baptista se acerca al milan

Las noticias de última hora.
Responder
javi_jj

#1Mensaje

coomo nos kiten a baptista la cagamos engominaoooooooooo az algooooooooooo
moises_manxego

#2Mensaje

Y K RAZON TIENES ....DESCONOCIDO XD :rey: :rey: :rey:
javi_jj

#3Mensaje

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
JOTS

#4Mensaje

Al Milan ni agua, asi de claro. Y kaka que se quede con Berlusconi y su panda de mafiosos... pu.. calamidad, jugando con el mejor club del mundo, no os dais cuenta que juega a dos bandas? Solo quiere que le suban la ficha, es obvio.
Gala

#5Mensaje

No sé pero me dá a mí que la negociación con el Milan sobre Baptista tiene que ver algo con el tema de Kaká, ya veremos pero algo huele mallll!!!!

Hala Madrid!!
nuno48

#6Mensaje

gala2977 escribió:No sé pero me dá a mí que la negociación con el Milan sobre Baptista tiene que ver algo con el tema de Kaká, ya veremos pero algo huele mallll!!!!

Hala Madrid!!
ojala :-k :-k
Gorki84

#7Mensaje

Al final los brasileños juntos. Kaka, Ronaldo, Baptista..... No sé de que se quejan. Es lo que prometió Calderón. XD
100%realmadrid

#8Mensaje

Yo si quiero que se quede!
Gala

#9Mensaje

nuno48 escribió:
gala2977 escribió:No sé pero me dá a mí que la negociación con el Milan sobre Baptista tiene que ver algo con el tema de Kaká, ya veremos pero algo huele mallll!!!!

Hala Madrid!!
Ojalá????? 90 millones+baptista!!! eso si que és un ROBO MILANÉSSS!!

Jodidos espaguetti!!!

Hala Madrid!!
Gala

#10Mensaje

gala2977 escribió:
nuno48 escribió:

Hala Madrid!!

Ojalá????? 90 millones+baptista!!! eso si que sería un ROBO MILANÉSSS!!

Jodidos espaguetti!!!

Hala Madrid!!
Kike

#11Mensaje

Timada
marino

#12Mensaje

Espero que baptista se quede donde está, y kaká...........también.
061

#13Mensaje

driano Galliani ha tenido que salir a dimitir algunos contactos con el Real Madrid. Tras publicarse unas fotos suyas con Pedja Mijatovic, el consejero delegado rossonero, ha querido aclarar que no era una cita por Kaká, pero sí por Baptista.

"Mijatovic es consciente de que no puede preguntar por Kaká. El chico jugará con nosotros los próximos cuatro años", dijo Galliani, que para contrarrestar su cita con el delegado madridista, ha tenido que admitir que quien sí les interesa es Baptista: "Si el Real Madrid acepta nuestra oferta (se habla de 14 millones), bien, pero no sucederá de otra manera", afirmó, para asegurar así que no hay opción ninguna de que entrara en una hipotética oferta por Kaká.

Además, aseguró que "el Real Madrid no nos ha ofrecido a Cassano", tal y como decían estos días los periódicos italianos.
javi_jj

#14Mensaje

yo es que no se pa k se molestan en fixar a kaka' panda de mamones
madridista99

#15Mensaje

kaka es una mierda bueno no pero es un tio k lo ha ganado to y esta hasta los cojo.. del milan k se joda y k trabaje k es un gandul...kAKA k el madrid te viene grande jajajaj XD =D>
Crack

#16Mensaje

Que sí, que kaká es muy bueno, pero que no vale ni 100, ni 80, ni 50 millones, si quieren desembolsar pasta a manos llenas que por lo menos lo hagan por christiano ronaldo, que sí que nos vendría bien, y baptista que se quede, que viendo el partido de ayer nos puede ser muy útil
Kike

#17Mensaje

Crack escribió:Que sí, que kaká es muy bueno, pero que no vale ni 100, ni 80, ni 50 millones, si quieren desembolsar pasta a manos llenas que por lo menos lo hagan por christiano ronaldo, que sí que nos vendría bien, y baptista que se quede, que viendo el partido de ayer nos puede ser muy útil
Lo acabas de decir tu VIENDO EL PARTIDO DE AYER ......... KAKA
vikingpride

#18Mensaje

¿Por qúe Calderón besa el culo a Berlusconi? Lo del dinero es indignante, pero regalar a ronaldo, envolver en papel de regalo a baptista... Es demasiado no?

Hala Madrid
Kike

#19Mensaje

vikingpride escribió:¿Por qúe Calderón besa el culo a Berlusconi? Lo del dinero es indignante, pero regalar a ronaldo, envolver en papel de regalo a baptista... Es demasiado no?

Hala Madrid
Di mejor Mijatovic....
Responder