7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
toni_kroos

#18601Mensaje

Cuando Mbappé ocupe la banda donde estaba Cristiano Ronaldo y ahora esta Vinicius, los goles volverán al Bernabeu. Y Vinicius a pesar de fallar mucho, lo sigue intentando una y otra vez, con el tiempo y una caña será un gran jugador
Javi18

#18602Mensaje

Lass escribió:Creo que es la primera vez que un tío que decide un clásico tan importante recibe palos, encima de los mismos de siempre.
Es que es para mear y no echar gota.

:facepalm:
Javi18

#18603Mensaje

Imagen
SoloMadrid

#18604Mensaje

No sé qué madridista puede criticar hoy a este chaval que nos ha dado el triunfo más importante del año.
Brasileiro

#18605Mensaje

Algunos están en depresión con este gol de Vinicius.
rodrycius

#18606Mensaje

el problema con vinicius somos los aficionados, asi de claro.

aficionados que no tenemos ni pu.. idea de futbol comparado a profesionales como tiene el madrid en el club en todos los departamentos. y ante esta falta de pu.. idea hay 2 opciones:

1-sudartela el quedar mal y poner el madridismo por encima de todo y alegrarte.

2-pensar primero en uno mismo y querer quedar de "yo se" y estar jodido con los exitos del madrid por equivocarse

me alegro ser de los primeros
Capa

#18607Mensaje

Entre el autista galés y un Vinicius con un hambre de fútbol para comerse el mundo no hay color.
Tropeiro

#18608Mensaje

toni_kroos escribió:Cuando Mbappé ocupe la banda donde estaba Cristiano Ronaldo y ahora esta Vinicius, los goles volverán al Bernabeu. Y Vinicius a pesar de fallar mucho, lo sigue intentando una y otra vez, con el tiempo y una caña será un gran jugador
Brother, Mbappe es un prodígio ofensivo sólo igualado o superado por R9 o Pelé en la historia. Ni Cristiano ni Messi tenian a los 19-20-21 años o menos el poderio ofensivo que tiene Kylian. Comparar Vinicius a los 19 años con él es intentar demás.. hasta Ronaldinho Gaúcho con 19 años jugando en esa banda pareceria un jugador de segundo nivel si comparado al francés.

Mbappe llega hoy en el Madrid y hace 30 goles en liga por ejemplo.
Quini

#18609Mensaje

Para que infravaloren los goles del chaval (de 19 años) ya están los antis. Creo que irá ganando en confianza y aprenderá a hacer una pausa en el momento preciso, a mi su atrevimiento me tiene ganado.
MKG

#18610Mensaje

Este gol puede ser un punto de inflexión en su relación con la portería, ha mejorado mucho defensivamente esta temporada, sus haters están a tiempo de empezar a reconocerle cosillas al chaval.
Brasileiro

#18611Mensaje

Tropeiro escribió:
toni_kroos escribió:Cuando Mbappé ocupe la banda donde estaba Cristiano Ronaldo y ahora esta Vinicius, los goles volverán al Bernabeu. Y Vinicius a pesar de fallar mucho, lo sigue intentando una y otra vez, con el tiempo y una caña será un gran jugador
Brother, Mbappe es un prodígio ofensivo sólo igualado o superado por R9 o Pelé en la historia. Ni Cristiano ni Messi tenian a los 19-20-21 años o menos el poderio ofensivo que tiene Kylian. Comparar Vinicius a los 19 años con él es intentar demás.. hasta Ronaldinho Gaúcho con 19 años jugando en esa banda pareceria un jugador de segundo nivel si comparado al francés.

Técnicamente, Mbappé no lustra las botas de Ronaldinho. Con el debido respeto, Mbappé no tiene del 5% de la habilidad de Ronaldinho.
Tropeiro

#18612Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:

Técnicamente, Mbappé no lustra las botas de Ronaldinho. Con el debido respeto, Mbappé no tiene del 5% de la habilidad de Ronaldinho.
Sí, pero Mbappe da una marcha más al juego igual que Cristiano o Messi... que Ronaldinho talvez no te daba. Incluso puede que Mbappe de una marcha a más que los mismos Cristiano o Messi, el tio es superdotado físicamente y tecnicamente si bien que no es Ronaldinho, es bastante eficiente.

Sinceramente aunque me gustaria creo que Vinicius no va llegar a ser un jugador del nivel de Mbappe, crees que es muy temprano para decir eso o tiene la misma sensacion?
Martinrm

#18613Mensaje

Hoy no es día para hatear a Vini disfrutemos la victoria =D>
Un botijo

#18614Mensaje

Os gustaaaaa?

Imagen
DelBosque

#18615Mensaje

El mejor del partido

Os guste o no
santiago90c

#18616Mensaje

Prefiero verlo fallar, e intentar y fallar e intentar y fallar e intentar, mil veces, a ver al golfista pasearse por el campo.

Me da muchísimo gusto el gol, rebote y lo que sea, pero recompensa por ser tan incisivo, por correr, por presionar y ganar balones en campo contrario.
Apostata

#18617Mensaje

Se ha pegado una paliza monumental. Muchas muchas ganas. Lo cual no quita para que un vez más le haya entrado de rebote.
Pikachon

#18618Mensaje

DelBosque escribió:El mejor del partido

Os guste o no
Yo, pongo a Casemiro y puede incluso que a Kroos por delante... incluso Varane y Courtois han estado imperiales... pero Vinicius, también ha estado muy bien.
hitzeko

#18619Mensaje

Igual su maldad finalizadora le está beneficiando y no al revés, porque si tirando mal consigue enchufar de rebote, igual cuando le dé por tirar bien no marca ni una.
_Jesus_

#18620Mensaje

Mvp y me gusta que lo intente 97646886467 veces...al final las cosas llegan.
Responder