Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
latinrus

#4621Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:Vaya cagada
Joooeeeerrrr no lo creo.
Acabo de ver la secuencia de los goles, que fuerte.

Todo un desproposito.
Cesar04

#4622Mensaje

Que bochorno :facepalm: , que corran a Aznar y que fichen defensas :facepalm:
Ender

#4623Mensaje

Dejá vu. Los verdaderos genes del Madrid de hoy son éstos. Cuando ya vas dominando claramente, te lo crees y acabas dormiéndote ¿El preludio para los mayores? Ah y tejard de ver RMTV por favor ya que da asco de ver como desvirtuan la realidad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por descontado que yo aún no veo este tipo de fútbol y menos con esta plantilla con la que me siento un fracasado en vez de orgulloso de mi RM 8-) 8-)
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4624Mensaje

Hoy no he podido ver el partido, pero he visto el minuto de los goles. Después de un 3-0 no comprendo como en casa y a 8 minutos (más descuento) del final nos pueden hacer 4 goles. Este año me estoy tomando a nuestro equipo con mucha paciencia y comprensivo con lo que tenemos, pero creo que hoy ha sido lamentable (repito, no he visto el partido, no sé qué ha podido ocurrir). Un 3-0 no se puede desaprovechar de esa forma, es que ni un punto hemos sacado. Es para hacérselo mirar y cambiar algo ya, porque esto no puede volver a ocurrir, no hay explicación y se te queda una cara idiota :facepalm: En fin, ojalá no nos pase factura y a pensar en el siguiente partido. Confianza en nuestras chicas pero hoy bastante decepcionado visto lo visto.
DelBosque

#4625Mensaje

Tienen que ser malas hasta la náusea las chavalas estas.
Centraltotal

#4626Mensaje

Hemos echos el ridículo del año.

Ganar 0 a 3 acabándose el partido, y perder 4 a 3.

Eso es poco profesional.

Para el partido, haz perder el tiempo.

El entrenador es un matao.

No tienen que mejorar ni nada, si quiera para competir no solo con las de arriba(el Bcn esta en otra galaxia) sino con las de la mitad de la tabla.
KirKanos

#4627Mensaje

Aznar es increíble...

Su equipo gana 3 - 0 a 10 minutos del final del partido, hace lo peor posible tácticamente para que el equipo encaja 4 gol en 8 minutos.. un récord!

De verdad, el año próximo no se puede con el
jaizkibel

#4628Mensaje

Para los que se lo hayan perdido... el partido completo:

[youtube]mYk9tcIH1Jc[/youtube]

Para los que sólo quieran ver un resumen...

[youtube]UKzM3-DSEzQ[/youtube]

Es de estos partidos en los que te preguntas: ¿y qué se puede decir? Porque lo que ha pasado hoy es de esas derrotas que duelen, que dejan marcado a cualquier equipo.

No se puede, es intolerable, que a falta de 10 minutos vayas ganando 3-0 y termines perdiendo 3-4.

Intolerable

Hace días comenté que mucho cuidado, porque el Tacón tenía un calendario complicado y que, si no espabilaba, iba a terminar pasándolo mal. Que no se os olvide.

La próxima jornada, contra el Betis, que desde que ha cambiado de entrenador ha experimentado una gran mejoría.

En el enlace anterior al partido completo,

Llevad el cursor a los siguientes momentos:

1:28:50, ¿no pudo hacer más Yohana en el segundo gol del Deportivo?

1:35:50, ¿no os parece que es un fallo tremendo de Ari, perdiendo de esa manera el balón?

Ari se hincha a meter goles con el Tacón B al Chamberí o al Manoteras, pero... ¿tiene calidad ahora mismo para jugar en 1ª División? Está claro que no. Le hace falta madurar, jugar minutos contra rivales de más calidad que la última categoría de la CAM. Y luego, ya se verá si tiene nivel o no. Lo que es absurdo es cambiar a la 9 oficial del Tacón (J. Martínez) por Ari. De locos.

En fin, muchísima desmoralización (y hartazgo) de este equipo, de su dirección técnica y sus decisiones incomprensibles; de una defensa que es catastrófica, tanto por lo mal que defienden (responsabilidad del entrenador) como por la escasa calidad que tienen (cosas del deficiente nivel de las jugadoras), ... de la falta de alternativas en ataque...

Personalmente, no creo que el Real Madrid deba estar en el fútbol femenino para esto. Si esto es lo que hay, casi mejor que cierren la sección, o se morirá ella solita.

Como dijo el otro: no es esto, no es esto...

Es necesaria una revolución casi total en el banquillo y en la plantilla.

Y disculpad que no enlace el monólogo del "tal y tal" que el Sr. Aznar se marca después de cada partido contando por qué se ha perdido. No tengo humor para tonterías.
jaizkibel

#4629Mensaje

Quedan 8 jornadas para que termine la Liga Iberdrola y rezando para que esto termine cuanto antes y el Tacón se pueda salvar de descender.

Ahora mismo, el Tacón está a 6 puntos del descenso. Pero es verdad que este fin de semana han ganado algunos de los equipos que estaban detrás del Tacón y el colchón de seguridad que tenía el equipo ha desaparecido. Ha adelantado al Tacón el Tenerife, ha recortado 3 puntos el Betis, ha recortado 1 punto con el Tacón el Huelva...

Ahora mismo, la zona de abajo está:

10) Tacón, 23
11) Sevilla, 22
12) Betis, 20
13) Madrid CFF, 19
14) Huelva, 18
15) Valencia, 17
16) Español, 15

Ahora toca parón de selecciones. España juega el jueves el tornero She Believes Cup contra Japón. Hay partidos de otros torneos de selecciones (Torneo de Francia, Copa Algarve, Cyprus Cup, etc.), partidos de la Eurocopa de selecciones...

Es un buen momento para ver a las mejores jugadoras del mundo jugando con sus selecciones. Y para que se nos haga la boca agua deseando ver a algunas (mejor, a muchas) de ellas fichando por el Real Madrid. Sueños de una noche de verano.

Por ejemplo, el miércoles:

Alemania vs. Suecia (Torneo Copa Algarve) (interesante ver a la jugadora sueca Bennison, a las jugadoras del Tacón, a Blackstenius... y al grupo de jugadoras alemanas jovencitas que están causando sensación)

Imagen
Hanna Bennison, 17 años, internacional ya con la absoluta de Suecia, siempre ha dicho que sueña con jugar en el FC Barcelona. Hay que quitarle tanta tontería.

Dinamarca vs. Noruega (ídem) (Pernille Harder, por Dinamarca; Cecilie Fiskerstrand, la portera de Noruega, que juega en el Brighton inglés y que deberían seguir los ojeadores del Tacón, si es que los hay)

Imagen

Una guardameta con mucho físico, va muy bien por alto, pero tiene muchísima agilidad para detener los balones bajos. Es alta, 1'75 m. Es la portera titular de la selección noruega. Personalmente, iría a por ella para ficharla.

Y ojo con Noruega porque los clubes ingleses tienen a esta selección en el radar. Jugadora noruega que sale buena, jugadora que la ficha algún club inglés. Hay varias que juegan en el Chelsea, otras en otros equipos de la 1ª División inglesa... Y eso complica mucho ficharlas, especialmente si están en clubes como el Chelsea. La portera de la que hablo, jugando en el Brighton, no seria tan complicado como si jugase en el Chelsea.

Holanda vs. Brasil (Holanda >> 3ª selección mundial en el ranking FIFA detrás de USA y Alemania; Brasil >> 9ª)

El jueves:

USA vs. Inglaterra (She Believes Cupt)

La siguiente jornada de Liga será el fin de semana del 22/23 de Marzo , con dos partidos muy importantes para esta zona baja:

Betis vs. Tacón
Valencia vs. Huelva

Así que hay mucho tiempo (son casi unas vacaciones) para que las jugadoras se repongan del shock de ayer y se pongan las pilas. Y que el Sr. Aznar se asome a la ventana a ver si se le quita algo de la empanada mental que tiene encima.
Última edición por jaizkibel el Lun Mar 02, 2020 5:03 pm, editado 9 veces en total.
assvak

#4630Mensaje

Vayase señor Aznar
jaizkibel

#4631Mensaje

Y sobre la cantera...

Las chicas del Tacon B ayer se hartaron ayer de meter goles al Alcobendas: 0-9

Siguen líderes con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Quedan 8 jornadas. Si quedan primeras, el Tacón B sube de categoría y ascendería a la 1ª División regional de la Comunidad de Madrid.

En relación con la cantera, una cosa:

Hablamos mucho de jugadoras que son jóvenes y que parece que son buenas: Ari, Portolés...

Ayer vimos a Ari jugando con el Tacón. Sustituyó a Jessica Martínez (la 9 oficial del Tacón) y perdió el balón que originó el 4º gol del Deportivo.

La cuestión es:

Las chicas de la cantera del Tacón están "madurando" en la última división regional de la Comunidad de Madrid jugando contra equipos como el Manoteras, el Juventud San Sebastián de los Reyes, el Hortaleza, el Algete, el Chamberí...

Es decir, están "madurando" contra equipos de barrio.

Y cuando decimos que, por ejemplo, Ari marca muchos goles, hay que ser conscientes de que se los está marcando a estos equipos.

La cantera de los equipos punteros, como ocurre con el Barcelona B o el Athletic Bilbao B, están jugando en 2ª División (es decir, 3 categorías por encima de la categoría en la que juega el Tacón B) y lo están haciendo contra equipos como Osasuna, Éibar, Alavés, Zaragoza, etc. Es decir, equipos ya de un cierto nivel. Desde luego, mucho más nivel que el Manoteras o el Hortaleza.

Por eso, cuando una jugadora de la cantera del Barcelona o del Athletic Bilbao tiene que jugar con el primer equipo, el salto no es demasiado grande. Están suficientemente preparadas y normalmente cumplen con creces su labor.

Cuando sacas a una jugadora del Tacón B y la pones a jugar en 1ª División con la primera plantilla, el salto es tan grande que suelen naufragar. Y suelen cometer errores como el de ayer de Ari, que reflejan la inmadurez que tienen.

Entonces, sacar a Jessica Martínez ayer y meter a Ari para sustituirla, es un riesgo tremendo que nunca debió correr el entrenador del Tacón.

Y lo que pasó (el error de Ari) es exponerla a la crítica de todos cuando lo que deberían hacer es proteger a la jugadora, cuidarla, dejarla que progrese a su ritmo, y no fundirla o desmotivarla con las críticas que recibió.

Y hacer algo para subir el nivel de exigencia de los partidos que juegan las promesas del Tacón para ver si realmente tienen nivel o no lo tienen. Y eso no se demuestra metiendo muchos goles al Hortaleza. Hace falta contrastarlo metiendo muchos goles a equipos de nivel suficiente, de nivel superior.

Eso por lo que respecta a Ari.

Y otra cosa es si habría que hacer algo para que la cantera del Tacón madure jugando contra equipos de más exigencia para que la primera plantilla se beneficie de las posibles jugadoras que demuestren el nivel esperado. Y eso ya es más complicado. Para que el Tacón B ascienda a 2ª División tendrían que pasar al menos 3 años y siempre que el Tacón B consiga clasificarse en plaza de ascenso cada uno de esos tres años para ir subiendo escalón a escalón hasta llegar a la 2ª División. Y eso es complicadísimo.
Frajamart

#4632Mensaje

Por si alguien esta interesado Teledeporte emitira los tres partidos de España de la She Believes Cup
jaizkibel

#4633Mensaje

Las jugadoras del Real Madrid femenino terminan llorando tras perder en 8 minutos un partido que ganaban 3-0
https://www.huffingtonpost.es/entry/las ... 0a30c0894c

Lo cierto es que da hasta pena verlas así. Y dicen "Real Madrid femenino". No dicen "las jugadoras del Tacón...

Imagen
latinrus

#4634Mensaje

jaizkibel escribió:
Las jugadoras del Real Madrid femenino terminan llorando tras perder en 8 minutos un partido que ganaban 3-0
https://www.huffingtonpost.es/entry/las ... 0a30c0894c

Lo cierto es que da hasta pena verlas así.

Lo vi y la verdad fue lamentable, varias llorando, Sofia se fue con una cara de pocos amigos al vestuario creo que ni se despidio de nadie.
Y el mayor culpable en el banquillo. :sisi: :sisi: :sisi:
Sigue sin entrarme en la cabeza el ultimo cambio que hizo.
Frajamart

#4635Mensaje

Y si quereis ver a nuestras suecas, el Alemania - Suecia de la Algarve Cup tendra stream en Youtube
jaizkibel

#4636Mensaje

Por cierto, sobre la portera noruega de la que he hablado antes.

Nos olvidamos de ella. Imposible sacarla ahora mismo del Brighton.

Una menos para elegir.

Ufffff, entre que no parece que tengan muchas ganas de planificar la temporada que viene y que otros son más listos o más avispados que nosotros... siempre llegamos tarde a casi todo.

Joder, y lo que más me cabrea es que la ha fichado el Brighton sin pagar un euro porque terminaba su contrato con el Kvinner, probablemente el mejor club de Noruega.

Y en el Tacón... a verlas venir, como siempre. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por jaizkibel el Lun Mar 02, 2020 5:50 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#4637Mensaje

latinrus escribió:

Lo vi y la verdad fue lamentable, varias llorando, Sofia se fue con una cara de pocos amigos al vestuario creo que ni se despidio de nadie.
Y el mayor culpable en el banquillo. :sisi: :sisi: :sisi:
Sigue sin entrarme en la cabeza el ultimo cambio que hizo.
Lo de que Sofia se fue directa al vestuario sin despedirse de nadie también me dí cuenta.

Es que lo piensas y lo de ayer fue surrealista.

Hasta en Argentina algún periódico saca la reseña de lo que pasó. :facepalm:

https://www.infobae.com/america/agencia ... ierde-4-3/
jaizkibel

#4638Mensaje

Frajamart escribió:Y si quereis ver a nuestras suecas, el Alemania - Suecia de la Algarve Cup tendra stream en Youtube
Fraja... una pregunta. Eso del "stream", ¿cómo funciona?

Porque alguna vez he hecho clic en algún enlace de stream de YouTube y, o te tienes que abrir cuenta (eso significa que te van a bombardear luego con spams) o tienes que pagar una cuota...
jaizkibel

#4639Mensaje

Ah, y volviendo a lo de ayer, yo creo que fue de esas derrotas que dejan marcado a un equipo. Por la derrota en sí, pero, sobre todo, por cómo fue.

Y al que dejan marcado sobre todo es al entrenador. Y estoy convencido (bueno, convencido no tanto, porque de lo que pasa alrededor de la sección femenina me puedo esperar cualquier cosa) que en la planta noble del Bernabéu alguien tachó en la libreta el nombre de David Aznar.

Ojalá sea así.
Frajamart

#4640Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Y si quereis ver a nuestras suecas, el Alemania - Suecia de la Algarve Cup tendra stream en Youtube
Fraja... una pregunta. Eso del "stream", ¿cómo funciona?

Porque alguna vez he hecho clic en algún enlace de stream de YouTube y, o te tienes que abrir cuenta (eso significa que te van a bombardear luego con spams) o tienes que pagar una cuota...
Accede sienpre a Stream oficiales, donde nunca hay que abrir ningun tipo de cuenta.

Por ejemplo yo estoy siguiendo ahora el campeonato de la Concacaf Sub 20. La Concacaf tiene un canal de Youtube. Este es el enlace del Stream
https://www.youtube.com/user/concacaf

Veras que abajo hay unos que pone EN DIRECTO, cuando sea la hora le das como si fuera un video normal y se ve en directo

En el caso del Alemania - Suecia habra que buscar el canal que tiene la Federacion Alemana en Youtube

De todas formas se que sigues a Futfem Internacional, el seguro que pondra el link poco antes del inicio, ya sabes que es un superfan de Alemania
Tambien es posible que de la misma pàgina Web de la federacion, enlacen al canal de Youtube
Responder