7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#18621Mensaje

Un tío que está en el 90% de las jugadas ofensivas y que defiende como un bestia para mí es el mejor. Y ojo que tiene carencias, se le va larga, no intenta un regate, espera demasiado...

Pues me dais a 10 como este, porque ha sido el mejor y ya lo fue en Champions. No es desequilibrante, no es fiable. Pero es un jugador más que necesario.
DIRTYHARRY

#18622Mensaje

Sacando un poco de chiste, en la asistencia del gol, Kroos casi lo tiene que llevar de la mano hasta el área chica del barsa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FG_Guti

#18623Mensaje

Así lo quería ver, leyenda del Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rodrycius

#18624Mensaje

Decidiendo clásicos y veremos sino la liga con 19 años. El jugador más joven superando a Messi en marcar en un clásico.

Pero bah, los buenos son los cientos de chavales de la premier que se cansan de meter goles al Bristol, vinicius en un paquete igual que zapatones
MichryRMJs_7

#18625Mensaje

De las cosas más surrealistas que he visto en el foro en estos años.

Que exista una necesidad extrema de buscar, hablar, y ridiculizar al chico deseando que lo haga mal siempre para venir a este hilo a darse un festín. Que en algunos se nota y mucho. En fin.

Feliz por su gol por estos que sienten el club y respetan el escudo. Ha ido evolucionando en muchos aspectos de su juego y no dudo que entrena como el que más para mejorar su punto más débil.
Doren

#18626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vinícius Júnior (19 años y 233 días) se ha convertido en el jugador más joven en marcar en el Clásico en LaLiga en este siglo XXI, superando a Lionel Messi (19 años y 259 días).
Es que no es fácil. Recuerdo los primeros partidos de Messi contra el Real Madrid. Muy eléctrico y poniendo en problemas en cada acción a nuestros defensas, pero siempre tomaba malas decisiones en los últimos metros y se bloqueaba cara el gol, como le pasa a Vinicius.

Destacaba, pero eran Etoo y Ronaldinho los que decidían y se echaban a su equipo a la espalda. Vinicius sin embargo tiene que ser el que se eche el equipo a la espalda, porque si esperamos eso de Benzema o Bale vamos listos.

La diferencia es que estamos en 2020 y hay muchos foros y mucho Twitter y poca paciencia, pero hay que analizar lo de Vinicius con temple.
viking1

#18627Mensaje

punto de inflexion
assvak

#18628Mensaje

Lo suyo con el gol es lo nunca visto.
Si lleva 10 goles (que lo dudo) 8 han pegado en alguien antes de entrar.
Doren

#18629Mensaje

abelguga escribió:Como extraño a Hazard... es más como extraño a Ozil y Di Maria... hasta a Beckham que por lo menos te ponia un centro en condiciones.
Por cierto, el mismo Hazard que en el mejor momento de su carrera, en plena madurez y con la responsabilidad de haber costado 120 millones y venir para ser el líder del equipo, presenta 1 gol y dos asistencias en 14 partidos como titular??

Vinicius ha jugado 11 partidos oficiales como titular presentando 5 goles y dos asistencias.
ducati

#18630Mensaje

A mi su verticalidad y su desborde me encantan pero un jugador de 19 años tiene que saber dar un pase, no me vale eso de que es joven, no tiene 13 años. Lo de los goles puede ser por muchos factores pero un atacante que no sabe dar un pase bien o un centro es delito porque desaprovecha muchas jugadas que él mismo comienza, aún así, hay que seguir confiando en él
villamil

#18631Mensaje

El partido de ayer lo hace Hazard y estaríamos todos lamiéndole el sable.

Yo creo que va a ser un jugador importante. (Ya lo es de hecho)
Zeus17

#18632Mensaje

ducati escribió:A mi su verticalidad y su desborde me encantan pero un jugador de 19 años tiene que saber dar un pase, no me vale eso de que es joven, no tiene 13 años. Lo de los goles puede ser por muchos factores pero un atacante que no sabe dar un pase bien o un centro es delito porque desaprovecha muchas jugadas que él mismo comienza, aún así, hay que seguir confiando en él

Es un auténtico crak este vini a mi personalmente me encanta siempre le he visto algo diferente al margen de q si, es malísimo en la toma de decisiones pero yo creo q factor nervios presión nadie q lo hace tan bien en toda la jugada puede ser tan tan malo en la tomad de decisiones. Cuando vuelva hazard q nunca ha sido santo de mi devoción espero q se sepa ubicar en la derecha o en la posición de Isco, la banda izq es para vini el jugador más desequilibrante de la plantilla con diferencia.
michael37

#18633Mensaje

Siempre he comentado q su rendimiento máximo se logra cuando juega de titular, y no saliendo desde el banquillo, algo q no pasa por ejemplo con otros jugadores q rinden más saliendo desde el banquillo, q jugando 90.

Y por cierto su responsabilidad a la hora de defender y ayudar, es algo en lo q ha progresado, y es lo q le permite seguir siendo titular, así si.
hitzeko

#18634Mensaje

A lo tonto lleva unos números de All Star. Más rebotes que Tavares.

Parece ser que Zidane no hacía carrera con él y lo ha cogido Laso.
michael37

#18635Mensaje

hitzeko escribió:A lo tonto lleva unos números de All Star. Más rebotes que Tavares.

Parece ser que Zidane no hacía carrera con él y lo ha cogido Laso.
:meparto: :meparto:
Paul Breitner

#18636Mensaje

Imagen
beethoven

#18637Mensaje

Me he repasado el hilo desde que comenté lo que pensaba sobre Vini hasta ahora con el único fin echar unas risas.
No me gusta el ventajismo de la gente.
Sigo pensando lo mismo que pensaba ayer antes del partido. Vini tiene carencias a la hora de tomar decisiones, pienso que por precipitación, pero también es cierto que la mayor parte de las veces tampoco tiene alguien a quien pasar el balón con claridad. Pero una gran virtud suya es que lo intenta y lo intenta y lo vuelve a intentar aunque haya run-run en el estadio. Y a base de intentarlo al final raro es que no saque algo positivo. Y cada vez con mayor frecuencia.
Aquí hay dos tipos de foreros:
Por un lado están los que cogen un camino, sea el que sea, y son capaces de caerse por el precipio con tal de no cambiar el camino.
Por otro lado estamos los que vamos cogiendo el camino en función de lo que observamos en el día a día.
Vini puede que algún día sea un grande en esto del fútbol o puede que se quede en el camino. Cualidades tiene para lo primero, ahora falta que vaya puliendo las cosas que le fallan hasta conseguirlo.
Arnold S

#18638Mensaje

Calidad le falta bastante, pero huevos y ganas le sobran.
j30madr

#18639Mensaje

Arnold S escribió:Calidad le falta bastante, pero huevos le sobran.
No es calidad ,pq para regatear y desbordar la tienes que tener

Le falta ser más frío cuando tire o pase
Doren

#18640Mensaje

Decir que Vinicius no tiene calidad me parece algo increíble, con todo el respeto hay que saber poco de fútbol para afirmar eso.

Le falta frialdad, y esa frialdad se adquiere con el tiempo. Los tres primeros años de Messi en el Barça tenía el mismo problema, todo lo hacía bien pero se aceleraba tanto que al llegar al estoque le faltaba temple y tomaba decisiones erróneas. La prueba es que no nos marcó un gol hasta casi los 20 años, a pesar de que nos planteaba muchos problemas.

Cuando Vinicius tenga esa frialdad, que no tardará en adquirir, si está bien complementado en ataque, va a ser imparable.
Responder