Igual calidad tiene muchisima, pero todavia no la a demostrado, igual le falta mas confianza.j30madr escribió:No es calidad ,pq para regatear y desbordar la tienes que tenerArnold S escribió:Calidad le falta bastante, pero huevos le sobran.
Le falta ser más frío cuando tire o pase
Calidad tiene, si, pero muchos controles se le van larguisimos y la pierde en carrera, y el ultimo pase muchas veces no va a ningun sitio, eso es que le falta bastante para poder decir que es un pto crak.Doren escribió:Decir que Vinicius no tiene calidad me parece algo increíble, con todo el respeto hay que saber poco de fútbol para afirmar eso.
Le falta frialdad, y esa frialdad se adquiere con el tiempo. Los tres primeros años de Messi en el Barça tenía el mismo problema, todo lo hacía bien pero se aceleraba tanto que al llegar al estoque le faltaba temple y tomaba decisiones erróneas. La prueba es que no nos marcó un gol hasta casi los 20 años, a pesar de que nos planteaba muchos problemas.
Cuando Vinicius tenga esa frialdad, que no tardará en adquirir, si está bien complementado en ataque, va a ser imparable.
Mbappe tiene cosas que Vinicius no tiene y viceversa. A día de hoy el francés está varios escalones por encima, pero ojito que jugar la liga francesa con el Psg no es comparable ni por asomo a jugar en el madrid, donde el 90% de los equipos te cierra los espacios. Mbappe es un jugador más concreto, que simplifica más su juego buscando desmarques y tiene olfato de gol para estar en el sitio, es más finalizador y Vinicius hoy en día más generador, pero con el tiempo irá evolucionando y será más concreto.ch1418 escribió:Yo es que veo equilibrio de eso en Mbappé, aunque Vinicius, sin estar cerca del nivel del francés, es el jugador ofensivo diferente del equipo, quien desborda y genera peligro, ojalá llegue pronto el día, en que se tome todo con más calma en las últimas jugadas.
Tiene una maravillosa mentalidad, por eso, sobre todo lo demás, quiero que triunfe, pocos jugadores con tanta confianza.Un botijo escribió:Lo que hay que reconocerle a Vinicius guste o no, es que tiene una cabeza privilegiada. Joder cualquier tio ya no de 19 años, de cualquier edad, que le han troleado lo que le han troleado desde que llegó, le plantan en el Bernabeu, y de 10 intentos de desborde en dos se embolica, en 3 se le va el autopase a tomar por culo, en 4 le da al muñeco o la saca por el córner.... que siga intentándolo una 11, una 12, una 13.....
Lo más normal es que que a la segunda se escondiera detrás de cualquiera y no pidiera un balón más como hacen casi todos.
Creo que va para crack. Es rapidísimo, tiene desborde, regate, imaginación pero también compromiso defensivo. Aparentemente, una madurez personal impropia de sus 19 años. Remata fatal, no ayer, pero no es culpa suya el que desborde y luego no tenga en el área un 9 al que darle el gol en bandeja porque Benzema está a otra cosa. Imaginaos si al llegar a la línea de fondo o penetrar en el área hubiera un CR7 por allí esperando el pase. Sería líder en asistencias el brasileiro.ch1418 escribió:Tiene una maravillosa mentalidad, por eso, sobre todo lo demás, quiero que triunfe, pocos jugadores con tanta confianza.Un botijo escribió:Lo que hay que reconocerle a Vinicius guste o no, es que tiene una cabeza privilegiada. Joder cualquier tio ya no de 19 años, de cualquier edad, que le han troleado lo que le han troleado desde que llegó, le plantan en el Bernabeu, y de 10 intentos de desborde en dos se embolica, en 3 se le va el autopase a tomar por culo, en 4 le da al muñeco o la saca por el córner.... que siga intentándolo una 11, una 12, una 13.....
Lo más normal es que que a la segunda se escondiera detrás de cualquiera y no pidiera un balón más como hacen casi todos.
Para mi con diferencia su mayor virtud.michael37 escribió:La mentalidad que tiene es una de sus grandes virtudes.
altramuz escribió:Para mi con diferencia su mayor virtud.michael37 escribió:La mentalidad que tiene es una de sus grandes virtudes.