Negociation by Calderon o como compra Victoria Beckham

Las noticias de última hora.
Responder
TiburonBlanco

#1Mensaje

Imaginemos que un señor tiene un chalet, en una esquina de una calle, y yo me voy al señor y le digo: " Señor, yo quiero este chalet y lo voy a tener este año o el año siguiente. Ademas no me vale ningun otro, sino que tiene que ser este". No contento con eso ademas le digo: " TEngo dinero bastante para comprar este chalet por caro que sea". ¿Cuanto pensais que pagare por el chalet.?

ESa estrategia solo la usan Victoria Beckham para comprar casas, y Calderon-Mijatovic para comprar jugadores. Lo peor de todo es que por muy incompetentes que sean, creo que es algo demasiado obvio , como para que no se den cuenta, asi que lo que me temo es que haya algo oculto.... comisiones que se quedan por el camino? me gustaria pensar que no, pero estamos hablando del tio que cuando el Madrid jugaba con el Steaua, aprovecho para hablar con no se que tio con poder alli para montar una granja de cochinos.
Espero estar equivocado.
Andy

#2Mensaje

TiburonBlanco escribió:Imaginemos que un señor tiene un chalet, en una esquina de una calle, y yo me voy al señor y le digo: " Señor, yo quiero este chalet y lo voy a tener este año o el año siguiente. Ademas no me vale ningun otro, sino que tiene que ser este". No contento con eso ademas le digo: " TEngo dinero bastante para comprar este chalet por caro que sea". ¿Cuanto pensais que pagare por el chalet.?

ESa estrategia solo la usan Victoria Beckham para comprar casas, y Calderon-Mijatovic para comprar jugadores. Lo peor de todo es que por muy incompetentes que sean, creo que es algo demasiado obvio , como para que no se den cuenta, asi que lo que me temo es que haya algo oculto.... comisiones que se quedan por el camino? me gustaria pensar que no, pero estamos hablando del tio que cuando el Madrid jugaba con el Steaua, aprovecho para hablar con no se que tio con poder alli para montar una granja de cochinos.
Espero estar equivocado.
=D> =D> =D> =D> =D> :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
061

#3Mensaje

con 2 cojones, esta gente no tiene ni pu.. idea d negociar en el futbol. Todo el que llega es igual, Florent monto unas obras impresionantes en Asia gracias al R.Madrid pero no le podemos reproxar nada ya q emos visto a uno d ls mejores madrids de la historia y gracias a él El R.M. se a combertido en un simbolo x todo el mundo, pero Calderon???x dios stoy deseando q llegen nuevas elecciones para q se vaya........y venga otro igual o peor???uff x dios q no se presente Villar Mir. Son todos unos xorizos. Necesitamos un Presidente sin principal aniimo de lucro. Angel Torres se podría presentar
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

061 escribió:con 2 cojones, esta gente no tiene ni pu.. idea d negociar en el futbol. Todo el que llega es igual, Florent monto unas obras impresionantes en Asia gracias al R.Madrid pero no le podemos reproxar nada ya q emos visto a uno d ls mejores madrids de la historia y gracias a él El R.M. se a combertido en un simbolo x todo el mundo, pero Calderon???x dios stoy deseando q llegen nuevas elecciones para q se vaya........y venga otro igual o peor???uff x dios q no se presente Villar Mir. Son todos unos xorizos. Necesitamos un Presidente sin principal aniimo de lucro. Angel Torres se podría presentar

Estoy seguro que cualquiera que se presente lo haría muchísimo mejor que este inútil -deportivo- que sólo viene a servirse y nunca a servir. Ojalá sean pronto las elecciones para librarnos de este mal que asola al equipo en forma de presidente neurótico.¡ Fuera este cancer y su metástasis del Madrid !. [-X [-X [-X
JOTS

#5Mensaje

Totalmente de acuerdo tiburonblanco. =D>
Vikingo

#6Mensaje

Es un grave fallo de Mijatovic.

"Cuando hables de negocios con extraños nunca digas lo que piensas." Vito Corleone. XD
Gorki84

#7Mensaje

Tiene mucho razón TiburonBlanco en lo que dice sobre la indiscrección en los fichajes. Es inaudito en cualquier otro club grande. Pero además ahora al duo Calderón-Pedja se ha sumado el entrenador hablando de su sistema con jugadores que aún no tiene. O también diciendo en Alemania que ¨necesito un Ballack¨ o que "Kaka tarde o temprano será nuestro" con la única intención de conseguir titulares en la prensa de su pais.
Ayer mismo trás el partido decía " A ver que pasa con Robben. Es indispensable para nosotros" Pues lo que pasa es que Abramovich pide ahora 36 millones por lo que le costó 20. A ver si cuela.
marino

#8Mensaje

ESTO ESTA BIEN VIKINGO, VIVA EL PADRINO,
rudolfmichael

#9Mensaje

EStoy con gorki, las declaracions de schuster no ayudan en nada. Aunque tamien veo un tanto absurdo que se ponga a hablar sobre el tema de los fichajes in permiso de la directiva. Ya le hubieran cortado el rollo antes...
Gorki84

#10Mensaje

Claro que le podían mandar callar pero bueno es Schuster y ya saben lo que les va a contestar " CALLAROS VOSOTROS"jej
rudolfmichael

#11Mensaje

No se yo si a comienzos de temporada andará ya tan rebelde
Kike

#12Mensaje

rudolfmichael escribió:No se yo si a comienzos de temporada andará ya tan rebelde
Joder qu no
Andy

#13Mensaje

GORKI84 escribió:Tiene mucho razón TiburonBlanco en lo que dice sobre la indiscrección en los fichajes. Es inaudito en cualquier otro club grande. Pero además ahora al duo Calderón-Pedja se ha sumado el entrenador hablando de su sistema con jugadores que aún no tiene. O también diciendo en Alemania que ¨necesito un Ballack¨ o que "Kaka tarde o temprano será nuestro" con la única intención de conseguir titulares en la prensa de su pais.
Ayer mismo trás el partido decía " A ver que pasa con Robben. Es indispensable para nosotros" Pues lo que pasa es que Abramovich pide ahora 36 millones por lo que le costó 20. A ver si cuela.
=D> =D> =D> =D> =D>
vikingpride

#14Mensaje

Y no solo hace alarde del supuesto dinero posible que tiene si no que tras comprar un "chalet" por un precio supuestamente superior al intentar comprar otro es normal que se le suban a las barbas...

Hala Madrid
chemi

#15Mensaje

=D> =D> =D> ... Esa manera de funcionar lo único que hace es encarecer las operaciones. Pero claro... ¿quien paga los errores de una panda de auténticos CRAKS ??

La duda que tengo es si en sus negocios personales, (p.ejem., los cochinos en Steaua), funciona de la misma manera... " Sres DE STEAUA, TENGO PASTA PARA ABURRIR"

Joder, como me gustaría ver la edad cerebral que le da el "Brain Training" al tarugo éste ?... #-o
Kike

#16Mensaje

chemi escribió:=D> =D> =D> ... Esa manera de funcionar lo único que hace es encarecer las operaciones. Pero claro... ¿quien paga los errores de una panda de auténticos CRAKS ??

La duda que tengo es si en sus negocios personales, (p.ejem., los cochinos en Steaua), funciona de la misma manera... " Sres DE STEAUA, TENGO PASTA PARA ABURRIR"

Joder, como me gustaría ver la edad cerebral que le da el "Brain Training" al tarugo éste ?... #-o
Joder XD XD XD XD XD XD XD
tavuz

#17Mensaje

Estoy de acuerdo con todos los comentarios que se publican sobre este tema, la pena es que Calderon no creo que entre en este foro(Calderon si la verdad es lo contrario habre una encuesta haber si nosotros te exariamos o no XD XD XD )
Responder