hector gp escribió:Yo por mi parte no he cambiado de opinión sobre ninguno de los tres, ni sobre Kroos, ni sobre Zidane, ni sobre ti a los que os considero un gran jugador, entrenador forero respectivamente, al margen de ciertos desacuerdos, errores o equivocaciones puntuales.
hitzeko escribió:Esto fue un ataque de entrenador de Zidane, pero claramente.
Cansado de que en ruedas de prensa le pregunten por la flor o por su condición de alineador, quiso aprovechar el escaparate de la Champions para inventar la pólvora.
Y como todo, si le llega a salir habría sido un visionario que vio cómo Kroos no estaba para este partido por su tipo de juego.
Pero como salió lo que tenía que salir, queda nuevamente en ridículo. Porque no había motivos.
Muchos entrenadores he visto con este tipo de decisiones, pero es más raro verlo en los alineadores que por norma van con un once más establecido en temas personales.
Casemiro hace unas semanas."Toni es el que nos dice cómo jugar, el que dice si hay que jugar rápido o pausar el juego. Es el timón".
Ésto no le debió gustar a Zidane. Desde aquella fecha lo ha sentado más de una vez o lo ha sustituido.
Pues si no le gusta que se aguante.
Hasta los coj0nes estoy ya del put0 calvo, que asco le estoy cogiendo macho.
El alineador endiosado éste que ahora va de faraón, a la mínima que haya algo que no le guste te pone la cruz.
¿Qué está lento? Pues sus pases (98% de acierto) son el metrónomo del equipo. Trabajo, colocación y sentido al juego. Y ojo, OTRA VEZ interviene en una jugada que desatasca el partido.
El pase para el gol de Vinicio es una burrada macho. Este tío es un pu.. crack. Lastima que el tanque de oxígeno no le dé para miércoles domingo miércoles
Enorme en la jugada del primer gol. Pero no me ha gustado mucho. Fallon en los corner, mal desde fuera del área. Salvando la papeleta en pases eso sí....
DelBosque escribió:Enorme en la jugada del primer gol. Pero no me ha gustado mucho. Fallon en los corner, mal desde fuera del área. Salvando la papeleta en pases eso sí....
Eso es verdad, ha tenido un par de disparos que le ha pegado fatal. Raro.