insistencia tuvo premio.

Partidazo de Isco y Casemiro.

El resto muy metidos y currando en colectivo, Marcelo con sus cosas pero de pronto nos salva un mano a mano de Messi...

El peor KARIM. Mariano también lo retrata.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#764Mensaje

Hoy no postea Dirtyharry? :mrgreen:

Enhorabuena por la victoria.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#765Mensaje

Líderes coño, líderes otra vez, por un puntito de mierda, pero líderes igual :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora a ver el Chiringuito a ver a los jéiters botar espuma por la boca y bilis :lol: :lol: :meparto:
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#766Mensaje

Que Liga más barata... Yo no quiero joder la noche, pero Suárez vuelve en abril y si Marcelo y Benzema siguen jugando... perderemos muchos más puntos en Liga. Hoy ZZ ha demostrado que primero sus fieles y después el equipo. Y esto nos ha costado la Copa, nos va a costar la Champions y ojalá que le Barsa tire la liga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#767Mensaje

Brutal.

Se le veía la cara de Mariano cuando Zidane le saca en el 91 en plan ( 1 minuto voy a jugar..) que daba hasta pena por el chaval

1 minuto y gol, ha hecho más que Benzema en 90 minutos menos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#768Mensaje

que alguien me explique que ha pasado?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#769Mensaje

Lo más importante de este partido es que mariano nos ha dado el golaverage particular.. en caso de empate seguiriamos lideres
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#770Mensaje

creía que con el city no había esperanzas pero ya no lo creo, si cambiamos de nueve igual marcamos un par de goles al menos
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#771Mensaje

Me puso muy contento el gol de Mariano, es como el plus que faltaba en el clasico.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#772Mensaje

Lo peor es eso, que Mariano se tendrá que ir y se la va a sacar brutalmente en un United, City o Chelsea.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#773Mensaje

La realidad es que el barcelona va a seguir vivo en champions y nosotros nos vamos a la calle en dos semanas.
Que hay que dar absoluta prioridad a la liga está claro.. porque necesitamos un milagro en champions.
Última edición por rreder el Dom Mar 01, 2020 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#774Mensaje

Importantísima victoria por todo lo que representa. Felicitaciones a todos. Hala Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#775Mensaje

El trabajo que han hecho en el medio Valverde, Casemiro e Isco ha sido una brutalidad. Esta gente a ver cómo llega al final de temporada, porque necesitarán bombona de oxígeno.

Lo de Valverde es digno de Los Vengadores.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#776Mensaje

elfigo escribió:creía que con el city no había esperanzas pero ya no lo creo, si cambiamos de nueve igual marcamos un par de goles al menos
El City es hoy por hoy muuuuuuucho más equipo que este Barsa
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#777Mensaje

Menudo baño les hemos dado en la segunda parte Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#778Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi solo me apetece ver a Vinicius, y si le pone a Mariano. Por lo demas, esta temporada, y en general esta "etapa" a la que hemos llegado de la mano de Floren y su Zidane, me parece un mal trago y quiero dejarla atras cuanto antes.
Aqui los haters que no tenemos ni idea
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#779Mensaje

rreder escribió:La realidad es que el barcelona va a seguir vivo en champions y nosotros nos vamos a la calle en dos semanas.
Que hay que dar absoluta prioridad a la liga está claro.. porque necesitamos un milagro en champions.
Joer!!! Déjanos disfrutar que ya se me había olvidado!!! Un saludo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#780Mensaje

Muy bien partido en general. Pero arriba fallamos más que un escopeta de ferias.
¡Grande Mariano!!!

Y hoy me sorprendieron para bien Marcelo y Carvajal (no se qué se tomó hoy pero parecía otro).

Así y con puntería y algo de suerte sí se puede eliminar al Coty.
Responder