7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cross

#18661Mensaje

Para mi opinión a día de hoy no es mejor que Jesé, Deulofeu o Dembelé con 19 años
Pedro_Leon

#18662Mensaje

rodrycius escribió:
altramuz escribió:
michael37 escribió:La mentalidad que tiene es una de sus grandes virtudes.
Para mi con diferencia su mayor virtud.

y su fisico, que no se valora suficiente el fisico tan brutal que tiene. la gente se queda en que es rapido y tal, tiene potencia y tal, como muchos otros jugadores de color y tal... pero lo increible de vinicius es que es capaz de arrancar una y otra vez, se puede pasar todo el partido haciendo una cada 5 minutos, hay jugadores con gran fisico pero te arrancan 2-3 veces por partido, vinicius es que es brutal la cantidad de veces que lo puede hacer
Debería ser corredor de relevos 4x400 y dejar de dar vergüenza ajena en el campo de futbol.
hector gp

#18663Mensaje

En los dos últimos partidos que ha jugado, los más importantes hasta la fecha además, contra nada menos que City y Barsa, un gol y una asistencia, nada mal.
Cada partido que juega lo hace un poquito mejor que el anterior, lo cual es una gran noticia.
Me da la impresión de que ha logrado superar los malos momentos y que a partir de ahora veremos una progresión continúa y una mayor estabilidad en su juego. Ojalá.
rodrycius

#18664Mensaje

Cross escribió:Para mi opinión a día de hoy no es mejor que Jesé, Deulofeu o Dembelé con 19 años

eso es relativo, no es mejor en que exactamente?

fisicamente se mea en dembele, de nada vale "ser mejor" y no poder jugar nunca, solo por eso, vinicius ya es mejor para su equipo que dembele para el suyo

jese, bueno jese es cierto que de cara a puerta era mucho mejor, y fisicamente iba bastante bien, pero esa cabecita le mata, de nada vale "ser mejor" y luego que tu cabecita te pierda, solo por eso vinicius ya es mejor para su equipo que jese para el suyo

deulofeu, a este ya ni lo comparo, lejisimos de vinicius fisicamente pero ademas igual de negado tomando decisiones finales que vini, y lo peor que este ni con los años ha mejorado nada
rodrycius

#18665Mensaje

Pedro_Leon escribió:
rodrycius escribió:
altramuz escribió:
michael37 escribió:La mentalidad que tiene es una de sus grandes virtudes.
Para mi con diferencia su mayor virtud.

y su fisico, que no se valora suficiente el fisico tan brutal que tiene. la gente se queda en que es rapido y tal, tiene potencia y tal, como muchos otros jugadores de color y tal... pero lo increible de vinicius es que es capaz de arrancar una y otra vez, se puede pasar todo el partido haciendo una cada 5 minutos, hay jugadores con gran fisico pero te arrancan 2-3 veces por partido, vinicius es que es brutal la cantidad de veces que lo puede hacer
Debería ser corredor de relevos 4x400 y dejar de dar vergüenza ajena en el campo de futbol.

bueno, el fisico forma parte del futbol de hecho ayer a semedo lo revienta pro fisico, no estaba mal en la primera parte el portuges, pero es que vinicius es incansable, lo intentaba una y otra vez sin desfallecer, hasta que en la segunda semedo bajo y lo revento
Cross

#18666Mensaje

rodrycius escribió:
Cross escribió:Para mi opinión a día de hoy no es mejor que Jesé, Deulofeu o Dembelé con 19 años

fisicamente se mea en dembele, de nada vale "ser mejor" y no poder jugar nunca, solo por eso, vinicius ya es mejor para su equipo que dembele para el suyo

jese, bueno jese es cierto que de cara a puerta era mucho mejor, y fisicamente iba bastante bien, pero esa cabecita le mata, de nada vale "ser mejor" y luego que tu cabecita te pierda, solo por eso vinicius ya es mejor para su equipo que jese para el suyo

deulofeu, a este ya ni lo comparo, lejisimos de vinicius fisicamente pero ademas igual de negado tomando decisiones finales que vini, y lo peor que este ni con los años ha mejorado nada
Los tres que te he nombrado son rápidos, con desborde y con criterio a la hora de disparar, centrar o pasar el balón, razones más que suficientes para que fueran mejores, lo único que me dices de Vinicius es que es mejor físicamente, un argumento que no sirve de nada porque es hasta cuestionable.

Y hablo cuando tenían su edad, 19 años
zam

#18667Mensaje

Si no rebota esa en Piqué tras casi marcarle el desmarque Kroos con un rotu, igual ahora estábamos apalizando a Vini por lo mal que acaba las jugadas.

Creo que hay que valorar su empeño y esfuerzo sobre todo porque tomo la responsabilidad en ataque que otros no. Luego falla mucho los finales, pero su incordio e insistencia dio los frutos que, salvo por Isco un par de ocasiones, no se veían que podían llegar por ningún otro lado.

Esperemos que vaya mejorando y aprendiendo a terminar todo lo que puede generar.
rodrycius

#18668Mensaje

Cross escribió:
rodrycius escribió:

Los tres que te he nombrado son rápidos, con desborde y con criterio a la hora de disparar, centrar o pasar el balón, razones más que suficientes para que fueran mejores, lo único que me dices de Vinicius es que es mejor físicamente, un argumento que no sirve de nada porque es hasta cuestionable.

vinicius esta en el madrid ganando partidos y siendo el mejor en eliminatorias champions

jese y su cabeza esta pues donde esta, acabara en segunda b

dembele si puede volver a andar sin muletas ya habra superado las expectaticas

y deulofeu lo vuelvo a decir, un chiste de jugador

si, vinicius es a dia de hoy mejor que esos 3
rodrycius

#18669Mensaje

zam escribió:Si no rebota esa en Piqué tras casi marcarle el desmarque Kroos con un rotu, igual ahora estábamos apalizando a Vini por lo mal que acaba las jugadas.

Creo que hay que valorar su empeño y esfuerzo sobre todo porque tomo la responsabilidad en ataque que otros no. Luego falla mucho los finales, pero su incordio e insistencia dio los frutos que, salvo por Isco un par de ocasiones, no se veían que podían llegar por ningún otro lado.

Esperemos que vaya mejorando y aprendiendo a terminar todo lo que puede generar.

y si a carlos sainz no se le para el coche en linea de meta, ahora tendria 3 mundiales y no seria considerado gafe

y sis hay muchos, realidades son las que mandan.

2 partidos grandes en la semana decisiva como se catalogaba, vinicius 2 partidos y 1 gol y 1 asistencia, contra city y barsa, y siendo el mejor del equipo
zam

#18670Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:Si no rebota esa en Piqué tras casi marcarle el desmarque Kroos con un rotu, igual ahora estábamos apalizando a Vini por lo mal que acaba las jugadas.

y si a carlos sainz no se le para el coche en linea de meta, ahora tendria 3 mundiales y no seria considerado gafe

y sis hay muchos, realidades son las que mandan.

2 partidos grandes en la semana decisiva como se catalogaba, vinicius 2 partidos y 1 gol y 1 asistencia, contra city y barsa, y siendo el mejor del equipo
Ya pero es que el coche de Vini suele atrancarse siempre en la meta. No es de una vez. Le falta mucho gol y frialdad para terminarlas. Es lo que tiene ir curtiendo chaveas, que tampoco puedes exigirles lo que a un crack.
Última edición por zam el Lun Mar 02, 2020 6:32 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#18671Mensaje

Bueno, también le podían haber pitado el par de penaltys que le hace Jordi Alba, el del agarrón, o el del empujón a dos manos por la espalda. Me da igual. Serían otras maneras de ser igualmente decisivo, que es lo que está siendo últimamente.
abelguga

#18672Mensaje

Si no era autogol de Pique yo creo que Isco ya estaba en la carrera para el desmarque, de hecho ya habia tenido una clara linea de pase Vinicius pero cuando saca el pase/disparo Isco ya había corrido al centro para buscar meter la pierna y mandar la pelota a portería.

Imagen
CARLOSSOY

#18673Mensaje

Es evidente que muchos de sus golpeos no son nada limpios con el balón,es que no se lo acomoda bien nunca al golpear,es un caso insolito.Tal vez ha inventando un estilo propio de gol en carambola de rebote lo que le convertiría en un genuino absoluto,algo como el billar llevado al campo de futbol,habra que seguir comprobando ese particular estilo.De todas maneras cuando acaba en la red es gol sea mas o menos vistoso y el gol es de Vinicius,si señor.
rodrycius

#18674Mensaje

19 años, el año pasado con 18 años, y que yo recuerde:

1-los ultimos 3 clasicos, sino fue el mejor del madrid ahi estuvo, entre los 3 mejores seguro en los 3 partidos

2-el mejor y generando un gol de la nada en holanda ante el ajax que casi nos metia en cuartos de champios

3-el mejor contra el machester city en cruce champions

hombre, algo tiene que tener para ser el mejor o casi el mejor en los partidos grandes
zam

#18675Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es evidente que muchos de sus golpeos no son nada limpios con el balón,es que no se lo acomoda bien nunca al golpear,es un caso insolito.Tal vez ha inventando un estilo propio de gol en carambola de rebote lo que le convertiría en un genuino absoluto,algo como el billar llevado al campo de futbol,habra que seguir comprobando ese particular estilo.De todas maneras cuando acaba en la red es gol sea mas o menos vistoso y el gol es de Vinicius,si señor.
Yo creo que le puede el ansia. Porque ya hay posturas y tal que con entrenos las vas cogiendo. Creo que le falta el reposo y frialdad para ese final acorde con la jugada que inicia. El tiempo, el acumular partidos y superar esa presión del escudo, debe hacerlo mejorar en eso... aunque teniendo para aprender a Karim.... O_o
Cross

#18676Mensaje

rodrycius escribió:
Cross escribió:
rodrycius escribió:

vinicius esta en el madrid ganando partidos y siendo el mejor en eliminatorias champions

jese y su cabeza esta pues donde esta, acabara en segunda b

dembele si puede volver a andar sin muletas ya habra superado las expectaticas

y deulofeu lo vuelvo a decir, un chiste de jugador

si, vinicius es a dia de hoy mejor que esos 3
Te vuelvo a repetir por tercera vez, que a los 19 años esos jugadores eran mejores, independientemente de cómo estén ahora.
zam

#18677Mensaje

rodrycius escribió:19 años, el año pasado con 18 años, y que yo recuerde:

1-los ultimos 3 clasicos, sino fue el mejor del madrid ahi estuvo, entre los 3 mejores seguro en los 3 partidos

2-el mejor y generando un gol de la nada en holanda ante el ajax que casi nos metia en cuartos de champios

hombre, algo tiene que tener para ser el mejor o casi el mejor en los partidos grandes
Correcto. También dice mucho de lo que NO tenemos arriba.
rodrycius

#18678Mensaje

zam escribió:

bueno, lo que tengamos o no tengamo no influye en lo que hace vinicius en los grandes partidos.

recuerdo que se follo a de ligt en holanda cuando todos babeaban con el central holandes
ayer jugantode la liga le gana el partido al barcelona
contra el city con el en el campo 1-0, lo cambian y se pierde, pero el deja el campo con el equipo ganando.

que son 19 años, y nadie niega que de momento no esta fino en la definicion, pero es de burros negar las cualidades que si tiene, que son potencialmente de jugador top mundial
rodrycius

#18679Mensaje

se viene la semana tragica, vamos a perder todo en una semana como el año pasado, zidane es un inutil y el equipo es una mierda, florentino vete ya, otra vez haciendo el ridiculo perdiendo todo en una semana y en el bernabeu. el barsa de messi otra vez nos va golear, es el jardin de messi...

con vinicius:

real madrid 1- manchester city 0, asistencia de vini

real madrid 2-barcelona 0, golito para abrir el mercador de vini

y hay madridistas criticando al niño!!!! para mear y no echar gota
zam

#18680Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:

bueno, lo que tengamos o no tengamo no influye en lo que hace vinicius en los grandes partidos.

recuerdo que se follo a de ligt en holanda cuando todos babeaban con el central holandes
ayer jugantode la liga le gana el partido al barcelona
contra el city con el en el campo 1-0, lo cambian y se pierde, pero el deja el campo con el equipo ganando.

que son 19 años, y nadie niega que de momento no esta fino en la definicion, pero es de burros negar las cualidades que si tiene, que son potencialmente de jugador top mundial
Claro y el no tener cracks permite reposar a los chavales y que jueguen aún fallando. Al menos algunos de los chavales. Para mi físicamente tiene mucho ganado, falta que crezca en la definición que, esperemos, sea cosa de ir jugando. Creo que se ha ganado la titularidad con Bale muerto y Rodrygo misteriosamente abducido en 2ªB.
Responder