7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#18681Mensaje

Ha marcado,por lo que ante el Betis será suplente.
zam

#18682Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha marcado,por lo que ante el Betis será suplente.
No creo, no estorba a Karim.
CARLOSSOY

#18683Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha marcado,por lo que ante el Betis será suplente.
No creo, no estorba a Karim.
Tampoco estorbaba Rodrygo o Brahim.El gol tiene premio,que es el castigo de la suplencia.
SoloMadrid

#18684Mensaje

Criticar a Vinicius despues del partido de ayer es inconcebible en un madridista, el desequilibrio que aporta no lo da casi nadie en el futbol mundial, ayer se convirtio en el jugador mas joven en anotar en un clasico, rompiendo el anterior record de un tal Messi, y eso con la cantidad de jugadores que han pasado por AMBOS equipos dice mucho de Vini, que no nos damos cuenta de la edad que tiene y la cantidad de palos que recibe de los que supuestamente son sus aficionados, es increible esto, coño, el mismo Raul debuto con el Madrid con 17 años, a la edad de Vinicius todavia no habia marcado en un clasico y uno creo que Raul sea un negado para el gol. Lo de Vinicius especialmente en los partidos grandes es de mucho merito.
Cross

#18685Mensaje

SoloMadrid escribió:Criticar a Vinicius despues del partido de ayer es inconcebible en un madridista, el desequilibrio que aporta no lo da casi nadie en el futbol mundial, ayer se convirtio en el jugador mas joven en anotar en un clasico, rompiendo el anterior record de un tal Messi, y eso con la cantidad de jugadores que han pasado por AMBOS equipos dice mucho de Vini, que no nos damos cuenta de la edad que tiene y la cantidad de palos que recibe de los que supuestamente son sus aficionados, es increible esto, coño, el mismo Raul debuto con el Madrid con 17 años, a la edad de Vinicius todavia no habia marcado en un clasico y uno creo que Raul sea un negado para el gol. Lo de Vinicius especialmente en los partidos grandes es de mucho merito.
El partido de ayer de Vinicius fue horrible, lo estaba viendo con otros madridistas y coincidíamos en qué es muy rápido y vertical pero no se fue ninguna vez de Semedo ni de Pique y ni hablar de centros y pases errados.

Le salva el gol de rebote que iba claramente al pecho de Ter Stegen, aunque no le quiero quitar mérito pero el partido fue malísimo.

Los compañeros se la pasan porque es rápido y rompe líneas pero tiene menos peligro que un gitano sin primos.
CARLOSSOY

#18686Mensaje

Vinicius ha estado otros días mejor o mas fino que ayer encarando,la diferencia es que el gol o churrigol de ayer tiene mas trascendencia.
rodrycius

#18687Mensaje

lleva mas criticas vinicius por ganar el partido que de jong costando 80 kilos y siendo el nuevo gullit

ni que decir de ansu fati, que salio 10 minutos al final a perder balones
ZEROCERISMO

#18688Mensaje

El problema de Vinicius es cuando pisa el área que se le nubla todo. Lo que necesita es marcar unos cuantos goles aunque sea de rebote para coger confianza...
Cross

#18689Mensaje

rodrycius escribió:lleva mas criticas vinicius por ganar el partido que de jong costando 80 kilos y siendo el nuevo gullit

ni que decir de ansu fati, que salio 10 minutos al final a perder balones
Si vas al foro del Barcelona seguro que los critican.
rodrycius

#18690Mensaje

SoloMadrid escribió:Criticar a Vinicius despues del partido de ayer es inconcebible en un madridista, el desequilibrio que aporta no lo da casi nadie en el futbol mundial, ayer se convirtio en el jugador mas joven en anotar en un clasico, rompiendo el anterior record de un tal Messi, y eso con la cantidad de jugadores que han pasado por AMBOS equipos dice mucho de Vini, que no nos damos cuenta de la edad que tiene y la cantidad de palos que recibe de los que supuestamente son sus aficionados, es increible esto, coño, el mismo Raul debuto con el Madrid con 17 años, a la edad de Vinicius todavia no habia marcado en un clasico y uno creo que Raul sea un negado para el gol. Lo de Vinicius especialmente en los partidos grandes es de mucho merito.

19 años pero sobre todo que viene de brasil, a otro futbol diferente, otra cultura, dejando alla su familia y amigos. que no se puede comparar a chavales criados en la cantera del madrid o barsa que ya vienen adaptados de serie y todo le viene facil.

para colmo tiene que soportor criticas de prensa y aficionados, y sobre todo lo que es peor, la burla y la mofa de muchos madridistas.

siempre se dijo que los jugadores brasileños deben ir primero a equipos o ligas menores a adpatarse y luego dar el salto, como hicieron romario, ronaldo, rivaldo, ronaldinho... pero a vinicius lo traemos con 18 años y lo soltamos al bernabeu ahi como si nada, y el chaval lejos de amilanarse, se viene arriba y lo intenta y lo intenta, y se va, y se va, y falla claro, pero tambien da asistencias contra el ajax, contra el city o marca gol al barcelona.

y ya para rematar que se le ve buen chaval, humilde, trabajador, lejos de la chuleria que algunos tanto repudian.

de verdad, no veo motivos ni deportivos ni personales para este ensañamiento con el chaval. y claro que tiene que mejorar cosas, como todos los jugadores de 19 años del mundo
Cross

#18691Mensaje

Los que criticamos a Vinicius lo que queremos es que mejore, son críticas constructivas, lo que todo el mundo ve menos sus fanslovers.

Queréis hacer ver que lo odiamos y no es así pero no voy a ponerle por las nubes cuando despues de un año sigue igual o peor, porque su partido la temporada pasada con Solari fue un recital de desborde aunque no finalizaba bien las jugadas.
MikeCFC

#18692Mensaje

Parece que algunos quieren que fracase un chico de 19 años que suda la camiseta y ademas lo esta haciendo bien :facepalm: :facepalm:

Anti-Madridismo :sisi: :sisi:
hitzeko

#18693Mensaje

Joe, lo cierto es que el hilo de Tavares no decepciona.

Entre éste y el Zapatones que lleva un mes de Febrero que no le pega a un balde, estamos aviados.

A ver si el Clásico ayuda por lo menos a seguir en dinámica ascendente y lo extrapolamos a Europa sin, ojo, olvidar que en Liga estamos en un pañuelo.

Gracias a dios que el pañuelo del barça no hay por dónde cogerlo.
Pedro_Leon

#18694Mensaje

MikeCFC escribió:Parece que algunos quieren que fracase un chico de 19 años que suda la camiseta y ademas lo esta haciendo bien :facepalm: :facepalm:

Anti-Madridismo :sisi: :sisi:

Lo que quiero es que triunfe el Madrid y para ello es vital que Vivicios se largue.
rodrycius

#18695Mensaje

hay dos tipos de foreros madridistas:

los que se equivocan, se tragan sus palabras y se alegran por vinicius y el madrid

los que se equivocan, son tozudos, y les jode que al madrid o a vini les vaya bien para no perder la razon
rodrycius

#18696Mensaje

se me olvidaba la pd

pd: no, los que aciertan no existen
beethoven

#18697Mensaje

rodrycius escribió:se me olvidaba la pd

pd: no, los que aciertan no existen
Sí existen. Los que no existen son los que aciertan siempre.
Pedro_Leon

#18698Mensaje

Hay madridistas que son del Real Madrid y madridistas que son del Vinicius FC.

A mí no me interesa que triunfe Vinicius, ni que fuera mi hijo. Me interesa que gane el Madrid. Y considero que sin él está más cerca de ello.
hitzeko

#18699Mensaje

¿Pero Vinicius no es Youtuber?.
Pedro_Leon

#18700Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero Vinicius no es Youtuber?.
Se metió a futbolista para tener más visitas
Responder