7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18701Mensaje

rodrycius escribió:hay dos tipos de foreros madridistas:

los que se equivocan, se tragan sus palabras y se alegran por vinicius y el madrid

los que se equivocan, son tozudos, y les jode que al madrid o a vini les vaya bien para no perder la razon
Y los de la Iglesia?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18702Mensaje

en la imagen de arribapodemos ver a hitzeko, pedro_leon y cross despues del clasico :mrgreen:

Imagen
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18703Mensaje

rodrycius escribió:en la imagen de arribapodemos ver a hitzeko, pedro_leon y cross despues del clasico :mrgreen:

Imagen
Yo estaba más feliz que R. Carlos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18704Mensaje

Madre mía Rodrycius... :roll:

Qué ridículo.
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#18705Mensaje

SoloMadrid escribió:Criticar a Vinicius despues del partido de ayer es inconcebible en un madridista, el desequilibrio que aporta no lo da casi nadie en el futbol mundial, ayer se convirtio en el jugador mas joven en anotar en un clasico, rompiendo el anterior record de un tal Messi, y eso con la cantidad de jugadores que han pasado por AMBOS equipos dice mucho de Vini, que no nos damos cuenta de la edad que tiene y la cantidad de palos que recibe de los que supuestamente son sus aficionados, es increible esto, coño, el mismo Raul debuto con el Madrid con 17 años, a la edad de Vinicius todavia no habia marcado en un clasico y uno creo que Raul sea un negado para el gol. Lo de Vinicius especialmente en los partidos grandes es de mucho merito.

Erroneo.

Me fascina como la prensa omite varios detalles, pone que Vinicius es el goleador más joven de un clasico y que supera a Messi. Lo que olvidan mencionar es que en efecto es el mas joven pero de este siglo.

El record de goleador más joven, lo sigue teniendo el 7 por excelencia del Madrid.

El eterno capitan, el angel del Madrid, Raul Gonzalez Blanco.
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#18706Mensaje

Vinicius al anotar el gol se convierte en el 4to goleador mas joven.

5to Messi con 19 años y 259 días.
4to Vinicius Jr. con 19 años y 233 días.
3ro Francisco Calvet con 19 años y 20 días.
2do Roger Garcia 18 años y 289 días
1ero Raul Gonzalez Blanco 18 años y 95 días.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18707Mensaje

Su techo tal vez sea de un Willian, Douglas Costa. De hecho recuerda un poco Lucas Moura del PSG, Moura tenia algo más de técnica y desborde, un poco menos de velocidad (unque bastante también) pero remataba igual de malo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18708Mensaje

Ahora mismo es indiscutible en el ataque, el día de mañana ya se verá.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18709Mensaje

Imagen
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#18710Mensaje

Por los comentários que leí en el Marca y As, Vinicius cometió un crimen ayer. Marcó un gol de rebote.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#18711Mensaje

Tropeiro escribió:Su techo tal vez sea de un Willian, Douglas Costa. De hecho recuerda un poco Lucas Moura del PSG, Moura tenia algo más de técnica y desborde, un poco menos de velocidad (unque bastante también) pero remataba igual de malo.
Amigo, Vinicius >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Douglas Costa + Wilian juntos
Vinicius es INFINITAMENTE superior. Es mi opinion. ¿Quién es Lucas Moura cerca de Vinicius?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18712Mensaje

Solo en físico se merienda a todos estos. Lucas Moura cuando llegó al Psg con 21 años no aguantaba el ritmo de los partidos de Europa, tuvo que hacer un trabajo específico para poder completar los partidos con la suficiente intensidad. También su incidencia en ataque y ritmo de jugadas está a años luz.
Willian y Douglas Costa hicieron su adaptación al fútbol europeo en un equipo muy favorable y en una liga poco exigente como es la ucraniana, y cuando dieron el salto a ligas de mayor nivel con una edad propicia nunca llegaron a destacar en sus equipos más que en partidos puntuales, siempre por debajo de otros jugadores en rendimiento.
Para mi, el techo de Vinicius está MUCHO más alto que estos jugadores. Si sigue su evolución llegará a ser un top.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#18713Mensaje

Vinicius va para crack en poco tiempo, para desespero de algunos aquí. Lo que aún le falta es confianza. Sólo eso. Cuando llegue la hora, va a enloquecer las defensas adversárias.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#18714Mensaje

No quiero ver más en la seleccion brasileña, Douglas Costa, Willian, Lucas Moura ... ¡Ni muertos! Jugadores mediocres y predecibles! ¡Nunca más! Espero ansiosamente ver a Neymar y Vinicius juntos.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#18715Mensaje

Suma 7 goles en sus últimos 11 partidos de titular, ojo a ese dato.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18716Mensaje

Brasileiro escribió:No quiero ver más en la seleccion brasileña, Douglas Costa, Willian, Lucas Moura ... ¡Ni muertos! Jugadores mediocres y predecibles! ¡Nunca más! Espero ansiosamente ver a Neymar y Vinicius juntos.
A nadie le importa la selección brasileña.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#18717Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Brasileiro escribió:No quiero ver más en la seleccion brasileña, Douglas Costa, Willian, Lucas Moura ... ¡Ni muertos! Jugadores mediocres y predecibles! ¡Nunca más! Espero ansiosamente ver a Neymar y Vinicius juntos.
A nadie le importa la selección brasileña.
¿Cómo fue su día de depresión ayer?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#18718Mensaje

La única manera de que corrija sus errores es jugando, hay que darle muchos minutos y así se quitará la presión y madurará
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#18719Mensaje

Brasileiro escribió:
Pedro_Leon escribió:
Brasileiro escribió:No quiero ver más en la seleccion brasileña, Douglas Costa, Willian, Lucas Moura ... ¡Ni muertos! Jugadores mediocres y predecibles! ¡Nunca más! Espero ansiosamente ver a Neymar y Vinicius juntos.
A nadie le importa la selección brasileña.
¿Cómo fue su día de depresión ayer?
Y el 12 copas que? Ya salió de la cueva?
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 563
Registrado: Ago-2017

#18720Mensaje

Hay que ser claros si no es por este chico que con sus defectos de cara a puerta o dando asistencias se echa el equipo a la espalda, no le hacemos daño a nadie, volveriamos al pase atrás sin atrevimiento. Merece ser titular y crecer. Debemos buscar alguien que ofrezca mas cosas en ataque por la otra banda y quitar a benzema o encajarlo con un 9 que sea puro ataque. Lo malo es que para la derecha no tenemos nadie que tenga descaro y desborde.
Responder