beethoven escribió:Tengo sentimientos encontrados al respecto de ZZ en estos momentos. Su vuelta no me pareció adecuada, pero tuve que reconocer que hasta el 01 de febrero había sido lo mejor. Durante el mes de febrero perdí toda la fe y volví a plantearme la conveniencia o no de su segundo advenimiento.
Y luego viene el partido de anoche. La alineación no me gustó nada. Incomprensible lo de Marcelo, la no convocatoria de Jovic y la titularidad de Benzemá. Es decir, mantener el sindios del mes de febrero con alineaciones y convocatorias cuando menos discutibles por no decir incomprensibles.
Y hete aquí que con estas premisas va el equipo y gana a la farsa después de cuatro o cinco años sin hacerlo en el bernabéu en liga. Bien está lo que bien acaba.
Respecto a los que hablan de si ZZ es buena o mala persona y otro tipo de lindezas... al final la realidad pone a cada uno en su sitio y las palabras retratan al personaje.
A mí me pasa un poco lo mismo:
Hay muchas cosas que no comparto de Zidane, y otras que sí. Y hay otra serie de decisiones, que directamente me resultan temeridades incomprensibles... pero que extrañamente, la mayor parte de la veces, le salen bien.
No por ello (porque sea algo que yo no haría), dejo que mi orgullo me ciegue y le resto méritos... Zidane hace cosas poco convencionales, y suele obtener resultados. Algo verá, que el resto no alcanzamos a ver...
Entrar a descalificarlo, insultarle o faltarle al respeto... por desgracia, por aquí (y en la sociedad actual en general), se estila mucho... cuando alguno no comparte según que cosas, se ven en el extraño "derecho" de pasar directamente al insulto, aunque las realidades les demuestren lo contrario. Son incapaces de reconocer que quizás estén equivocados... y simplemente esperan su momento, para ser oportunistas.
Así, por aquí, vemos como se machaca a todos... a Florentino (el vejestorio dictador), a Zidane (calvo hdp), a Benzemá (fardo, paquete), a Vinicius (matapalomas), a Ramos (borrego), a Carvajal (cabraloca descerebrado), a Courtois (canguro tragabolas), a Kroos (tractor diesel)... y así podríamos seguir con toda la plantilla, y fijo que nos dejaríamos insultos en el tintero. Y lo más triste, es que se creen más madridistas por insultar...