Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#6001Mensaje

marcoasensio escribió:No claro que no, eso ha sido una exageracion mia, pero os ha parecido mal. Pero es que hace 3 dias en este foro este equipo era un desastre y nos iban a apalizar, ahora somos la leche, Marcelo es Usain Bolt y Mariano hizo un golazo
Hombre, en un club como el Madrid marcar goles así debería ser el pan de cada día, pero aquí el amigo Karim está dejando el listón tan bajo que cuando vemos a un delantero haciendo su trabajo nos volvemos a emocionar de nuevo, cosas de la vida.
jostyfler

#6002Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con Mariano está claro que es un suicidio ir con él de titular pensando que puedes ganar la Champions.
Pero despreciar sus 15-20 goles y los minutos de descanso que puede ofrecer es un sinsentido. Y más todo por proteger al melón franchute.
Ahora mismo es nuestro único 9.
Jovic también, pero prefiero la garra y el coraje de Mariano.
Suicidio es poner siempre a un pseudodelantero como Karim.
madridista991

#6003Mensaje

Mariano tiene que jugar acompañado de otro delantero, no cometamos el mismo error de dejarlo sólo arriba (como se hizo con Benzema y Jovic).

2 delanteros, hay que jugar con 2 delanteros.
madridista991

#6004Mensaje

Un único goleador rodeado de toda la defensa rival lo tiene difícil.
Hay que jugar con dos goleadores mínimo
jostyfler

#6005Mensaje

madridista991 escribió:Mariano tiene que jugar acompañado de otro delantero, no cometamos el mismo error de dejarlo sólo arriba (como se hizo con Benzema y Jovic).

2 delanteros, hay que jugar con 2 delanteros.
Ahí es donde entraría Benzema.
madridista991

#6006Mensaje

Si Benzema hubiera jugado junto a Mariano seguro que hubiera marcado más goles, ya que jugaría más liberado sin tener a toda la defensa rival pendiente de él.
Madridistaypunto

#6007Mensaje

jostyfler escribió:
Madridistaypunto escribió:Con Mariano está claro que es un suicidio ir con él de titular pensando que puedes ganar la Champions.
Pero despreciar sus 15-20 goles y los minutos de descanso que puede ofrecer es un sinsentido. Y más todo por proteger al melón franchute.
Ahora mismo es nuestro único 9.
Jovic también, pero prefiero la garra y el coraje de Mariano.
Suicidio es poner siempre a un pseudojugador como Karim.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
zam

#6008Mensaje

Pues ahora ZZ se ha abierto otro frente con los delanteros. Sólo falta Bale titular en Manchester.
nettox

#6009Mensaje

zam escribió:Pues ahora ZZ se ha abierto otro frente con los delanteros. Sólo falta Bale titular en Manchester.
Que se le ha abierto un frente?

El mismo que se le abrió después de que Jovic metiera un gol en Pamplona en los últimos minutos.

Preocupado esta Zidane O_o
Apostata

#6010Mensaje

A ver que yo me entere, ¿entonces este año estamos líderes en la jornada 26 gracias a Mariano y a pesar de Zidane?
madridista991

#6011Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Pues ahora ZZ se ha abierto otro frente con los delanteros. Sólo falta Bale titular en Manchester.
Que se le ha abierto un frente?

El mismo que se le abrió después de que Jovic metiera un gol en Pamplona en los últimos minutos.

Preocupado esta Zidane O_o
O el mismo que tras marcarle Rodrygo a la Real.

Jugador que marca gol, no juega los siguientes partidos.
Lo tiene muy claro.
madridista991

#6012Mensaje

Apostata escribió:A ver que yo me entere, ¿entonces este año estamos líderes en la jornada 26 gracias a Mariano y a pesar de Zidane?
Exacto.
Jese10

#6013Mensaje

Nose puede ser tan negacionista en la vida, benzema lleva ojo que se dice pronto 11 partidos sin marcar, ni a equipuchos, ni mucho menos a los grandes, donde salvo dos pinceladas nunca ha hecho grandes méritos, una cantada de karius, un gol a puerta vacía al bayern y una jugada al Atlético de Madrid, que acabó en asistencia, no recuerdo nada más, realmente incluso bale, ha sido más decisivo en los momentos claves.

Ya está bien de esta tomadura de pelo, hace meses, años, que decimos que este chico puede jugar, algunos dicen que suplente, que nose pueden ganar champions, yo discrepo es un 9 como la copa de un pino, que no es Ronaldo Nazario es un hecho, pero que es un delantero que puede irse a los 30 goles en liga si tuviera las condiciones del otro, yo tampoco lo dudo.

Primero era que era un matado, ahora que si por el gol hemos salvado la liga en tono jocoso, después será sino lo manda a la grada, que no me extrañaría, que poco a poco, señores aquí tendríamos a mbappe calentando sillón, bueno igual no, al ser francés..
Pedro_Leon

#6014Mensaje

Apostata escribió:A ver que yo me entere, ¿entonces este año estamos líderes en la jornada 26 gracias a Mariano y a pesar de Zidane?
No. Todo lo bueno es gracias a Vivicios y todo lo malo por culpa de Zidane.
j30madr

#6015Mensaje

madridista991 escribió:
Exacto.
Sus ataques de entrenador nos ha costado caer en copa ,casi de la Champions si no lo arregla ,y perder puntos en liga por no usar ninguno de los otros delanteros
Pedro_Leon

#6016Mensaje

Jese10 escribió:Nose puede ser tan negacionista en la vida, benzema lleva ojo que se dice pronto 11 partidos sin marcar, ni a equipuchos, ni mucho menos a los grandes, donde salvo dos pinceladas nunca ha hecho grandes méritos, una cantada de karius, un gol a puerta vacía al bayern y una jugada al Atlético de Madrid, que acabó en asistencia, no recuerdo nada más, realmente incluso bale, ha sido más decisivo en los momentos claves.

Ya está bien de esta tomadura de pelo, hace meses, años, que decimos que este chico puede jugar, algunos dicen que suplente, que nose pueden ganar champions, yo discrepo es un 9 como la copa de un pino, que no es Ronaldo Nazario es un hecho, pero que es un delantero que puede irse a los 30 goles en liga si tuviera las condiciones del otro, yo tampoco lo dudo.

Primero era que era un matado, ahora que si por el gol hemos salvado la liga en tono jocoso, después será sino lo manda a la grada, que no me extrañaría, que poco a poco, señores aquí tendríamos a mbappe calentando sillón, bueno igual no, al ser francés..
Siempre he insistido en que Mariano es el.Hugo Sánchez 2.0
Es un 9 de 40 goles por tempoorada si fuera titular.
Si estuviera metiendo goles en el Dortmund babearían por él.
viking1

#6017Mensaje

metio 25 en el olimpique de lyon con eso te digo todo
Pedro_Leon

#6018Mensaje

viking1 escribió:metio 25 en el olimpique de lyon con eso te digo todo
No pueden menospreciarlo por los goles en Francia porque eso menospreciaría a Mbappé. Les va a explotar la cabeza.
Madridistaypunto

#6019Mensaje

No. El Madrid es líder gracias a benzemojón con sus intangibles y asociaciones.
Es más, contra el cloacalona hizo un partido supremo y marcó 4 goles. Lastima que sólo unos pocos elegidos sean capaces de percatarse de ello.
Aykhodesse

#6020Mensaje

MKG escribió:Buenos días,
Apostar por él en lugar de Iceman fue un acierto de Zinedine, como también lo de poner a Marcelo en lugar de Mendy, sé que os cuesta reconocerlo pero es la p. realidad.
Apostar por el?? Estas de coña?? Le saco en el 91, por si no viste el partido, con 3 de descuento.
Responder