Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5961Mensaje

Mariano es como el mítico empollón de la clase que hace su trabajo sin hacer mucho ruído, pero que no mola nada al populacho, al que nadie le hace caso y termina marginado y apartado por todos.

Como evita hablar la pu.ta prensa de él, malditos perros.

Es todo tan lamentable...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#5962Mensaje

Con Zidane no va a tener oportunidad espero que sea inteligente y se vaya en verano el chico se merece jugar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5963Mensaje

Zidane le premiará por su gol no volviéndolo a convocar.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5964Mensaje

Pitos a Benzema en el Bernabéu todos los días, y gritos de "Maariiiiaaaaano, Maaariiiiaaanoooo, Maaariiiaanoooo".
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#5965Mensaje

MA.RIA.NO!!!!!
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5966Mensaje

SE LOS DIJE!!!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5967Mensaje

madridista991 escribió:Qué hijos de pu.ta los del Marca, ni una sóla mención al gol de Mariano, se nota que éste chico no vende nada.
Todos los elogios para Vini, que me parece bien que le reconozcan su empuje, pero de Mariano no sale ningún titular.

Qué pu.to asco me da todo ésto.
El Marca siempre manipula la realidad para que Floren quede bien, y nadie que el haya defenestrado debe ser mencionado por muy bien que lo haya hecho en la vida real
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5968Mensaje

Pero Marca lleva tiempo peleado con Florentino O_o .. desde que le quitó las exclusivas para dárselas a la sexta
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#5969Mensaje

Bravo! =D>

No es el más técnico dentro del área o elegante fuera de ella pero la pasión es su combustible y el coraje es ése detalle que lo enciende. Yo me alegro y quiero más de estos que sienten el club y respetan el escudo. Esos con instinto goleador y garra sin sobreprotección pero con gol dejándolo todo en el campo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5970Mensaje

Para mí no es fallo de Ter Stegen. No puede tapar todo su palo corto porque tiene que tapar también el pase.

Para mí es un GOLAZO de Mariano con la ayuda del pie izquierdo que resbala.

Imagen
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5971Mensaje

Mi enhorabuena a madridista991 por el acertado gesto de ponerse de avatar a Mariano justo antes del partido. Le has dado suerte.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#5972Mensaje

Me gustaría ver la cara de Zidane cuando marcó Mariano
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#5973Mensaje

Mariano no ha jugado mucho, hoy ha salido y ha marcado: "Sí".

No le ha dado muchas oportunidades: "Es verdad, pero al final hoy ha sido importante. Ha metido el gol y me alegro. No ha sido fácil seguramente para él porque no ha jugado mucho. Está Jovic, que está por delante. Hoy ha salido, ha marcado y me alegro. Todos se alegran por Mariano porque lo ha dado todo en el campo".

¿Está ahora por delante de Jovic?: "No, estamos todos aquí".

Ya sabe su situación, le queremos ver más Zizou, la liga es posible si cuentas con este búfalo.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#5974Mensaje

Ante la falta de gol...MARIANO titular.

Con Vinicius por izquierda dándole asistencias
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#5975Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Ayer soñe q marcaba dos goles, voy a empezar a creer en la brujería. :facepalm: :meparto: :meparto:
Yo voy a empezar a creer que tienes unos sueños "un poquito extraños"... :mrgreen: :mrgreen:

Yo mientras pueda soñar con una buena corrida, que se quite el futbol...

Y los toros. O_o
Voy a seguir soñando q ganamos Liga y Champions, así por lo menos igual ganamos un título. :facepalm: :meparto: :meparto:.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5976Mensaje

Pues de Mariano podrian aprender algunos.
3 minutos y sale a comerse el césped.
Es indignante que tios con mucha más calidad que él salgan al campo de paseo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5977Mensaje

Mariano ha salido a comerse el cesped como siempre y es elogiable. Pero aparte de que marca sin querer, tenia un pase claro atras.
Vamos que ahora no nos vayamos a creer que tenemos al Mbappe dominicano en el banquillo. Eso si, ver a Jovic desmarcarse asi alguna vez no estaria mal
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5978Mensaje

marcoasensio escribió:Mariano ha salido a comerse el cesped como siempre y es elogiable. Pero aparte de que marca sin querer, tenia un pase claro atras.
Vamos que ahora no nos vayamos a creer que tenemos al Mbappe dominicano en el banquillo. Eso si, ver a Jovic desmarcarse asi alguna vez no estaria mal
Si te parece en 2 minutos que lo sacan que se ponga a hacer protoasistencias, cuantas cabezas a comido el delantero moderno.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5979Mensaje

Creo que nadie cree que tenemos a Ronaldo Nazario en el banquillo. Mariano es lo que es, un jugador explosivo, que aporta mucha entrega y corazón, y con capacidad y velocidad para ir al espacio, que va justo de calidad con el balón en los pies y en la combinación con sus compañeros. No es lo mismo poder cogerle la espalda a un Barça volcado en el minuto 90, que ante un Barça bien plantado en defensa, no podemos llevarnos a engaño tampoco.
Lo que si que no veo justo es ese ostracismo, provocado porque Benzema tenga que jugarlo absolutamente TODO. Hay partidos y momentos, incluso rivales determinados que necesitan otras variantes y Mariano tiene unas características que pueden ser de gran ayuda.
En estas cosas es en las que Zidane me saca de quicio, en su cabezoneria.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5980Mensaje

Jese10 escribió:
marcoasensio escribió:Mariano ha salido a comerse el cesped como siempre y es elogiable. Pero aparte de que marca sin querer, tenia un pase claro atras.
Vamos que ahora no nos vayamos a creer que tenemos al Mbappe dominicano en el banquillo. Eso si, ver a Jovic desmarcarse asi alguna vez no estaria mal
Si te parece en 2 minutos que lo sacan que se ponga a hacer protoasistencias, cuantas cabezas a comido el delantero moderno.
Que tiene que ver los minutos que haya jugado ayer. Que por meter un gol de pava cuando tenia que haber buscado la asistencia facil, ahora parece que es Haaland

Esta claro que merece mas minutos sobre todo por desmerecimiento de los que estan jugando y por que siempre crea peligro
Responder